roke 29 escribió:
somos pareja de 30 años buscamos chicos para una noche de sexo loco,
Hola pareja: En varias ocasiones he visto vuestras solicitudes de compañía juguetona y me siento realmente atraido por la idea. No tengo interes en engañar a nadie de modo que confieso tener pareja y estar buscando una aventura. Actualmente me considero hetero, aunque no descarto el tener una experiencia gay llegado el momento. Doy y exijo discrección del mismo modo que doy y espero recivir mucho placer por vuestra parte, en caso de estar interesados. No os puedo enviar privados, ya que no dispongo de los mensajes suficientes para acceder a ese servicio, por lo que os agradecería que me contactaseis dandome una dirección de correo en la que poder comunicarme con vosotros. En una ocasión vi un anuncio vuestro para quedar en el parquin de la playa de San Juan, o como lo llaman aquí el pinar de salinas en el aparcamiento de abajo, aquel día me acerque en un coche rojo y me mantube a lo lejos por ver a una pareja en un coche amarillo, los cuales no estaban practicando sexo. El coche tenía la luz encendida y la puerta abierta, el chico estaba fuera y la chica en el asiento del conductor con una falda muy sexy, tal vez fuerais vosotros. Por cierto mido 1,70 y peso 67 Kg. Para más detalles tendreis que verme desnudo. Besos pareja y espero vuestra respuesta.