Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Feb 28, 2020 10:56 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dogging en zona muelle gijón
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 11:59 pm 
Desconectado
Novat@

Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:36 pm
Mensajes: 5
cachondilla me puedes agregar al M S N y te paso fotos i lo comprobaras por ti misma.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Dogging en zona muelle gijón
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 5:24 am 
olaa dejo aqui este mensaje porque no encuentro gran cosa de tema hetero. tengo un problema :roll: necesito una tía q me aguante unos cuantos polvos xDD y no hablo de polvetes normales hablo de ORGASMOS con mayúsculas, es q ver la cara de placer de la tía y ver como disfruta pues dios mmmmme pone mas cachondo y despues de dos o tres orgasmos así "fuertecillos" ninguna quiere tener más y me quedo con un calentón que no os podéis ni imaginar.

Yo 19 - 20 cm de largo y 5,o 6 o así de ancho no sé, la verdad nunca la medí a lo ancho jajaj soy deportista y estoy bastante bien de cuerpo, sin pasarse con los musculitos tampoco y de cara pues normal, y lo demás simpático pero morboso en la cama. No pido nada especial, sólo una tía como yo, que sea normalita y con ganas de FOLLAR xDD. Alguna se apunta? Me da igual en un parque, en mi casa, en la de ella, en el elogio o donde sea :lol:

un saludo a tod@s los del foro!! por fin un foro pa lo que interesa ;) :wink:


Reporte este mensaje
Arriba
  
 
 Asunto: Re: Dogging en zona muelle gijón
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 8:48 am 
chester26 escribió:
olaa dejo aqui este mensaje porque no encuentro gran cosa de tema hetero. tengo un problema :roll: necesito una tía q me aguante unos cuantos polvos xDD y no hablo de polvetes normales hablo de ORGASMOS con mayúsculas, es q ver la cara de placer de la tía y ver como disfruta pues dios mmmmme pone mas cachondo y despues de dos o tres orgasmos así "fuertecillos" ninguna quiere tener más y me quedo con un calentón que no os podéis ni imaginar.



fantasma, seguro que eres eyaculador precoz y por eso las tias no te quieren p a mas de un polvo


Reporte este mensaje
Arriba
  
 
 Asunto: Re: Dogging en zona muelle gijón
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 8:15 pm 
más quisiera, de verdad xDD a ver en serio que yo no dejé el tema a mal ni pa vacilar ni na, si no me crees no me importa, tampoco es q amigas mías se lo crean cuando se lo cuento pero luego vamos al tema y me pasa eso, sólo estoy buscando una chica pa una buena noche si luego ella me dice bueno pues hasta aquí xDD pues no pasa na, sólo dejé el mensaje por si encuentro alguna chica que le pase como a mi, que termina de follar y siga queriendo más y más :P

un abrazo! ;)


Reporte este mensaje
Arriba
  
 
 Asunto: Re: Dogging en zona muelle gijón
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 12:48 pm 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:25 am
Mensajes: 13122
Ubicación: Uvieu
Cachondilla, ahora preguntome yo?

Como eres capaz de aguantar este acoso y derribo de tantos ofrecimientos es que hilo que posteas hilo que se te llena de prposiciones varias :mrgreen:

_________________
Os dejo una representación de cuando Dios me dio a elegir entre saber dibujar o follar bien
Imagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Dogging en zona muelle gijón
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 5:07 am 
ola cachondilla :roll: si parece q sólo estáis neogirl y tú :P jo tampoco soy un conejo ee jiji si quieres un día probamos a ver y los contamos a ver quien gana :wink: aunque no sé, como dicen por aquí debes tener la agenda muy apretada xD

bss!


Reporte este mensaje
Arriba
  
 
 Asunto: Re: Dogging en zona muelle gijón
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 1:57 pm 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 11:58 pm
Mensajes: 2091
cachondilla, que te robo las propuestas,eh???jajajjaja. sabes tú que no, que yo soy la actriz secundaria, que la protagonista aquí eres tú. Muaks


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Dogging en zona muelle gijón
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 5:19 pm 
Desconectado
Novat@

Registrado: Mié Jun 09, 2010 5:00 pm
Mensajes: 12
si te apetece quedar con una polla de 23 años y 21 cm de puro placer superjugetona aki estoy

besos


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Dogging en zona muelle gijón
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 4:29 pm 
gijonesa26 escribió:
seguro que tu tienes un micropene frustrado, si quieres te agrego al asturiex y vemos fotos de ambos

hola wapisima. te viene bien mañana a las 11 noxe despues del habana? yo tio mu majo 19 gruesa y muy caliente. ok? mañana martes a las 11 noxe muak wapa contestame, muak


Reporte este mensaje
Arriba
  
 
 Asunto: Re: Dogging en zona muelle gijón
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 4:33 pm 
gijonesa26 escribió:
Hola asturianos, hoy tengo unas ganas de follar que me estallan las tetas. Estaba deseando que llegara el viernes para pegarme un buen homenaje. ¿alguno querra quedar en la zona del muelle? Hacia el rompe olas despues del habana. Tambien me vale en el elogio, donde sea con tal de exar un buen polvo. Me pone mucho hacerlo en un lugar publico, eso si quiero una buena polla (abtenerse menos de 16cm) cuanto mas gorda mejor. Pido seriedad, discreción y mucha higiene. Es la primera vez que lo voy a hacer en la calle así que me gustaría alguien con experiencia.

besitos y lo que os espera luego. a partir de las 12 a poder ser. ;)

gijonesa wapa, muak yo chico mu majo 19 y gruesita quieres quedar mañana a las 11 noxe despues del habana nel puerto?mañana 29. contestame preciosa muak


Reporte este mensaje
Arriba
  
 
 Asunto: Re: Dogging en zona muelle gijón
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 4:44 pm 
cachondilla escribió:
JoseOviedo escribió:
Cachondilla, ahora preguntome yo?

Como eres capaz de aguantar este acoso y derribo de tantos ofrecimientos es que hilo que posteas hilo que se te llena de prposiciones varias :mrgreen:

no hombreeeeeeeeeee,tampoco te pases,k ahora desde k tenemos a neo,me bajaron las proposiciones... :mrgreen: esta chica va a acabar conmigo... :mrgreen:

hola caxondilla. te apeteceria quedar mañana 29 conmigo 45 años majo muxa exp. 19cm. gruesita. dime si kieres y donde. besitos wapa


Reporte este mensaje
Arriba
  
 
 Asunto: Re: Dogging en zona muelle gijón
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 9:42 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun May 10, 2010 11:03 pm
Mensajes: 222
oye caxondiya guapa pa k no haya problemas podiamos kedar los 3 neo tu y yo je je


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Dogging en zona muelle gijón
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 12:16 am 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 18, 2010 5:39 pm
Mensajes: 375
Nicopeix escribió:
sergio_21 escribió:
si te apetece quedar con una polla de 23 años y 21 cm de puro placer superjugetona aki estoy

besos

¡Coño! ¡Una polla que escribe por el internete! ¿Sabralo el dueño?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

23 años, y sin cuerpo todavía??
Esto me recuerda al pollo esi que vivió meses sin cabeza :P


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Dogging en zona muelle gijón
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 12:17 am 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 18, 2010 5:39 pm
Mensajes: 375
Por cierto, tanto que hablan de cachondilla y neogirl, polémicas, bla, bla, bla....
¿Por qué en vez de buscar protagonistas, no nos planteamos hacer una peli con las dos? Rollo Neogirl-Cachondilla-Barcelona. Me pido prota!!! :D


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Dogging en zona muelle gijón
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 1:30 pm 
cachondilla escribió:
sphinx_69 escribió:
Por cierto, tanto que hablan de cachondilla y neogirl, polémicas, bla, bla, bla....
¿Por qué en vez de buscar protagonistas, no nos planteamos hacer una peli con las dos? Rollo Neogirl-Cachondilla-Barcelona. Me pido prota!!! :D[/quote
tu prota???? primero habra k probar el material,a ver si das la talla... :mrgreen:

muxo hablar de tallas , prueba conmigo veras si te quedas atras, vamos ai que ser algo mas humildes y las cosas se ven dando la cara y x supuesto con el tema encima , asi se aprende a callar


Reporte este mensaje
Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron


News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
phpBB SEO

skymiles v1.1 desgined by CodeMiles Team -TemplatesDragon-.