Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mié Ago 05, 2020 9:23 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: playa peñarrubia
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2018 9:14 am 
Novat@

hola alguien estuvo ayer tarde en la playa de peñarrubia alrededor de las 20.00 habia 2 parejas follando en plena playa alguien los vio, una pareja mas joven y unos mas mayores marido miron mientras follaban a su mujer

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: playa peñarrubia
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2018 9:17 pm 
Novat@

Pero ahí que van parejas o conejos!!!! Jejejeje yo prefiero barayo. Noche de verano esa cueva es lo más :P :P

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2018 11:06 pm 
Novat@

la verdad es que fue muy morboso verlos.............

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2018 2:11 pm 
De casa

jhavier123456 escribió:
hola alguien estuvo ayer tarde en la playa de peñarrubia alrededor de las 20.00 habia 2 parejas follando en plena playa alguien los vio, una pareja mas joven y unos mas mayores marido miron mientras follaban a su mujer

Conozco a una de las parejas personalmente.Tienes que ser mas prudente,crear un tema de estas caracteristicas en este tipo de foros abiertos es como anunciar a bombo y platillo que en peñarubia a las 20:00 hay tema... es decir apartir del proximo domingo nabos muchos nabos y palomitas.
Conclusion yo con mi pareja no pienso ir a esa playa no sea que algun reportero me saque en el comercio.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2018 6:17 pm 
De casa

Hombre jimychocolate, si lo que cuenta de que se ponen en medio de la playa a las 20:00 horas en pleno verano que es de dia y que puede haber menores aun en la playa o personas que no les va el tema y tienen que ver eso, pues no se yo si se puede pedir discreccion a los demas. Despues pasa lo que pasa que algunos aprobechan para denunciar, como el caso del campo de futbol que esta arriba, que hay gente que practica sexo a plena luz del dia en sitios publicos, y despues pagamos justos por pecadores y a todos se nos mete en el mismo saco. Desconozco si se ponen en plena playa o se ponen en un lugar discreto, pero si se ponen a la vista de cualquiera a esas horas no me parece muy correcto que digamos. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2018 3:11 am 
Novat@

Teneis toda la razón, una cosa es que te pique gusanillo y otra cosa es ponerse a esas horas en mitad de una playa. Al final pasara como Playon de bayas se corre la voz y luego se ve cada cosa que no es ni medio normal.Bertín!!! lo que deberías es aprovechar y mirarte un poco mas el diccionario :oops: :oops:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2018 12:31 pm 
De casa

Rober32 escribió:
Teneis toda la razón, una cosa es que te pique gusanillo y otra cosa es ponerse a esas horas en mitad de una playa. Al final pasara como Playon de bayas se corre la voz y luego se ve cada cosa que no es ni medio normal.Bertín!!! lo que deberías es aprovechar y mirarte un poco mas el diccionario :oops: :oops:

¿Por haber escrito aprovechan con b? Pues que quieres que te diga, yo escribo sin corrector y es muy facil que escribiendo desde un movil deprisa por estar haciendo otras cosas, como es el caso de esta respuesta del "aprobechan", se te escape el dedo y pongas la b en vez de la v que por cierto estan juntas, no creo yo que por eso tenga que mirar el diccionario, que por cierto lo suelo consultar con frecuencia para otras cosas. Pero vamos supongo que se me ha entendido aunque el aprovechen lo hubiese escrito con b ¿no?. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2018 1:16 pm 
[quote="Bertin"][quote="Rober32"]Teneis toda la razón, una cosa es que te pique gusanillo y otra cosa es ponerse a esas horas en mitad de una playa. Al final pasara como Playon de bayas se corre la voz y luego se ve cada cosa que no es ni medio normal.Bertín!!! lo que deberías es aprovechar y mirarte un poco mas el diccionario :oops: :oops:[/quote
¿Por haber escrito aprovechan con b? Pues que quieres que te diga, yo escribo sin corrector y es muy facil que escribiendo desde un movil deprisa por estar haciendo otras cosas, como es el caso de esta respuesta del "aprobechan", se te escape el dedo y pongas la b en vez de la v que por cierto estan juntas, no creo yo que por eso tenga que mirar el diccionario, que por cierto lo suelo consultar con frecuencia para otras cosas. Pero vamos supongo que se me ha entendido aunque el aprovechen lo hubiese escrito con b ¿no?. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote

!!!!!!! Ven probecho!!!!
Ta la mesa vendecia???

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 22, 2018 1:00 am 
Novat@

Tranquilo Bertín queda todo claro!!! Las prisas no son buenas :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 22, 2018 5:17 pm 
De casa

Será de día y to lo q quieras Bertin, pero ahora mismo aquí en peñarubia con estos calores me están dando unas ganas de meneala q no te imaginas. Si me la menea el q tng al lao me dejo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 23, 2018 8:56 pm 
Novat@

Hoy mi chica y yo vamos a estar en la parte de arriba segun sibes las escaleras que hay unas mesas, en principio estamos esperando si otra pareja nos confirma, pero si otra pareja o alguien quiere unirse estaremos encantados o si quereis poder bajar a la arena despues de cenar todo se puede ver... para las 21:30/22:00 estaremos arriba de la playa sentados...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 26, 2018 8:27 am 
De casa

Ayer estuve por la zona y debí ser el único que no se masturbó. Mola cierta libertad pero que se pajeen a mi costa a 5 m. me parece inadecuado. Esto va para el de la gorra caqui.
Bayas es un paraíso viendo la gente que hay aquí. Una pareja vino desde otra parte a echar un polvo a mi zona pero tantos pesados los siguieron (era evidente lo que iban a hacer) que no pudieron acabar la faena.
Luego está el gilipollas gordito ayer con camiseta roja. Piensas que es normal el tiempo que pasastes con los prismáticos desde arriba y luego corriendo literalmente por la playa pa coger sitio para ver?
Vaya faunaaaa y estamos en junio aún.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 26, 2018 1:32 pm 
De casa

Avilesinu escribió:
Ayer estuve por la zona y debí ser el único que no se masturbó. Mola cierta libertad pero que se pajeen a mi costa a 5 m. me parece inadecuado. Esto va para el de la gorra caqui.
Bayas es un paraíso viendo la gente que hay aquí. Una pareja vino desde otra parte a echar un polvo a mi zona pero tantos pesados los siguieron (era evidente lo que iban a hacer) que no pudieron acabar la faena.
Luego está el gilipollas gordito ayer con camiseta roja. Piensas que es normal el tiempo que pasastes con los prismáticos desde arriba y luego corriendo literalmente por la playa pa coger sitio para ver?

Por eso mismo yo voy muy poco a Peñarrubia. 8) 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 26, 2018 4:45 pm 
De casa

Avilesinu escribió:

Ahora entendeis por que digo de no hacer "publicidad" de los polvos en abierto?
ahora esa playa se llenara de gente indeseada sin educacion ni saber estar con prismaticos,fotos,videos etc...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 26, 2018 8:59 pm 
En peñarrubia y en muchos más sitios pasa eso. Pecamos muchas veces de falta de discreción, bien sea por prisas, calentónes o muchas veces la inmensa mayoría de falta de respeto y educación. Aunque yo y mi pareja no anunciamos visitas, puesto que no estamos introducidos en el mundillo swinger ni en la práctica de dogging (que no cruising hetero jajajaja) si que es habitual que lo hagamos en sitios publicos, que no es lo mismo que en publico o con publico, muchas veces se une gente para mirar los menos son educados, me refiero a gente que se arrima con discreción incluso te piden permiso con un gesto etc... Abundan demasiado los jabalines que ni respetan ni entienden que a veces no quieres público. A mí me a pasado de aparcar al lado de algún coche y estan al asunto enseguida t das cuenta si estorba o eres bienvenido. A partir de ese punto es cuando tienes que demostrar si eres respetuoso o eres un........... Impresentable????
Luego nos quejamoss de que las parejas no abundan o no hacen proposiciones. Si bien es verdad que la mayoría de gente que participa en el foro no son jabalines si que lo son los tropecientos invitados y no registrados que usan esta plataforma para enterarse de sitios quedadas etc ojo no solo de parejas, de todos los palos en general. Así que seamos los primeros en no darles pistas ni mapas de tesoro.
Un saludo.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]