Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Ago 22, 2017 3:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Maduros interesantes en lugones y frieres
NotaPublicado: Vie Mar 24, 2017 4:49 pm 
Novat@

ultimamente hay muchos maduros interesantes por lugones y frieres, recomndaria a un maduro canoso que tiene muy buen coche, un mercedes de color metalizado que esta dabuten de bueno

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Maduros interesantes en lugones y frieres
NotaPublicado: Vie Mar 24, 2017 5:49 pm 
De casa

joven_inexperto escribió:
ultimamente hay muchos maduros interesantes por lugones y frieres, recomndaria a un maduro canoso que tiene muy buen coche, un mercedes de color metalizado que esta dabuten de bueno

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya esta aqui otra vez el mamarracho del madurocanosobienposicionado haciendose autopromocion. MAMARRACHOOOOOOOOOOOOOO :qtd: :qtd: :qtd: :qtd: :qtd: :qtd: :qtd: :qtd:

Que digo yo que desde el 2012 que llevas aqui dando por culo con diferentes nicks, incluso haciendote pasar por una madura caliente, de inexperto tendras ya poco. :roll: :roll: :roll: :roll:

Cuidado con este troll que ya es viejo conocido del foro y que aparte de pesado es un acosador. Aqui os dejo el enlace de sus intervenciones en el foro como joven_inexperto, que hay que tener valor para denominarse asi, leerlo que no tiene desperdicio. :lol: :lol: :lol: :lol:

member/joven_inexperto/posts/page15.html

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 27, 2017 12:47 pm 
De casa

Andaaaaa,gracias por el aviso.Coño parece que hay que andarse con pies de plomo.Otra vez gracias.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 28, 2017 4:04 pm 
De casa

Jajajajajajjjjjjjjjjjjj me parto y me mondo con el vejestorio del mercedes metalizado, que tiene que hacerse autopromoción para comerse una rosca, porque está a dos velas.
Pero quien dejará salir al abuelo del ático de la calle Uría? :lol:
A sopitas y buen vino, maduro canoso, y a cascarla por ahí :qtd:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 28, 2017 5:55 pm 
De casa

lang96 escribió:
Jajajajajajjjjjjjjjjjjj me parto y me mondo con el vejestorio del mercedes metalizado, que tiene que hacerse autopromoción para comerse una rosca, porque está a dos velas.
Pero quien dejará salir al abuelo del ático de la calle Uría? :lol:
A sopitas y buen vino, maduro canoso, y a cascarla por ahí :qtd:

Lo bueno es que en un hilo dice que es joven y atletico, a parte de inexperto, pero que aparenta mas años, lo de que aparenta mas años sera para que no se asusten cuando le vean. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 29, 2017 7:28 am 
De casa

Meca meca yo ya se quien es (pero no es gordo) el verano lo vi todos los días que fui al bayas y lo volví a ver el lunes (por el coche más que nada y el pelo)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 29, 2017 2:04 pm 
De casa

chulitodeplaya escribió:
Meca meca yo ya se quien es (pero no es gordo) el verano lo vi todos los días que fui al bayas y lo volví a ver el lunes (por el coche más que nada y el pelo)

Pues habra adelgazado porque era un tonel con patas. ¿Te hes hecho una reducción de estomago madurocanoso? :o :o :o :o :o

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 29, 2017 4:29 pm 
De casa

Hola chicos,me haríais el favor de decirme como es este individuo,como es su vehiculo,y por dnde suele estar?.Por que ya se sabe que por las noches todos los gatos son pardos,y no me gustaría que se me acercara semejante elemento como vosotros decis.Os lo agradecería Beretin,o Lang96,o Chulitodeplaya,o a cualquier otro que me pudiese informar.Gracias de antemano chicos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 29, 2017 9:29 pm 
De casa

Efectivamente, era gordo tipo tonel, y la última vez que lo ví en la sauna, quedó reducido a la mitad, como una pasa que pierde la pulpa :lol: Ahora no se le ve, es un retaco de 1,60 con pelo blanco y cara de muy mala leche :twisted:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 30, 2017 12:41 am 
De casa

lang96 escribió:
Efectivamente, era gordo tipo tonel, y la última vez que lo ví en la sauna, quedó reducido a la mitad, como una pasa que pierde la pulpa :lol: Ahora no se le ve, es un retaco de 1,60 con pelo blanco y cara de muy mala leche :twisted:

Si es que antes valia mas saltarlo que rodearlo, tardabas menos. Pobre pa lo que quedan algunos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 30, 2017 3:53 pm 
De casa

Morbodiscreto escribió:
Hola chicos,me haríais el favor de decirme como es este individuo,como es su vehiculo,y por dnde suele estar?.Por que ya se sabe que por las noches todos los gatos son pardos,y no me gustaría que se me acercara semejante elemento como vosotros decis.Os lo agradecería Beretin,o Lang96,o Chulitodeplaya,o a cualquier otro que me pudiese informar.Gracias de antemano chicos.

Nosotros también os agradeceríamos cualquier información sobre ese elemento.Fisicamente mas o menos ya comentais como es,pero como siempre anda con el coche,nos gustaría saber que modelo y color,y la edad del tipo en cuestión.Os lo agradecemos de antemano.Saludinos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 30, 2017 4:26 pm 
De casa

Emparejados vosotros no teneis nada que temer, este solo acosa a hombres solos, cuanto mas jovencitos mejor. Por si no os habeis dado cuenta este es el mismo que se hacia pasar por una madura mas caliente que el pico una plancha que pedia jovencitos de gimnasio, con la inencion de que le enviasen fotos, para "hacer la seleccion", obviamente pues este en persona no pasa por mujer ni jarto de maquillaje. Que hay que estar desesperado y pasar mucha hambre para hacerse pasar por mujer pa que te manden fotos tios. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

sexo-y-zona-x/cougar-de-59-anos-busca-jovenes-deportistas-t11010.html?hilit=cougart

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 31, 2017 6:21 pm 
De casa

Bertin no crees polémica todos sabemos que esa colgar era de verdad jajajaja jajaja no viste las fotos???eso si el que la defendió ayer capa y espada no volvió a escribir nunca más que habrá sido de el??

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 03, 2017 12:41 pm 
De casa

Ah si Bertin,gracias por el enlace,ya recordamos lo de ese espécimen.Pero nos gustaría saber al menos el color del coche,para ubicarlo bien,ya que alguna vez en el parque de Lugones,en el primer aparcamiento de cerca del colegio,hemos visto uno asi similar,un mercedes de los de la carrocería antigua,de color mas o menos gris o crema,y que siempre tiene las luces encendidas,y dentro hay un señor de bastante edad y bien pasado de peso,ya que una vez lo vimos fuera del coche,y queríamos saber si era ese del que tanto se habla.Nos lo podeis concretar?.Gracias.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 03, 2017 2:20 pm 
De casa

emparejados escribió:
Ah si Bertin,gracias por el enlace,ya recordamos lo de ese espécimen.Pero nos gustaría saber al menos el color del coche,para ubicarlo bien,ya que alguna vez en el parque de Lugones,en el primer aparcamiento de cerca del colegio,hemos visto uno asi similar,un mercedes de los de la carrocería antigua,de color mas o menos gris o crema,y que siempre tiene las luces encendidas,y dentro hay un señor de bastante edad y bien pasado de peso,ya que una vez lo vimos fuera del coche,y queríamos saber si era ese del que tanto se habla.Nos lo podeis concretar?.Gracias.

Ufff eso os lo puede decir mejor lang96 que lo ve mas a menudo, yo hace tiempo que no lo veo ni quiero, yo antes lo distinguia por su volumen pero segun lang96 ha adelgazado. Si el coche que habeis visto es viejo no es el fijo, este todo lo que lleva es ultimo modelo y con la factura pa enseñar lo que le costo, que se ve que eso es un plus pa ligar para los que no tienen otros atractivos. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]