Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom Ago 18, 2019 1:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: CRUISING GIJON
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2016 10:31 pm 
Habitual

Quien me dice lugares de cruising real en gijón y horarios? he estado por serin esta semana y no hay mas q señores muy mayores...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: CRUISING GIJON
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2016 12:23 am 
De casa

Fer escribió:
Quien me dice lugares de cruising real en gijón y horarios? he estado por serin esta semana y no hay mas q señores muy mayores...

pues debe ser lo unico q queda...antes estaba el parque isabel la catolica, pero entre la excesiva luz q han puesto, y la poda excesiva de matos y arbustos, apenas va gente, y tb mayor...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2016 12:40 pm 
Novat@

Si me decís un lugar de gijon un día podemos animarnos a probarlo... Como lo veis??

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2016 3:06 pm 
Habitual

pues sí podríamos probar, yo es que no conozco mucho la zona, q propones?

Leí sobre la parte trasera del palacio de deportes. También de un parquin el la ñora ,que queda un poco a desmano para ir alli para nada.

Que os parece.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2016 11:38 pm 
De casa

pues no estaria mal saberlo, pero mejor por privado para no toparnos con viejunos. Yo a mi no importar

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2016 4:55 am 
De casa

akiesil escribió:
pues no estaria mal saberlo, pero mejor por privado para no toparnos con viejunos. Yo a mi no importar

Haber si tenemos un poquito de respeto por la gente mayor, la gente mayor tiene el mismo derecho que tu y yo a ir a hacer cruising y lo que quieran. Gracias a gente que ya tiene una edad y que lucharon por los derechos de los homosexuales tu y yo tenemos los derechos y las libertades que tenemos y que estén en un sitio de cruising se lo han ganado a pulso y no es para que venga una "marinueva" a llamarles "viejunos", si a ti no te gusta una persona nadie te obliga a tener sexo con el. De todas maneras no te preocupes que la juventud se cura con los años y dentro de algunos y cuando menos te lo esperes siempre habrá algún gilipollas que te llama a ti "viejuno" y le moleste verte por donde ellos estén, ya veras que bien te sienta. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2016 8:35 am 
De casa

Muy bien Bertin. Un puntito en la boca de vez en cuando no le viene mal a alguno. Bien hablado y bien escrito. Mas de uno tiene en sindrome de Peter Pan y sueñan con la eterna juventud pero ...... Saludos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2016 10:51 am 
De casa

A bertin y compañia, si quieren, puedo disculparme, pero antes me gustaria poder explicarme. A veces se puede estar buscando un compañero de correrias y todos tenemos el mismo derecho tanto a disfrutar como tambien a poder ser exigentes en nuestra diversion. El termino "viejuno" cada uno puede tomarlo a modo que quiera, pues no se si hubiese sido mejor gente mas mayor que, o persona no acorde con la edad buscada.

Si se ha ofendido, lo siento, pues no es la intencion, pero tambien cada uno podemos ser dueños y exigentes de con quien participar y n llevar chascos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 24, 2016 12:03 am 
De casa

akiesil escribió:
A bertin y compañia, si quieren, puedo disculparme, pero antes me gustaria poder explicarme. A veces se puede estar buscando un compañero de correrias y todos tenemos el mismo derecho tanto a disfrutar como tambien a poder ser exigentes en nuestra diversion. El termino "viejuno" cada uno puede tomarlo a modo que quiera, pues no se si hubiese sido mejor gente mas mayor que, o persona no acorde con la edad buscada.

Si se ha ofendido, lo siento, pues no es la intención, pero tambien cada uno podemos ser dueños y exigentes de con quien participar y n llevar chascos.

¿Ya pero el que en los sitios de cruising en un un bar en los que haya gente mayor te obliga a tener sexo con ellos? ¿No verdad? ¿Pues entonces a que viene insultar a nadie por estar en un lugar publico? A mi como a todo el mundo hay personas que no me gustan ni por edad ni por físico y no por ello tengo que arremeter contra ellos, ni insultarles ni menospreciarles por estar en un lugar publico, si no me gustan yo sigo a lo mío y punto, lo de "viejuno" aquí sobra :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 24, 2016 12:41 pm 
De casa

viejuno y gracias,a ver si llegamos todos a viejunos en buenas condiciones,q no todos llegaran o llegaremos,un besin bertin,coño hasta pega y todo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 29, 2016 10:04 am 
Habitual

akiesil escribió:

Si se ha ofendido, lo siento, pues no es la intencion, pero tambien cada uno podemos ser dueños y exigentes de con quien participar y n llevar chascos.

Hombre, yo creo que el término a lo mejor no es el mejor o más adecuado, pero se entiende que no quería ofender.

A mi no me resultó ofensivo y puede que yo ya entre dentro de lo "viejuno". Casi me siento más identificado con el término viejuno que con el de "persona mayor", que yo ya asocio a las personas de bastante edad.
Para cada uno "bastante edad" también será relativo digo yo.... Alguien de 5o bien conservado está mejor que muchos de 30, no?

Yo, personalmente, con lo que no puedo es con los tíos mayores, que se te quedan pegados al coche aunque les digas que por favor te dejen tranquilo, o que si te lo estás montando con alguien se te pegan hasta que terminas por marcharte. Y que da igual que te cambies de sitio tres veces... ellos van detrás. Suele ser gente mayor, mu pesada.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 27, 2019 12:24 pm 
Novat@

Estoy en la sala de la calle luanco ahora⁷

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 04, 2019 12:59 pm 
De casa

Hombre, yo creo que el término a lo mejor no es el mejor o más adecuado, pero se entiende que no quería ofender.

A mi no me resultó ofensivo y puede que yo ya entre dentro de lo "viejuno". Casi me siento más identificado con el término viejuno que con el de "persona mayor", que yo ya asocio a las personas de bastante edad.
Para cada uno "bastante edad" también será relativo digo yo.... Alguien de 5o bien conservado está mejor que muchos de 30, no?

Yo, personalmente, con lo que no puedo es con los tíos mayores, que se te quedan pegados al coche aunque les digas que por favor te dejen tranquilo, o que si te lo estás montando con alguien se te pegan hasta que terminas por marcharte. Y que da igual que te cambies de sitio tres veces... ellos van detrás. Suele ser gente mayor, mu pesada.[/quote]

es que a veces hay gran coincidencia entre muy mayor y muy pesao. Es lo que tu dcies, mayor o joven, lo que hay que ser es respetuoso, si no te invitan no te pegues a la gente para fastidiarles el rollo
dicho esto los hay de 50 mucho mejo que de 20

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Ago 14, 2019 8:28 pm 
De casa

Alguien quiere quedar con un madurete??

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 14, 2019 8:38 pm 
De casa

Fer escribió:

Hay algunos mayores que estamos muy apetecibles

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]