Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Oct 14, 2019 10:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: playa de barayo
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2014 7:07 am 
De casa

hoy volvemos sobre las 5:30 - 6:00

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 18, 2014 9:55 am 
Habitual

misterioso escribió:
pero entraste a matar o solo estuviste en la terraza contemplando las vistas jejejeej

Actúe acorde a la situación ;aparte de que no es mi manera de actuar la de ir a lo loco ;primero intento ser muy respetuoso y si me ofrecen la mano no cojo el brazo entero ,segundo si lees el post entero la chica era primeriza y estaba algo cohibida así que si disfrute desde la terraza eso si con muy buenas vistas

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 18, 2014 6:23 pm 
De casa

Estamos siguiendo el camino que va hacia el interior donde la cuerda que baja a la playa, en un claro hacia la derecha alejandose del camino con las rodadas de coches, que en la playa tira mucho el aire

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 18, 2014 7:34 pm 
De casa

lo decía en coña jajaja , saludos
Actúe acorde a la situación ;aparte de que no es mi manera de actuar la de ir a lo loco ;primero intento ser muy respetuoso y si me ofrecen la mano no cojo el brazo entero ,segundo si lees el post entero la chica era primeriza y estaba algo cohibida así que si disfrute desde la terraza eso si con muy buenas vistas[/quote]

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 19, 2014 11:33 am 
De casa

Hola listrata cuentanos como fue la esperiencia para los que no pudimos acudir,haber si en otra ocasion tengo la oportunidad un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 23, 2014 9:06 am 
De casa

Hola, pues la verdad que la tarde del otro día estuvo bien animada.
Como el aire tiraba mucho en la playa y hacía hasta frío, buscamos un claro de hierba en el caminito que se mete hacia el bosque, y nos pusimos en un sitio recogido que se estaba muy bien al solete. Al poco nos pusimos a magrearnos, y me puse a comerle el coñito, yo tumbado boca arriba y ella sentada encima de mi cara. Estuvimos así un rato asique ella de repente se levantó asustada y me dijo que parara, di un brinco y me encontré a un señor mayor en pantalones cortos y con gorra y con un palo de los de caminar, diciendo, ee lo siento, es que tenía que pasar, pero nada vosotros a lo vuestro divertiros.....menudo cortazo jajaja, nada nos reimos un poco y seguimos a lo nuestro. Nos pusimos un rato a follar a 4 patas y de repente volvimos a escuchar gente hablando, ella se sento con las piernas cruzadas y yo me tapé un poco con la toalla el enrabé con la toalla. Esta vez se trataba de un ciclista, que pasó riéndose y diciendo que tranquilos que detrás venían otros 12... yo exclamé, no me jodas!! detrás suya venía otro chico y tres chicas mas, todos en bici que pasaron riéndose.... desde luego menudo sitio que elegimos. De la que se iban el primer ciclista que paso dijo, estar tranquilos que esto se lo vamos a contar a todos nuestros amigos, y me he quedado con tu cara!, menudo graciosillo, mientras su mujer le mandaba callarse. Pasado el susto volvimos al tema, esta vez ella estaba cabalgando sobre mí cuando volvimos a ser sorprendidos por gente hablando. Dos jubiletas paseando. Se detuvieron a charlar un rato con la chica, -Sí pues en la playa tira mucho el aire. -Oye pues tener cuidado que puede haber víboras..... Finalmente cuando se fueron pude terminar el polvo....
Después estuvimos állí toda la tarde tomando el sol tranquilos y no volvío a pasar ni dios! como són las leyes de Murphy..
Incluso rematamos la tarde con otro polvo allí mismo antes de irnos.
PD: yo que soy un viciosillo me llevé una camarita para grabar algunas cosillas mientras estábamos al tema. En el primer polvo mientras yo estaba comiéndole el tema se ve como llega le primer viandante, se detiene un rato a observarnos, hasta que ella se da cuenta y se asusta y el se pone a disimular. En el video se comprueba que esta allí un par de minutos quieto hasta que ella se da cuenta jajajajja vaya estampa!!!

Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 23, 2014 12:59 pm 
De casa

Vaya estampa campestre

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 24, 2014 7:33 am 
De casa

Este fin de semana volveis?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 27, 2014 11:52 am 
Habitual

Bueno con esos sustos tu chica se ira soltando si o si jajaja ;seguir contándonos y haciéndonos participes de vuestras aventuras parejita,un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 28, 2014 5:27 pm 
De casa

Algun chico joven para k se la mame hoy? Yo joven con ganas de pasarlo bien

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 28, 2014 10:15 pm 
De casa

Yo suelo ir bastante a esta playa pero este año aun no.Espero pasarme algun día de estos..

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 28, 2014 10:21 pm 
De casa

pasó la vuelta ciclista ante vuestros ojos :shock:
listratra escribió:
Hola, pues la verdad que la tarde del otro día estuvo bien animada.
Como el aire tiraba mucho en la playa y hacía hasta frío, buscamos un claro de hierba en el caminito que se mete hacia el bosque, y nos pusimos en un sitio recogido que se estaba muy bien al solete. Al poco nos pusimos a magrearnos, y me puse a comerle el coñito, yo tumbado boca arriba y ella sentada encima de mi cara. Estuvimos así un rato asique ella de repente se levantó asustada y me dijo que parara, di un brinco y me encontré a un señor mayor en pantalones cortos y con gorra y con un palo de los de caminar, diciendo, ee lo siento, es que tenía que pasar, pero nada vosotros a lo vuestro divertiros.....menudo cortazo jajaja, nada nos reimos un poco y seguimos a lo nuestro. Nos pusimos un rato a follar a 4 patas y de repente volvimos a escuchar gente hablando, ella se sento con las piernas cruzadas y yo me tapé un poco con la toalla el enrabé con la toalla. Esta vez se trataba de un ciclista, que pasó riéndose y diciendo que tranquilos que detrás venían otros 12... yo exclamé, no me jodas!! detrás suya venía otro chico y tres chicas mas, todos en bici que pasaron riéndose.... desde luego menudo sitio que elegimos. De la que se iban el primer ciclista que paso dijo, estar tranquilos que esto se lo vamos a contar a todos nuestros amigos, y me he quedado con tu cara!, menudo graciosillo, mientras su mujer le mandaba callarse. Pasado el susto volvimos al tema, esta vez ella estaba cabalgando sobre mí cuando volvimos a ser sorprendidos por gente hablando. Dos jubiletas paseando. Se detuvieron a charlar un rato con la chica, -Sí pues en la playa tira mucho el aire. -Oye pues tener cuidado que puede haber víboras..... Finalmente cuando se fueron pude terminar el polvo....
Después estuvimos állí toda la tarde tomando el sol tranquilos y no volvío a pasar ni dios! como són las leyes de Murphy..
Incluso rematamos la tarde con otro polvo allí mismo antes de irnos.
PD: yo que soy un viciosillo me llevé una camarita para grabar algunas cosillas mientras estábamos al tema. En el primer polvo mientras yo estaba comiéndole el tema se ve como llega le primer viandante, se detiene un rato a observarnos, hasta que ella se da cuenta y se asusta y el se pone a disimular. En el video se comprueba que esta allí un par de minutos quieto hasta que ella se da cuenta jajajajja vaya estampa!!!

Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 29, 2014 11:55 pm 
De casa

estuve hoy por allí y no ví nada, solo gente en la playa.....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2014 11:38 am 
De casa

Con este tiempo que tenemos complicado volver pronto

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2014 1:47 am 
De casa

listratra...! Cuando repitas abisa... que igual nos vemos por alli.....! jejejeejjejjee

:wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]