Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mié Dic 19, 2018 5:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: playa peñarrubia
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2018 8:59 pm 
En peñarrubia y en muchos más sitios pasa eso. Pecamos muchas veces de falta de discreción, bien sea por prisas, calentónes o muchas veces la inmensa mayoría de falta de respeto y educación. Aunque yo y mi pareja no anunciamos visitas, puesto que no estamos introducidos en el mundillo swinger ni en la práctica de dogging (que no cruising hetero jajajaja) si que es habitual que lo hagamos en sitios publicos, que no es lo mismo que en publico o con publico, muchas veces se une gente para mirar los menos son educados, me refiero a gente que se arrima con discreción incluso te piden permiso con un gesto etc... Abundan demasiado los jabalines que ni respetan ni entienden que a veces no quieres público. A mí me a pasado de aparcar al lado de algún coche y estan al asunto enseguida t das cuenta si estorba o eres bienvenido. A partir de ese punto es cuando tienes que demostrar si eres respetuoso o eres un........... Impresentable????
Luego nos quejamoss de que las parejas no abundan o no hacen proposiciones. Si bien es verdad que la mayoría de gente que participa en el foro no son jabalines si que lo son los tropecientos invitados y no registrados que usan esta plataforma para enterarse de sitios quedadas etc ojo no solo de parejas, de todos los palos en general. Así que seamos los primeros en no darles pistas ni mapas de tesoro.
Un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2018 11:14 am 
De casa

:buenpost: :buenpost: :bravo: :bravo: :apla2: :apla2:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2018 9:54 pm 
De casa

muy bien dicho....hay que ser prudentes y discretos...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2018 10:27 pm 
De casa

Yo el tema de hacer cruising dogging de forma controlada y discreta lo veo muy fácil. El problema es que nos movemos por calentones. Sitios hay la de dios sin ser los típicos. Solo hace falta quedar con alguien más o menos fiable, y poner hora, pactar las reglas y a disfrutar. Pero eso nunca o casi nunca ocurre aquí.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2018 10:56 pm 
De casa

Un comentario sensato, Así da gusto.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2018 9:32 am 
De casa

vertigoastur escribió:
Yo el tema de hacer cruising dogging de forma controlada y discreta lo veo muy fácil. El problema es que nos movemos por calentones. Sitios hay la de dios sin ser los típicos. Solo hace falta quedar con alguien más o menos fiable, y poner hora, pactar las reglas y a disfrutar. Pero eso nunca o casi nunca ocurre aquí.

Muy bien dicho,el problema es que la mayoría de las veces lo que falta es seriedad,ymuchas de ellas se queda,y después te dejan tirado,con cualquier disculpa tonta a toro pasado en eñl mejor de los casos,aunque la mayoría de las veces ni tan siquiera esa disculpa.Que os vamos a contar.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2018 11:56 am 
Novat@

Adjunto:
Screenshot_2018-06-25-19-41-05.png
Adjunto:
Screenshot_2018-06-25-19-41-05.png

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2018 2:24 pm 
De casa

este post lo escribimos 4 pelagatos y lo leen mas de 500 y subiendo
la discreción es fundamental

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2018 3:50 pm 
De casa

Mira yo fui como chico solo y con pareja y siempre te vas a los mismos sitios para probar suerte, ya que nunca hay nada concertado, y por lo menos allí sabes que un 1% de posibilidades tienes. El problema es que en esos sitios se mezcla de todo. Dogging, cruising picadero, paseantes, curiosos...con el siguiente malentendidos.
Hay gente novata en el tema que no sabe cómo va esto, y aparte les falta educación por todos los lados. Sos cuento una anécdota que me pasó hace un mes.
Leo un anuncio en pasión de qué va a estar una pareja en peñarrubia en el coche. Me llamó la curiosidad porque nunca sabes cómo va a ser y voy. Allí estaba la supuesta pareja en cuestión. Mantengo a distancia esperando algún tipo de señal, para acercarme o algo. Sino me quedo donde estoy. Y no llega. Lo que llega es un listo que aparca al lado, se baja inmediatamente del coche e intenta abrir la puerta del coche donde estaba la pareja. Claro, se montó. Y con razón. Yo creo que la pareja buscaba algo, pero no es de recibo hacer las cosas así. Es que fue una auténtica locura lo de aquel chaval. Para que veáis como está el patio.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2018 4:33 pm 
De casa

El chaval casi te come la tostada hay que intentalo jajajaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jul 01, 2018 1:10 pm 
De casa

Mas vien el chaval cometio un delito se pudo comer un marron cojonudo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2018 4:23 pm 
De casa

ya estara el agua mas limpia para bañarse?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 12, 2018 12:49 am 
Habitual

Los q sufrimos ese susto fuimos nosotros ,el chico llegó en un BMW aparco bajo intento abrir el maletero y acto seguido la de el lado de mi chica ,q susto ,hay gente sin sentido

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 16, 2018 4:22 pm 
De casa

tiene que haber de todo como en botica,pero por desgracia abundan mas los impresentables.De vez en cuando topas con alguno-a que merecen la pena,tanto por presencia como por comportamiento,y es entonces cuando le das rienda suelta a tus fantasias,y como no,el disfrute es de todos.Nos imaginamos el susto poarejina,vaya putada.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 17, 2018 12:12 am 
De casa

hay mucho impresentable....y fastidian a los demás....las parejas ya no nos fiamos de nadie...además abunda la indiscreccion...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]