Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Jul 20, 2018 3:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Pinar de Salinas Hoy 3 de mayo
NotaPublicado: Jue May 03, 2018 8:16 pm 
Novat@

Hola
Simplemente informar de un hecho desagradable.
Sobre las 17:28 de esta tarde estaba por la zona del pinar, según se llega de Avilés el primer aparcamiento a la izquierda, más o menos a la mitad del recorrido de esa calle entre los pinos a la derecha, yo dentro del coche, se me acerca uno de unos 35 años más o menos 1,70 y unos 70 kg de unos 35 años moreno pelo no más bien corto con algún pircing y un poco de perilla, empezó pidiéndome un cigarro, cosa que yo no tenía, me invito a dar un paseo por la zona trasera del coche, es decir entre esa calle y la carretera de San juan a Salinas, caminamos hasta estar un poco aparatados de las demás persona que habían por la zona, después de estar unos minutos juntos me pide si tengo dinero, le respondo que no tengo nada, ante esta negativa insistió y yo seguí diciéndole lo mismo. A continuación me arrebata una bolsa mariconera que llevaba yo, le pido me la devuelva y la empieza a registrar, le sigo diciendo me la devuelva, en ella encuentra mi teléfono móvil, le pido me lo devuelva y empezamos un forcejeo para tratar de quitárselo, mientras yo a voces le decía que me lo devolviera, terminando por poder arrebatárselo después de él me tirara al suelo en el forcejeo, en se momento le eché mano a la entrepierna y desistió, se terminó marchando diciéndome amenazadoramente que sabía quién era yo y yo quien es el. Cuando salí de entre los pinos se me acerco uno de los que andaba por la zona que me escucho las voces que le di al individuo y llamo a la policía para informarles del hecho así como el intento de robo y agresión.
No se si esto lo admitirá el moderador, yo solo pretendo informar al resto de usuarios de la zona, en este caso salí bien parado con susto pero sin daños ni en mis cosas ni en mi cuerpo salvo el susto.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Pinar de Salinas Hoy 3 de mayo
NotaPublicado: Jue May 03, 2018 8:26 pm 
De casa

Vaya putada, espero haya quedado en un susto, ¿era español?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Pinar de Salinas Hoy 3 de mayo
NotaPublicado: Lun May 07, 2018 3:28 pm 
De casa

Vaya historias os pasan... Es capaz de quitarte la riñonera pero no el móvil. Me alegro que no hubiera daños

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]