Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Sep 02, 2014 3:48 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1453 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 97  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: [Oviedo-Gijón] Gasolinera Y (robledo) sentido Oviedo
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 12:32 pm 
Hola esta noche a eso de las 10 pararé en el parking de la gasolinera de la y en sentido Oviedo (dirección Gijón-Oviedo).Yo chico de 30añs bisex.A ver si se anima algún tio joven para hacernos una paja.Paso de viejos.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: gasolinera y sentido oviedo
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 2:56 pm 
a partir de que edad crees que un hombre es viejo?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 4:28 pm 
yo 26, tb pararé por ahí hoy
color de coche? como eres?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 9:11 pm 
¿Nunca puedes antes? Yo tb 26, pararia sobre las 9 pa paja.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 12:36 am 
Soy el q abrió el tema.Estuve de pasada a eso de las 10.10 aproximadamente y habia 2 coches aparcados con dos hombres bien entrados en años asi q después de ver esto me las piré.Empiezo a dudar q realmente los q poneis q teneis 30 o veintipico años sea verdad porque no es la primera vez q me apunto a una quedada de estas y jamás me encontré con un tio joven.Joven me refiero a entre 18 y 35 mas o menos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 3:07 am 
pues keda conmigo y nos vremso fijo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 9:46 am 
De casa

Invitado escribió:
Soy el q abrió el tema.Estuve de pasada a eso de las 10.10 aproximadamente y habia 2 coches aparcados con dos hombres bien entrados en años asi q después de ver esto me las piré.Empiezo a dudar q realmente los q poneis q teneis 30 o veintipico años sea verdad porque no es la primera vez q me apunto a una quedada de estas y jamás me encontré con un tio joven.Joven me refiero a entre 18 y 35 mas o menos.

jajaja eso nos pasó creo q a todos

y yo respeto a la gente mayor y q haya jovenes q les pongan los mayores, pero no a la peña q engaña

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 1:40 pm 
Sisi yo también respeto a la gente mayor y claro q me parece bien q vayan y hagan lo q quieran pero como bien dices tu lo q me parece fatal es el engaño.Que te digan q tienen 25 años y resulta q voy y me encuentro a gente de 60.Eso es a lo que me refiero.Y ayer cuando pasé habia 2 coches y 2 hombres pues más o menos de esa edad.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 2:28 pm 
De casa

Invitado escribió:
Que te digan q tienen 25 años y resulta q voy y me encuentro a gente de 60.Eso es a lo que me refiero..

En eso tienes razon. A mi lo de engañar sobre el fisico propio, me parece de tontos. Es como vender un coche por telefono y a la hora de entregarlo es una moto, el comprador se irá, porque no es lo que busca.
Tambien puede ser un arma de doble filo, puede que se este buscando a uno de 60 en lugar de uno de 25 y dedicar el engaño a hacer el payaso.
En cualquier caso solo hay dos opciones, creerselo y probar o no creerselo y no probar......

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 5:11 pm 
Novat@

Keik escribió:
Invitado escribió:
Que te digan q tienen 25 años y resulta q voy y me encuentro a gente de 60.Eso es a lo que me refiero..

En eso tienes razon. A mi lo de engañar sobre el fisico propio, me parece de tontos. Es como vender un coche por telefono y a la hora de entregarlo es una moto, el comprador se irá, porque no es lo que busca.
Tambien puede ser un arma de doble filo, puede que se este buscando a uno de 60 en lugar de uno de 25 y dedicar el engaño a hacer el payaso.
En cualquier caso solo hay dos opciones, creerselo y probar o no creerselo y no probar......

hola soy peibol 35 tengo 35 años vivo en lugo de llanera mido 172cm y peso 73kg tengo un buen rabo y lo mejor tengo el culo cachondo tengo sitio si quieres contactar conmigo mejor mi correo es A S T U R T A X @ H O T M A I L . C O M te lo escribo por separado para que lo publiquen lo siento por no contestarte primero pero no sabia como se hacia

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 6:04 pm 
el de 26 soy yo y me temo que llegué tarde cuando te habías ido ya...tuve que parar en el Montico a repostar y hasta las 10 y cuarto o así no llegué allí, cuando yo llegue solo había un coche grande con lunas tintadas y un señor mayor... una pena la verdad...
alguien podría hoy hacia las 9 y cuarto? jóvenes eh
otra cosa...cmo hacéis? jaja...yo es q nunca he parado por estos sitios y no se si hay q salir del coche q cmo va la movida...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 7:11 pm 
bueno hombre, no te desesperes, si no es hoy, ya será otro día, porque la gente ahi va cuando puede, cuando tiene ganas, no hay nada planificado normalmente, es ir un poco a probar suerte, pero a veces das con alguien que te gusta y tu a él y se puede pasar muy bien. Si no te sale nadie ahí, puedes ir hasta el parque de lugones y probar suerte, si tampoco hay nadie, acércate hasta parque principado a los baños al lado de la tienda movistar y en los meaderos te quedas un ratito a ver si surge alguien. Yo una vez estaba en esos baños solo, llegaron tres tios y se pusieron a mear y uno de ellos me dijo: "que estás de refresco?", yo no me atreví a contestar nada, pero hoy me pongo a pensarlo y si fuese mas decidido le hubiera dicho "¿quieres resfescarme tú? jaja

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 7:21 pm 
para ligar en el área de servicio suele ser todo bastante discreto y algunos salen del coche.. dan una vuelta, otros se bajan los pantalones y están cascándosela en el asiento, si ves alguno puedes acercarte por la ventanilla y si te invita, entras,

Te cuento como hice yo en una ocasión: Aparqué el coche en el área de servicio en la zona de coches.. dirección Gijón. Delánte de mi coche habia otro y al poco rato, ví que las luces de freno se encencían de forma intermitente, me bajé del coche y me acerqué hasta allí, miré por la ventanilla y ví al conductor con la polla dura y tocándosela, entonces dí la vuelta por el lado del pasajero y entré..
allí empezó una de las mejores sesiones de sexo en un coche que me podia imaginar... el tio estaba buenísimo y en tan poco espacio.. hicimos tanto, nos quedamos completamente desnudos y yo como soy muy flexible me adapté, todo fué en el asiento delantero.. una magnífica eyaculación.. a lo que el exclamó.. oh, cuanta leche..¿cuanto hace que no te corres? .. y yo le dije unos tres días.. jajaja

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 12:51 pm 
De casa

Una duda de un casado, bi y novatillo por aquí. En la Y en dirección a Avilés, justo después de los desvíos desde Oviedo y Gijón hay dos gasolineras, una en cada dirección. De noche suele haber muchos camiones. ¿hay algo de dogging por ahí o no?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 12:44 am 
Para el de 26 que llegó tarde: si a esa hora ya no estaba yo allí.De todos modos no llegué a parar viendo lo q habia,miré y seguí mi camino sin detenerme jeje.A ver cuando podemos quedar otro dia.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 1453 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]