Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Sep 27, 2022 1:03 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 916 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Asturias] Dogging en zonas de morbo
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2014 2:08 pm 
Habitual

Decia lo de favor por que es mucho mas facil que una pareja tenga o encuentre gente para morbosear ( morbo, posiblemente la palabra mas excitante que pueda uno pronunciar jaja), que una persona que va sola encuentre una pareja que se preste a ello, no se si me explico. Yo siempre que e vivido una situacion asi fue por encuentro casual, vamos no pactado en zonas de picoteo, me encanta mirar pero me encanta lo contrario que me vean cuando estoy con mi pareja y a ella tambien le encanta aunque sea una cosa que nunca hemos hablado ni preparado simplemwnte surgio,vas a no se donde a pasar un rato y ocurre, se acerca alguien a mirar y no te molesta si no lo contrario te excita mas el saberlo y notarlo, en alguna ocasion hemos abierto la puerta para que el eapectaculo sea total, lo que nunca a pasado es invitar a alguien a participar, no se si ella estaria dispuesta,

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Sep 30, 2014 2:56 pm 
De casa

Es dificil saber si la pareja quiere que te acerques o no.

Hace dias en peñarrubia habia una pareja en el coche y a el se le veia bastante pero a ella no.estaban cerca de la ventanilla trasera que daba a donde habia aparcado. Yo estaba en mi coche paralelo a ellos pero a seis o siete metros, no pegado. Me puso la situacion y me estaba tocando por si me veian pero como no vi nada claro no me acerque por no molestar pero me pusieron mucho y estuve tentado a acercarme.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 30, 2014 3:03 pm 
De casa

juanvazquezperezz escribió:
Es dificil saber si la pareja quiere que te acerques o no.

Hace dias en peñarrubia habia una pareja en el coche y a el se le veia bastante pero a ella no.estaban cerca de la ventanilla trasera que daba a donde habia aparcado. Yo estaba en mi coche paralelo a ellos pero a seis o siete metros, no pegado. Me puso la situacion y me estaba tocando por si me veian pero como no vi nada claro no me acerque por no molestar pero me pusieron mucho y estuve tentado a acercarme.

Hola,, y tu te hiciste ver? te hiciste visible? luz?...salir del coche?....Todo ello al margen que esa pareja estuviese buscando morbo....que puede ser que no....o si lo estaba sólo vio un coche con un tio a siete metros de el de ellos....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 30, 2014 3:47 pm 
Habitual

Es que lo de las señales como luces y demás es un tanto subjetivo y queda a la libre interpretacion del receptor.
Si bien el color azul solo para chica ya lo descarto y sí que es cierto que por la noche los colores no se distinguen, otra solucion seria colocarlos en diferentes zonas del coche o en numero par o impar, todo esto facilitaria mucho sobre todo a los que entran en este foro para evitar malos entendidos y situaciones embarazosas. Puedes estar intentando dejarte ver y la pareja está a lo suyo y ni se enteran y lo máximo que pillaste fue un catarro.
Lo de la higiene personal es algo que no entiendo como pueden ir por ahi apestando, eso corta a cualquiera.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 30, 2014 5:20 pm 
De casa

Si, era por la tarde y aun era de dia. Estaba fuera del coche entre el suyo y el mio.se me veia bien pero no lo vi mirarme ni hacer ninguna señal obvia. Tampoco se escondian pero por no molestar...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 30, 2014 5:48 pm 
De casa

Juan.... Creo que.lo.ke te pasa a ti nos pasa a la mayoria. Por no molestar....te kedas con las ganas. O al menos en mi caso.....me pasa eso. Ta claro ke sin decision no hay na ke hacer...pero jode molestar.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 30, 2014 6:12 pm 
De casa

buena idea parlang

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 30, 2014 6:32 pm 
Habitual

[quote="chico11"]Hola. No entiendo eso que se pone en algunos chats de uno, dos , tres, cuatro, cinco...
Alguien me lo puede explicar? ?
Gracias[/quote

Se hace para poder llegar al minimo de 25 mensajes para poder mandar privados, o para llegar a los cinco mensajes semanales que hacen falta para lo mismo. :ohyeah:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Sep 30, 2014 8:21 pm 
De casa

pareja norte escribió:
buena idea parlang

Hola pareja norte...la idea como idea no fue nuestra...fuimos el instrumento de la mano de Dios :lol: :lol: :lol: para evitar en lo posible que lo más cansino de este foro nos esté continuamente atormentando....De todas maneras, va a depender de la participación de todas las parejas y chicos a los que les guste este tema , que valga para algo o que se muera el hilo....Es bueno que todas las parejas aporteis gustos, situaciones que incomodan o lo que facilita las cosas, para que los chicos lo tengan claro y por supuesto al revés . También sitios propicios o incluso avisar de por donde vais a estar pidiendo guerra jeje, lo que considereis. besin :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 30, 2014 8:34 pm 
De casa

Se puede poner una corbata en la puerta...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 30, 2014 8:46 pm 
De casa

Procedamos......alguna pareja con ganas de jugar esta noche o mañana noche???

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 30, 2014 11:22 pm 
De casa

Que buen hilo Parlang y vuestras explicaciones son verdades como puños
Ya podían ser todas las parejas así de claros!
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 30, 2014 11:24 pm 
De casa

casado39gijon escribió:
Juan.... Creo que.lo.ke te pasa a ti nos pasa a la mayoria. Por no molestar....te kedas con las ganas. O al menos en mi caso.....me pasa eso. Ta claro ke sin decision no hay na ke hacer...pero jode molestar.

Cuanta razón .... Anda que cuantas veces me ya pasado a mi de no saber que hacer jejejf

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 916 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]