Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Jun 29, 2017 4:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 662 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Asturias] Dogging en zonas de morbo
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2016 10:32 am 
De casa

Respecto al comentario de Bertin, cada vez hay mas parejas en sitios de cruising, y mas chicos en sitios de dogging, con respeto y educación se pueden compartir los sitios, vamos es mi opinion..

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 21, 2016 12:54 pm 
De casa

Gintony escribió:
Respecto al comentario de Bertin, cada vez hay mas parejas en sitios de cruising, y mas chicos en sitios de dogging, con respeto y educación se pueden compartir los sitios, vamos es mi opinión..

Ya pero el problemas que muchas veces no se respeta y van tios solos buscando parejas o mujeres a sitos de cruising porque han leído por los foros que van parejas y se encuentran con otros tíos buscando rollo con otros tíos y ya esta armada y no es la primera vez que se insulta y se producen situaciones desagradables. Me parece que hay sitios de sobra para que cada sitio sea para una cosa y evitar problemas y confusiones. El problema no es con las parejas, el problema es con tios solos que van a ver si pueden pillar cacho o de mirones a estos sitios y que la mayoría todos sabemos como son, que ni respetan ni nada y los lugares de cruising siempre han sido sitios muy discretos que por desgracia desde que se anuncian por los foros han dejado de serlo y a algunos ya no se puede ni ir. También se da el caso que la gente no distingue entre cruising y dogging, cruising es tema gay y dogging tema hetero o bi. :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2016 4:02 pm 
Habitual

Cuáles suelen ser los sitios

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2016 5:30 pm 
De casa

sexroom escribió:
Cuáles suelen ser los sitios

me hago la misma pregunta :)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Dogging en zonas de morbo de Asturias
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2016 2:15 am 
Novat@

Hola parlang, me acabo de registrar y se agradece un montón que te tomes el tiempo para explicar detalladamente estas cosas, he entrado por primera vez y estoy completamente pez sobre todo el tema, así que muchísimas gracias.
quote="parlang"]
casado39gijon escribió:
Gracias por la iniciativa....y respecto a las señales y esas cosas....yo toy un poco pez en el tema...y me mola....asi ke si os explayais...por mi genial.

Hola Casado, a ver, que esto es para que hagan aportaciones todo el mundo, nosotros no somos nadie para dar lecciones o marcar normas...Las famosas señas de luces interiores del coche ya se han dicho en este foro y están por toda la red, aunque que una pareja por ejemplo tenga la luz encendida dentro del coche o esté usando el móvil de noche e ilumine el interior tampoco es nada raro y puede llamar a error. Nosotros creemos que lo primero son las zonas, que una pareja tenga luces encendidas en el alto de la providencia de Gijon de noche, lo más fácil es que sea una pareja de novios que está viendo fotos en el móvil o metiéndose mano sin más, ahora si están metidos por una caleya cerca de serín o en el pinar de Salinas y aparte de las luces, tienen una puerta medio abierta, si aparece un coche , en vez de parar siguen etc etc...ya es más evidente. El problema es que hay que jugar con la ambiguedad , porque puede aparecer de todo, gente del tema enrollada, algún iimpresentable o gente ajena a estas historias, pero no estaba de más alguna seña discreta de estar a estos temas, pero eso que se hable entre todos...Aunque parezca un poco egoista , creemos que lso que tienen que jugar un papel más claro y activo en el tema , son los que acudan a la pareja, a ver si nos explicamos...La pareja que está buscando morbo , ya sabe a que está, el chico u otra pareja que acuda a la zona puede tener duda...Creemos que lo primero que tiene que hacer es dejarse ver....hacerse evidente...hay gustos para todos, pero a nosotros los que salen de detrás de una matu de repente y los ves pegados al cristal, menos morbo , dan de todo.....Formas de hacerse visibles hay muchas, de nuevo las luces, salir del coche, dar paseo cerca del coche de la pareja, mirando para el mismo, tocarse etc....eso podemos hablarlos y aportar todos...Otra cosa que es importante, es tener tacto en ciertas cosas...Por ejemplo estar una pareja en la entrada de cualquier caleya o sitio parecido y llegar y taponarles la salida.....eso pasa.....y tampoco mola nada, siempre hay que dajar las salidas libres, tampoco la manía y jeta de maniobrar con el coche para enfocar con las luces y ver lo que hay en el interior, incluso las largas....también pasa y como eso muchas cosas que se pueden hablar.... Otra cosa que sería importante es hablar o establecer formas de aceptar o rechazar sin casi tener ni que hablar.....parece una bobada ya que se puede indicar con la mano que no o decirlo, pero hay veces que casi desde lejos había que poder cortar situaciones, que o bien por conocerlos y no apetecer o gustar, o bien porque fisicamente no atraigan, o por lo que sea , no te obligue a tener que abandonar la zona...Todo esto es pensando un poco idílico y con colaboración mutua y respeto.....lo normal es que no ocurra, aunque en ocasiones si, es como todo en la vida....Aún así y con más precaución se mete la pata y mucho...a nosotros este año nos pasó dos veces..con un chico y una pareja, totalmente ajenos al tema y que fliparon y con la pareja acabamos hablando con ellos, y estaban en zona de morbo, con luces....follando o allí estacionados ,pero eran totalmente ajenos a estas historias, tanto de cruising, dogging y demás términos ingleses...y se pasa un pelín de :oops: Todo lo anterior , es en cuanto a tema de noche y aparcamientos y similares.....de día en verano y en playa es otra historia, pero tambien aparte de juegos de miradas y tocamientos, era bueno alguna señal clara y discreta....se puede hablar.besin.[/quote]

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2016 8:25 am 
De casa

Y digo yo, no será mas facil que vayais a una editorial y os editen un libro tipo El libro gordo de Petete o El Larousse Ilustrado donde en unos 1135 páginas resumais todas esas normas, consejos, pistas, obligaciones, derechos y demás parafernalia ? La virgen de Dios en lo que se está convirtiendo tener un poco de sexo. Tengo un familiar que no tuvo que estudiar tanto para las oposiciones de magistrado :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2016 10:11 am 
Novat@

Hola a todos! yo soy novato en esto, pero tengo que agradecer todo lo que se expone aquí, ya que al menos veo que no soy el único que tiene sus dudas y miedo a meter la pata... De todos modos, mi problema es la timidez. Anduve por varios sitios de cruising dando una vuelta, pero nunca me acerqué a nadie por temor a equivocarme de persona o meterme en un lío. Así que lo dicho, se agradece :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2016 5:25 pm 
De casa

xtranger escribió:
Hola a todos! yo soy novato en esto, pero tengo que agradecer todo lo que se expone aquí, ya que al menos veo que no soy el único que tiene sus dudas y miedo a meter la pata... De todos modos, mi problema es la timidez. Anduve por varios sitios de cruising dando una vuelta, pero nunca me acerqué a nadie por temor a equivocarme de persona o meterme en un lío. Así que lo dicho, se agradece :link:

Hola xtranger, el cruising y el dogging son cosas diferentes aunque la finalidad sea la misma que es ligar y o follar en lugares al aire libre. El cruising es solo tema entre hombres y el dogging es tema heterosexual o bisexual y con parejas, mujeres solas aquí en España no van a sitios de dogging, aquí cultura de dogging no hay y por lo tanto no hay muchos participantes ni obviamente mujeres solas que acudan ni sitios específicos para hacerlo con seguridad y tranquilidad. Por el contrario el cruising se ha hecho toda la vida, por eso hay mas sitios de cruising. Si vas a un sitio de cruising no tienes por que tener problema, los tíos que van a ellos van a lo mismo que tu, el problema viene si a sitios de cruising se va a hacer o buscar dogging. Lo mejor para practicar dogging ya que no hay ningún sitio en Asturias especifico, es quedar por privado con la pareja o las personas que vayan a participar en algún lugar discreto y así evitar problemas con usuarios de cruising o parejas que están en zonas de picaderos y que van solo a lo suyo y no les va el tema del dogging. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2016 5:35 pm 
Novat@

Gracias por las explicaciones, a la gente que estamos interesados y queremos empezar en esto, son de gran ayuda.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2016 8:05 pm 
De casa

Hola, alguna pareja, para un poco de morbo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2016 12:56 pm 
De casa

Algún chico para tomar el sol esta tarde por las dunas de san juan????

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 23, 2016 3:46 am 
De casa

intente mandar un privado pero no hubo manera :-(

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 23, 2016 9:42 am 
De casa

PasivodeAviles escribió:
Y digo yo, no será mas facil que vayais a una editorial y os editen un libro tipo El libro gordo de Petete o El Larousse Ilustrado donde en unos 1135 páginas resumais todas esas normas, consejos, pistas, obligaciones, derechos y demás parafernalia ? La virgen de Dios en lo que se está convirtiendo tener un poco de sexo. Tengo un familiar que no tuvo que estudiar tanto para las oposiciones de magistrado :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Toda la razón de el mundo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 25, 2016 12:31 pm 
De casa

A alguna pareja le apetece tener un miron joven este sábado de madrugada? Concretamos algo x privado , máxima discreción.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 28, 2016 12:02 pm 
De casa

Hay algo de movimiento últimamente?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 662 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]