JoseOviedo escribió:
Anus escribió:
Ayer me fistearon durillo.
Me dilataron el culo con mucha calma y cuando se considero adecuado recibí un fisting intenso que me proporcionó un placer bestial. Incluso ahora me estremezco sólo de recordarlo.
Desde el desconocimiento y con todo el respeto del mundo. ¿no duele al iniciarse uno?
Pero Herr Joseph, ¿de qué desconocimiento hablas, si en un post de otro hilo dijiste que subías al cielo cuando te metían algo en el culo, mientras follabas?. Con esas prácticas continuadas, el esfínter se te hará más dúctil y, con el paso del tiempo, para mantener o aumentar el placer, necesitarás objetos penetrantes mayores y, quizás llegará el día que necesitarás que te metan el puño entero y el brazo hasta el codo. O incluso hasta botellas, eso sí, en el caso de botellas, siempre con la boca de las mismas hacia fuera, por que, sinó, corres el peligro de que la botella haga el vacío y no te la pueda sacar tu partenaire (sea del sexo que sea tu partenaire, eso no importa, salvo a los foreros del "Sálvame de Luxe" del foro) y tengas que ir con un taxi al servicio de Urgencias para que te la extraigan (No te digo nada de meterte una buena polla, por que ya sé que tu homofobia te lo impide, pues para ti, todo puede caber en tu culo, menos una polla, pues piensas que disfrutar con una buena polla en tu culo, te haría automáticamente maricón y eso no lo puede permitir un buen machirulo como Dios manda -que diría ovetini-).
Ya sabes, querido; en el comer y el fistingar, todo es empezar.