Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Feb 28, 2020 11:58 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dogging en zona muelle gijón
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 11:04 pm 
De casa

cachondilla yo tambien me apunto je je

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 11:42 pm 
De casa

cachondilla con lo guapo no se come je je yo aunke no soy feo tengo mas guapas otras cosas ja ja aj

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 11:56 pm 
Novat@

Si cachondilla bastante atractivo para que nos vamos a engañar.. me puedes agregar al asturiex i te paso algunas fotos i lo veras con tus propios ojos.. que me dices ¿?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 11:59 pm 
Novat@

cachondilla me puedes agregar al M S N y te paso fotos i lo comprobaras por ti misma.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 5:24 am 
olaa dejo aqui este mensaje porque no encuentro gran cosa de tema hetero. tengo un problema :roll: necesito una tía q me aguante unos cuantos polvos xDD y no hablo de polvetes normales hablo de ORGASMOS con mayúsculas, es q ver la cara de placer de la tía y ver como disfruta pues dios mmmmme pone mas cachondo y despues de dos o tres orgasmos así "fuertecillos" ninguna quiere tener más y me quedo con un calentón que no os podéis ni imaginar.

Yo 19 - 20 cm de largo y 5,o 6 o así de ancho no sé, la verdad nunca la medí a lo ancho jajaj soy deportista y estoy bastante bien de cuerpo, sin pasarse con los musculitos tampoco y de cara pues normal, y lo demás simpático pero morboso en la cama. No pido nada especial, sólo una tía como yo, que sea normalita y con ganas de FOLLAR xDD. Alguna se apunta? Me da igual en un parque, en mi casa, en la de ella, en el elogio o donde sea :lol:

un saludo a tod@s los del foro!! por fin un foro pa lo que interesa ;) :wink:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 8:48 am 
chester26 escribió:
olaa dejo aqui este mensaje porque no encuentro gran cosa de tema hetero. tengo un problema :roll: necesito una tía q me aguante unos cuantos polvos xDD y no hablo de polvetes normales hablo de ORGASMOS con mayúsculas, es q ver la cara de placer de la tía y ver como disfruta pues dios mmmmme pone mas cachondo y despues de dos o tres orgasmos así "fuertecillos" ninguna quiere tener más y me quedo con un calentón que no os podéis ni imaginar.

fantasma, seguro que eres eyaculador precoz y por eso las tias no te quieren p a mas de un polvo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 8:15 pm 
más quisiera, de verdad xDD a ver en serio que yo no dejé el tema a mal ni pa vacilar ni na, si no me crees no me importa, tampoco es q amigas mías se lo crean cuando se lo cuento pero luego vamos al tema y me pasa eso, sólo estoy buscando una chica pa una buena noche si luego ella me dice bueno pues hasta aquí xDD pues no pasa na, sólo dejé el mensaje por si encuentro alguna chica que le pase como a mi, que termina de follar y siga queriendo más y más :P

un abrazo! ;)

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 12:48 pm 
De casa

Cachondilla, ahora preguntome yo?

Como eres capaz de aguantar este acoso y derribo de tantos ofrecimientos es que hilo que posteas hilo que se te llena de prposiciones varias :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 5:07 am 
ola cachondilla :roll: si parece q sólo estáis neogirl y tú :P jo tampoco soy un conejo ee jiji si quieres un día probamos a ver y los contamos a ver quien gana :wink: aunque no sé, como dicen por aquí debes tener la agenda muy apretada xD

bss!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 1:57 pm 
De casa

cachondilla, que te robo las propuestas,eh???jajajjaja. sabes tú que no, que yo soy la actriz secundaria, que la protagonista aquí eres tú. Muaks

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 5:19 pm 
Novat@

si te apetece quedar con una polla de 23 años y 21 cm de puro placer superjugetona aki estoy

besos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 4:29 pm 
gijonesa26 escribió:
seguro que tu tienes un micropene frustrado, si quieres te agrego al asturiex y vemos fotos de ambos

hola wapisima. te viene bien mañana a las 11 noxe despues del habana? yo tio mu majo 19 gruesa y muy caliente. ok? mañana martes a las 11 noxe muak wapa contestame, muak

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 4:33 pm 
gijonesa26 escribió:
Hola asturianos, hoy tengo unas ganas de follar que me estallan las tetas. Estaba deseando que llegara el viernes para pegarme un buen homenaje. ¿alguno querra quedar en la zona del muelle? Hacia el rompe olas despues del habana. Tambien me vale en el elogio, donde sea con tal de exar un buen polvo. Me pone mucho hacerlo en un lugar publico, eso si quiero una buena polla (abtenerse menos de 16cm) cuanto mas gorda mejor. Pido seriedad, discreción y mucha higiene. Es la primera vez que lo voy a hacer en la calle así que me gustaría alguien con experiencia.

besitos y lo que os espera luego. a partir de las 12 a poder ser. ;)

gijonesa wapa, muak yo chico mu majo 19 y gruesita quieres quedar mañana a las 11 noxe despues del habana nel puerto?mañana 29. contestame preciosa muak

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 4:44 pm 
cachondilla escribió:
JoseOviedo escribió:
Cachondilla, ahora preguntome yo?

Como eres capaz de aguantar este acoso y derribo de tantos ofrecimientos es que hilo que posteas hilo que se te llena de prposiciones varias :mrgreen:

no hombreeeeeeeeeee,tampoco te pases,k ahora desde k tenemos a neo,me bajaron las proposiciones... :mrgreen: esta chica va a acabar conmigo... :mrgreen:

hola caxondilla. te apeteceria quedar mañana 29 conmigo 45 años majo muxa exp. 19cm. gruesita. dime si kieres y donde. besitos wapa

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 9:42 pm 
De casa

oye caxondiya guapa pa k no haya problemas podiamos kedar los 3 neo tu y yo je je

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]