Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Oct 20, 2014 11:41 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dogging en santander
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 12:33 am 
Novat@

Hola que tal? yo no tengo problema para acercarme hasta un punto intermedio, yo soy de Oviedo pero se podria quedar por la zona de San Vicente en alguna playa o en algún monte para pasar un buen rato....ya me dices

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 11:27 am 
Novat@

Yo soy un chico joven de santander me gustaria hacer dogging con mujeres limpias y sensuales.
La zona de liencres es de cruising gay asi q esa zona no me gusta.
Proponed alguna zona

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 3:50 pm 
Novat@

Buenassssssss... cómo va eso, Susana. Yo soy de Santander, 35 años. Si quieres ya sabes... estoy disponible. Saludos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 4:57 pm 
De casa

GoldieWilson escribió:
Buenassssssss... cómo va eso, Susana. Yo soy de Santander, 35 años. Si quieres ya sabes... estoy disponible. Saludos.

tranqui yo te explico :mrgreen:

Pam pam!!!!! estaba yo ayer ahiii to locooo por la calle dando un paseo ahi to desfasao, y de repente viene una pava y me dices tienes un cigarro y le digoooo un puro habano pa tu boca putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, y se lo tomo a mal, y se lo dijo a un polisia que habia ahi al laooo y el tio me viene y me diseeeee la violamos entre los dos loco loco locooooooooooo y yo joderrrrrrr, que tiene 15 añossss jajajajaa pero al final no era un polisia, era Braulio. Ahsadishaudhusahuhuahua puto Braulio.
Me fui con el de cañas y al final estuvimos ahi to locos tomando mdma hasta que vino una señora y nos dijo payoooos que eso es to malo tomar de esto que es mucho mejor, y nos dio una sopica de ajo to rica jajajajaajahauuahauajaj puta vieja, nos robo la droja y se fue con sus amigas al bingo a ponerse to morá jashajaj.
Arriquitaun taun taun!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 5:21 pm 
De casa

JoseOviedo escribió:
GoldieWilson escribió:

Pam pam!!!!! estaba yo ayer ahiii to locooo por la calle dando un paseo ahi to desfasao, y de repente viene una pava y me dices tienes un cigarro y le digoooo un puro habano pa tu boca putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, y se lo tomo a mal, y se lo dijo a un polisia que habia ahi al laooo y el tio me viene y me diseeeee la violamos entre los dos loco loco locooooooooooo y yo joderrrrrrr, que tiene 15 añossss jajajajaa pero al final no era un polisia, era Braulio. Ahsadishaudhusahuhuahua puto Braulio.
Me fui con el de cañas y al final estuvimos ahi to locos tomando mdma hasta que vino una señora y nos dijo payoooos que eso es to malo tomar de esto que es mucho mejor, y nos dio una sopica de ajo to rica jajajajaajahauuahauajaj puta vieja, nos robo la droja y se fue con sus amigas al bingo a ponerse to morá jashajaj.
Arriquitaun taun taun!!!

Te faltó un dato JoseOviedo, que les dejaron el culo morao, jajaja.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 5:30 pm 
De casa

AuditorxDock escribió:
JoseOviedo escribió:
GoldieWilson escribió:

Arriquitaun taun taun!!!

Te faltó un dato JoseOviedo, que les dejaron el culo morao, jajaja.

Ay Dios, de esto deduzco que Jose bebe y que Audi tiene una obsesión con los culos que valgame la Macarena. ¿Alguno conoce alguna clínica pa tratarlos? :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: Esto esta DEGENERANDOOOOOOOOOOOOO. Que pena con lo majos que son. :bump: :bump: :bump: :bump:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 12:42 am 
Novat@

hola susana ,podias avisar donde estaras y yo me presto si?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 11:46 am 
De casa

yoel escribió:

yo te cuento donde esta :mrgreen:

Ratatatatatatatapumpumpumpum!!! Estaba yo el otro dia comprando en la mercadona cuando de repente abro una lata de aceitunas porque tenia to el picadon y paaaaaaaaaam aparece un genio que me dice loco loco soy el puto genio de las aceitunas, con una pinta de colgao que flipas yo ya pensaba que se me estaba subiendo el tripi y va el pavo y me dice te concedo tres deseosssss. Y yo buabauabauabauabauaabuaaaaaaa obviamente le pedí un kebap mixto sin verdura y me lo estaba comiendo y de dentro me sale otro genio y yo joder joder un genio moruno y me dice que me concede otros 3 deseos y yo joder joder joderrrrrrrrr, me pare a pensar y dije, cuantos deseos me quedan? digo 5, y de pronto aparese una cajera del mercadona to shula y me dice por el culo te la hinco jajajajaajaja y ahora estoy en el hospital con una fractura anal.
No vuelvo a comprar aceitunas en la puta vida oye.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 7:03 pm 
Novat@

hola susana, somos 2 amigos heteros de asturias de 28 y 34 años, no tenemos problema en desplazarnos a cantabria, si quieres ponte en contacto y acordamos, un saludo

susana45 escribió:
Hola, soy una mujer atractiva y muy sexual de 45 años. Alguien sabe donde puedo ir que no esté lejos de Santander donde se practique dogging, para ir con un amigo o yo sola.
Gracias

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 2:06 pm 
Novat@

neo neo escribió:
fontaniero escribió:
Yon escribió:
neo neo escribió:
fontaniero escribió:
susana45 escribió:
fontaniero escribió:
vaya, lo de siempre pa una animada que hay ye de fuer, si vienes por asturias no dudes en avisarnos .

Fontaneiro, Santander no está lejos de Asturias, si las porpuestas son interesantes, puedo acercarme.
Un saludo

pues si tas como dices a uno ya lo puedes ir apuntando sin problemas

Mira el fonta...como se presta a desatascar tuberías....ajajjaaja

:+1: :+1: :+1: :+1: es un currante, como hay que ser :mrgreen:

si una cosa aprendi del foro, ye que quien no llora, no mama, asi que llamarme lloron, pero quiero mamar.

ostia fonta...esa me ha llegao!!!!jajajaja

susana corazon,a ver si te animas y avisas yo chico bisex santander. muakkkkkkkkkkk

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 12:14 am 
Novat@

susana45 escribió:
Hola, soy una mujer atractiva y muy sexual de 45 años. Alguien sabe donde puedo ir que no esté lejos de Santander donde se practique dogging, para ir con un amigo o yo sola.
Gracias

Hola. Me gustaria saber zonas de practica de dogging en cercanias de Santander. Estoy muy interesado en acudir a convocatorias futuras.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 10:40 am 
De casa

JoseOviedo escribió:
yoel escribió:

yo te cuento donde esta :mrgreen:

Ratatatatatatatapumpumpumpum!!! Estaba yo el otro dia comprando en la mercadona cuando de repente abro una lata de aceitunas porque tenia to el picadon y paaaaaaaaaam aparece un genio que me dice loco loco soy el puto genio de las aceitunas, con una pinta de colgao que flipas yo ya pensaba que se me estaba subiendo el tripi y va el pavo y me dice te concedo tres deseosssss. Y yo buabauabauabauabauaabuaaaaaaa obviamente le pedí un kebap mixto sin verdura y me lo estaba comiendo y de dentro me sale otro genio y yo joder joder un genio moruno y me dice que me concede otros 3 deseos y yo joder joder joderrrrrrrrr, me pare a pensar y dije, cuantos deseos me quedan? digo 5, y de pronto aparese una cajera del mercadona to shula y me dice por el culo te la hinco jajajajaajaja y ahora estoy en el hospital con una fractura anal.
No vuelvo a comprar aceitunas en la puta vida oye.

Quiero más,quiero más!!!!!jajajajajaja, que estallada tengo,jajajajaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 2:58 pm 
De casa

Un objeto tan sencillo y de uso tan cotidiano como un bolígrafo BIC es una prueba evidente de que los extraterrestres no sólo nos visitan, sino que están entre nosotros. Permítanme demostrarlo.

La longitud del bolígrafo con la tapa puesta es de 150 mm, y la distancia promedio de la Tierra al Sol es de 150 millones de km. La relación es evidente. Los bolígrafos BIC son objetos de culto solar introducidos en nuestro planeta por alguna civilización extraterrestre. Pero no acaba ahí la cosa. La longitud del capuchón del bolígrafo es de 58 mm, y si descontamos lo que mide el clip, nos quedan 35 mm. Sumamos las dos cifras y obtenemos 93, que multiplicado por dos nos da 186, exactamente 40 mm más que la longitud del bolígrafo destapado (146 mm). Además, la suma de las cifras de la longitud de la tapa sin el clip, 35 mm, nos da 8, que es el diámetro del bolígrafo. Cualquiera puede darse cuenta de
que en esas proporciones existe una relación, y de esa relación se tiene que derivar un mensaje, probablemente las claves para la utilización de todo el poder y la energía del Sol.

Y aún no hemos terminado. Si sumamos la longitud del bolígrafo con tapa, y la longitud del bolígrafo sin tapa, obtenemos la cifra de 296, que es exactamente la distancia, en km., de Zaragoza a Bilbao por autopista. Por si alguien lo dudaba, la tecnología necesaria para construir autopistas es de origen extraterrestre (supongo que nadie será capaz de pensar que a unos primitivos seres humanos se les iba a ocurrir algo así), y la relación entre esa tecnología y los viajes interplanetarios se encuentra encerrada en las mágicas proporciones de los bolígrafos BIC.

Y no sólo eso, probablemente todos los secretos del Universo estén encerrados en este bolígrafo. Sumando el resultado anterior, 296, con la medida de la tapa sin el clip, 35 mm, nos da 331, que multiplicado por dos es 662, casi la constante de Gravitación Universal salvo el correspondiente factor de proporcionalidad (el valor de esta constante es de 6,67 x 10-11, el error puede ser debido o bien a imprecisiones en nuestras mediciones, o bien a que la inteligencia superior que creo estos objetos decidió que era peligroso poner demasiado saber a nuestro alcance). Además, la longitud del clip es de 23 mm. Si sumamos las cifras de la longitud total del bolígrafo, 150 mm, nos da 6, que con los 23 del clip nos llevan a 6,023, basta añadir el factor de proporcionalidad 10-23 para obtener el número de Avogadro.

Seguro que si siguiéramos indagando en las características de este maravilloso objeto venido de las estrellas, encontraríamos las respuestas a los grandes enigmas de la humanidad. Por nuestra parte, y tras muchos años de investigación y análisis de los bolígrafos BIC, podemos afirmar que estamos a punto de descubrir el secreto de la tortilla de patata...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 24, 2012 6:59 pm 
Novat@

susana45 escribió:
Gracias

En la parte de la ria de Mogro (playa de Valdearenas, se hacen de vez en cuando quedadas de dogging. He tenido la suerte de asistir a varias.
Tambien en la zona costera de Cabo Mayor (entrando por la carretera que va al Meteorologico) puedes disfrutar alguna noches.
Si pillas algo, espero lo disfrutes.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 5:45 pm 
De casa

Yo si vienes x asturias encantado de poder conocerte y si hace falta se puede ir x santander si m lo pides jeje un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]