Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Sep 20, 2019 4:34 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cuartos eroticos
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 5:56 pm 
Habitual

La mejor respuesta es la que te dio cachondilla.
Estoy intentando mandarte un priv. pero no me deja, es para darte nuestro correo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 6:02 pm 
Habitual

nnnnn que pena, buscas para quedar tu sola o con tu pareja?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 6:10 pm 
De casa

Bienvenidos parejita, me alegra que haya más parejas dispuestas a probar cosas nuevas por el foro, espero que pronto tengais los 25 mensajes para que podamos hablar....
Bienvenidos de nuevo y espero que lo paséis bien por aquí!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 11:18 am 
De casa

cachondilla escribió:
Dardo escribió:
tizona escribió:
a mi con que me conteis como separais sentimientos me conformo,yo nunca lo hice por esa razon.aunque el tema me parece interesante.

:wink: Yo creo, Tizona, que uno debe ser cómplice de su pareja. Eso es fundamental. :wink:
Comparto lo que dice Cachondilla, solo hasta cierto punto 8) . Es cierto que estamos en un foro sobre sexo, pero también lo es que nos comunicamos a diario y establecemos diferentes relaciones con distintos niveles de confianza, según la imagen que cada uno proyectamos de nosotros mismos y la que nos llega de los demás.
Quizá no sea necesario enamorarse pero sí se puede sentir admiración por ciertas actitudes, desprecio ante otras e indiferencia por las restantes... Todo ello son sentimientos, también. Y todo ello nos llevará algún día o no, a tomar la decisión de quedar con alguien.

jejejej,a ver me explico,cuando me refiero a sin sentimientos,kiero decir a sentimientos de enamorarse,de amor,etc.de echo yo tengo muchos sentimientos de amistad y cariño a muchos foreros de aki,pero eso solo,k no puede ir a mas.

si estoy de acuerdo con la complicidad en la pareja,lo de ser amigos eso ya me parece un absurdo mi pareja es mi pareja no una amiga es como los que dicen que sus hijos son sus amigos yo tengo hijos y de amigos nada de nada son mis hijos y el rol a interpretar es distinto,podras ser un padre mas enrollao o menos pero en definitiva padre.El problema esta en separar sentimientos y que solo sea sexo por sexo, a mi entender o segun mi manera de ser esto tarde o temprano creo que se acabara mezclando.(tambien me refiero a los sentimientos que despierta el enamoramiento )

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 11:35 am 
De casa

tizona escribió:
cachondilla escribió:
Dardo escribió:
tizona escribió:
a mi con que me conteis como separais sentimientos me conformo,yo nunca lo hice por esa razon.aunque el tema me parece interesante.

:wink: Yo creo, Tizona, que uno debe ser cómplice de su pareja. Eso es fundamental. :wink:
Comparto lo que dice Cachondilla, solo hasta cierto punto 8) . Es cierto que estamos en un foro sobre sexo, pero también lo es que nos comunicamos a diario y establecemos diferentes relaciones con distintos niveles de confianza, según la imagen que cada uno proyectamos de nosotros mismos y la que nos llega de los demás.
Quizá no sea necesario enamorarse pero sí se puede sentir admiración por ciertas actitudes, desprecio ante otras e indiferencia por las restantes... Todo ello son sentimientos, también. Y todo ello nos llevará algún día o no, a tomar la decisión de quedar con alguien.

jejejej,a ver me explico,cuando me refiero a sin sentimientos,kiero decir a sentimientos de enamorarse,de amor,etc.de echo yo tengo muchos sentimientos de amistad y cariño a muchos foreros de aki,pero eso solo,k no puede ir a mas.

si estoy de acuerdo con la complicidad en la pareja,lo de ser amigos eso ya me parece un absurdo mi pareja es mi pareja no una amiga es como los que dicen que sus hijos son sus amigos yo tengo hijos y de amigos nada de nada son mis hijos y el rol a interpretar es distinto,podras ser un padre mas enrollao o menos pero en definitiva padre.El problema esta en separar sentimientos y que solo sea sexo por sexo, a mi entender o segun mi manera de ser esto tarde o temprano creo que se acabara mezclando.(tambien me refiero a los sentimientos que despierta el enamoramiento )

Yo no lo veo así para nada, puedes ser pareja y a la vez el mejor amigo de ella. Y si tienes las cosas muy claras no tienes porque acabar mezclando nada, también dependerá de como seas tú y que es lo que kieres conseguir de tu pareja. Pero por lo general la gente que hace intercambios o algo de esto, tiene una relación muchisimo más duradera que la gente que no lo hace.

Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 12:07 pm 
De casa

discrepo, mi pareja es mi pareja tengo complcidad y lo que digais pero no me une a ella la amistad me une otra serie de cosas como cariño,complicidad ctr..no la amistad para mi es otra cosa,cuando la amistad se va a la cama y surgen ciertos sentimientos ya no es amistad es otra cosa.(no se explicarlo bien),con respecto a los intercambios ese es mi problema que no lo tengo claro, y como tengo claro que no lo tengo claro, pues no lo haria.no se si duran mas o eso ye un mito. :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 1:06 pm 
De casa

Bueno, cada persona tiene una forma distinta de ver su relación. La mía sin duda es que mi pareja ye mi mejor amiga, se lo cuento todo como pareja y como amiga, en cualkiera de los dos términos lo más importante ye la confianza y el respeto mutuo, y si eso se puede juntar todo en una relación ye lo mejor que te puede pasar en la vida(al menos en la mia)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 3:57 pm 
Habitual

No queriamos crear tanta polemica, solo sacar algunas ideas morbosas para una pareja inexperta como nosotros, pero gracias por implicaros tanto.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 3:58 pm 
De casa

Jajajaj tranki, si akí de un grano ya se saca polémika jejejeje, pero siempre en plan bien, eh???

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 3:59 pm 
De casa

astur-pareja escribió:
No queriamos crear tanta polemica, solo sacar algunas ideas morbosas para una pareja inexperta como nosotros, pero gracias por implicaros tanto.

Nun se trata de crear polemica tratase de debatir y compartir puntos de vista desde el respeto :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 4:13 pm 
De casa

astur26 escribió:
Bueno, cada persona tiene una forma distinta de ver su relación. La mía sin duda es que mi pareja ye mi mejor amiga, se lo cuento todo como pareja y como amiga, en cualkiera de los dos términos lo más importante ye la confianza y el respeto mutuo, y si eso se puede juntar todo en una relación ye lo mejor que te puede pasar en la vida(al menos en la mia)

estoy totalmente de acuerdo,que es la mejor base de cualquier relacion la confianza y el respeto.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 4:15 pm 
De casa

polemica? no exposicion de ideas y a aprender de todo el mundo. :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 5:16 pm 
Habitual

Alguien sabe que es de cachondilla??????????'

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 8:21 pm 
De casa

astur-pareja escribió:
Alguien sabe que es de cachondilla??????????'

Que es de que?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 11:34 pm 
De casa

Obviamente preguntan qe si la hemos visto x aqui...... :lol:
Yo como no se en qé dia vivo, no se si la vi hoy o ayer........pero si que la vi un ratín conectada....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]