Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun May 27, 2019 1:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 490 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 33  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Cruising Facultad de Ciencias Oviedo. Yo 20!
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 1:43 pm 
De casa

Hola gente.

Soy nuevo en el foro, acabo de conocerlo y me parece un sitio de puta madre para las quedadas de cruising. Quiero proponer un sitio de cruising no establecido "oficialmente".

Los baños de la planta -1 de la facultad de Ciencias de Oviedo. A partir de las 6 de la tarde no hay NADIE, son baños muy amplios y sin vigilancia. Además, la facultad tiene una salida trasera para cuando se acaba no salir por la principal. Yo pillé por casualidad una vez allí, y la verdad que el sitio es genial, no hay nadie y no suele entrar nadie, es decir, estaremos allí lso que queramos tema.

Para llegar al baño, entras por la puerta principal, bajas las escaleras y cuando llegas al piso de abajo, los baños están en el pasillo de la izquierda. No tiene pérdida.

Yo soy un chico rubio de 20 años, pelo corto y fibrado. El único problema es que la tengo pequeña. Estaré allí a las 6, a ver si alguien se anima.

¿Que os parece hoy a las 6? Empezamos una tradición e inauguramos un nuevo sitio oficial???? Ya me contaréis.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Cruising Facultad de Ciencias Oviedo. Yo 20!
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 5:06 pm 
De casa

¿No se apunta nadie?

La verdad que es un sitio cojonudo, nunca molesta nadie, y a partir de las 17:30 no hay nadie por la facultad. A ver si se pasa alguien, yo rubio, de 20 años, pelo corto y fibrado... Con ganas de marcha.

Alguna vez ya he coincidido con algunos de los chicos que hay estudiando por el piso 1, y una ocasión hubo mambo... Vamos, que somos todos carne joven :P

Espero alguien a las 6 :P

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 6:14 pm 
De casa

Bueno, al final como no contestó nadie, no fui, que me queda un poco a desmano. (Vivo cerca de los Prados)

Espero que nadie fuera, he esperado hasta el último momento para coger el bus dos e ir, pero como no contestó nadie... Tampoco se muy bien como funciona el foro, y si hay que esperar respuesta para ir o no... En caso de que os haya hecho ir para nada... Lo siento.

Espero que si alguien fue, al menos tuviera suerte con otra persona que hubiera leido el mensaje o con alguien que estuviera por allí.

Pero, si alguno ha ido... ¿Qué os ha parecido el sitio? A mi me encanta. Limpio y sin nadie que moleste.

Para otra veces, lo escribimos y concretamos cita por aquí. ¿Os parece? Si eso podemos poner un par de normas, decir aspecto físico y edad y lo que se busca.

Para futuras quedadas, yo busco paja y/o mamada tanto hacia mi como hacia otro. Y el resto está en mis anteriores post.

Un saludo y lo siento de nuevo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 8:00 pm 
De casa

¿Interesa quedar mañana? Avisad por aquí, la verdad que hoy me quedé con muchas ganas!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 8:02 pm 
De casa

Ya decia que el nombre de esti forero me sonaba de algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 9:31 pm 
De casa

Jajajaja... Te gustó mi alias?? :P

¿Qué os parece mañana entre las 6/6:30? Yo estaré allí más o menos por esa hora, por favor, confirmad la asistencia. Así, sabremos cuantos seremos!!

Yo estaré allí!! Y con ganas de pollas :P

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 9:25 am 
De casa

Joe, que poco éxito parece tener el tema.... ¿Nadie se apunta para esta tarde? Ya digo, entre 6/6:30 estaré por allí y con ganas de unas buenas pajas....
Yo 20 años, rubio, pelo corto y fibrado... Además, por ser como es el sitio, no nos va a molestar nadie... :P

Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 12:36 pm 
De casa

Yo estoy interesado. Enviame privado diciéndome qué tipo de tio buscas y edad. Si no puedes privado dímelo por aqui

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 12:40 pm 
De casa

No se. En principio me da igual... Y creo que es más fácil que tu me digas como eres a que yo vaya preguntando....

Ya sabes como soy yo, si no lo quieres comentar en público, mandame un privado comentandome esos temas y de paso tu mail y concretamos....

Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 1:56 pm 
De casa

Pajilleitor escribió:
No se. En principio me da igual... Y creo que es más fácil que tu me digas como eres a que yo vaya preguntando....

Ya sabes como soy yo, si no lo quieres comentar en público, mandame un privado comentandome esos temas y de paso tu mail y concretamos....

Un saludo

Te envio un prvado, pero tengo que escribir algún mensaje más para poder hacerlo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 2:00 pm 
De casa

Ya te envié el privado

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 2:28 pm 
De casa

Última edición por Sebastian el Mié Ago 08, 2012 8:02 pm, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 2:36 pm 
De casa

En principio way. Como eres?? edad?? que te apetece hacer??

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 2:40 pm 
De casa

Pablo100, no tengo manera de responderte, no me dejan mandar privados aun. De todas formas, supongo que yo estaré por la zona a las 6:30, asi que no me importa pasarme a ver si has ido...

Además, ultimamente hay bastante ambientillo allí, los últimos meses a ultima hora de la tarde, siempre se pilla algo... La gente, que acaba de estudiar y le entran las ganas. Sólo hay que esperar y siempre cae algo. Además, con la salida del piso de abajo, no se canta nada....

La ultima vez que fui pille con un chico que andaba por allí, guapete, con barba y una buena polla. Solo quería paja, ni mamada ni nada más... Pero menudo pajote nos hicimos...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 4:24 pm 
De casa

te envio otro privado. Dime si lo has leido

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 490 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]