Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Jun 02, 2020 6:55 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Quedadas para glory hole !!
NotaPublicado: Dom Feb 02, 2020 2:55 pm 
Habitual

Hola estoy buscando chicas que vayan con chicos..chicos... Chicas... Ect.. Que vayan a glorie holes aquí en Asturias
Ect..

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Quedadas para glory hole !!
NotaPublicado: Dom Feb 02, 2020 2:56 pm 
Habitual

Cuantos glorie hole hay por asturias

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 02, 2020 3:07 pm 
Habitual

Yo conozco el de Ezcurdia de gijón pero el señor que hay es un seco y mal educado
Mi última esperiencia es yo entre estuve con una Pareja y poco más tarde me fui a una cabina gloria hole dos hombres con ganas de darlo uno de ellos entro y metió la mano al ver que no era mi gusto por que lo había visto fuera y era muy muy mayor para mi cerré el ventanal del agujero mientras esperaba..
El venga a poner el ojo y mirarme y como vio que no quería nada con el mientras yo esperaba aver si llegaba algo decente para meter la moneda para empezar el disfrute fueron a quejarse al viejo.. Y el mismo vino y me dice.. Para estar hay a dentro hay que echar monedas y yo le digo ahora mismo le he echado y dice para estar hay sentado te vas al parque.. Con lo cual que el local si quedas con alguien y vas esta muy bien

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 02, 2020 3:11 pm 
Habitual

Recordar que no me deja responder mínimo 25 mensajes me pide

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 02, 2020 3:21 pm 
Habitual

Nocturno 18 que edad?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 02, 2020 8:13 pm 
Habitual

Hombre...el del sexshop en parte tiene razon, al fin y al cabo es un negocio, si no generas un gasto, se va a cabrear, es como si vas a un bar y te tiras alli sentado tres horas con solo un cafe, es totalmente comprensible su parte. Eso hay que comprenderlo y no criticarlo, el holy de ezcurdia es lo que tiene, que tienes que estar metiendo monedas desde que llegas, no solo si aparece algo que te guste. Para eso esta la sala, que pagas cinco euros y estas todo el tiempo que quieras.

Quien vaya a los holy, tiene que tener esa parte muy clara, si no, ponte en su lugar.

Y si, en este tipo de Holys hay que o tener suerte o saber a ciencia cierta habra algo de actividad.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 02, 2020 10:48 pm 
Habitual

Si si yo lo entiendo pero hay maneras.. Fue el otro chico que quería... Y yo no.. Y como pasaba de él y entro a la sala como 10 veces y vio que nada fue a decírselo...
Hombre eso nunca lo sabré si hay gente o no aparte no conozco otro sitio...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 05, 2020 9:58 pm 
De casa

En Oviedo local cruising en General Elorza. Nada de monedas para los Glory. Eso sí hay que pagar entrada. Martes y jueves 3 euros y el resto 5. Eso sí hay bastante gente mayor. Yo con 48 a veces soy el más joven. Pero bueno a veces suena la flauta. También alguna pareja. Y el chico de la entrada muy amable.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Feb 10, 2020 7:22 pm 
De casa

Yo suelo ir de vez en cuando buscando que me descarguen, las últimas veces no tuve suerte.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 20, 2020 2:56 pm 
Habitual

Hay mucho viejo deberían quedarse en sus casa a por culpa de ellos por eso no van chicas jóvenes ni chicos jóvenes... Y esto lo digo por que lo he visto

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 20, 2020 10:00 pm 
De casa

Raul22 escribió:
Hay mucho viejo deberían quedarse en sus casa a por culpa de ellos por eso no van chicas jóvenes ni chicos jóvenes... Y esto lo digo por que lo he visto

Que pasa que los "viejos" no pueden ir segun a que sitios? Hay algun cartel en la entrada que se lo prohiba? Las chicas no van por el comportamiento de algunos que se piensan que por que esten alli ya les da derecho a todo, igual si se tuviese mas respeto a las mujeres irian mas y participarian mas en el foro por ejemplo, pero bueno visto ya que no hay respeto por las personas mayores es mucho pedir que se tenga tambien por las mujeres.

A mi no me gusta el sexo con gente mayor pero no por eso voy a mandarlos a su casa, tienen el mismo derecho que tu y que yo a ir a cualquier sitio, que por cierto se lo han ganado, porque parece que se nos olvida que muchas libertades de las que ahora disfrutamos, como por ejemplo el poder ir a un sexshop o a un bar de ambiente gay o a una sauna y no te metan en la carcel o que te puedas casar si quieres con una persona de tu mismo sexo se lo debemos a personas mayores que lucharon por ello, es de tener muy mala leche decir que se queden en su casa, igual el que deberias de quedarte en casa eres tu por intolerante y por faltoso. Ah y otra cosita te voy a decir, cuando menos te lo esperes siempre aparecera un gilipollas como tu que te llame viejo a ti, ya veras que bien te vas a sentir y espero que te acuerdes cuando tu discriminas a los demas por su edad. Hala majete que tengas buen dia, y si te molestan los demas por su edad, por su orientacion sexual, por su raza o por lo que sea, el problema lo tienes tu, quedate tu en tu casa. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 21, 2020 6:40 am 
De casa

Me pasaré sobre las 12 por el glory, de tarde iré a la Sala de Luanco

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 26, 2020 6:08 pm 
De casa

SergioMorbo escribió:
Me pasaré sobre las 12 por el glory, de tarde iré a la Sala de Luanco

Buena mamada me hicieron, a ver si vuelvo a tener suerte.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 27, 2020 10:17 pm 
Novat@

Buenas

Soy un chico de 28 años que acaba de descubrir el morbazo que siente al vestirse de chica. Nunca había tenido ningún tipo de relación homosexual, pero tenía ganas de probar.
Por lo que leí estaba pensando en ir a un glory hole del Sex shop de Ezcurdia a chupar ua buena polla. Que día podría ir que esté bien eso y que horario tienen?

Imagino que no hay problema en ir vestido de chica, pero es que desconozco el mundo completamente...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 03, 2020 6:41 pm 
De casa

chicats escribió:
Buenas

Soy un chico de 28 años que acaba de descubrir el morbazo que siente al vestirse de chica. Nunca había tenido ningún tipo de relación homosexual, pero tenía ganas de probar.
Por lo que leí estaba pensando en ir a un glory hole del Sex shop de Ezcurdia a chupar ua buena polla. Que día podría ir que esté bien eso y que horario tienen?

Imagino que no hay problema en ir vestido de chica, pero es que desconozco el mundo completamente...

Por las tardes suele haber más ambiente, también es cierto que si quieres ir a lo seguro pásate por la Sala de cine de la calle Luanco por la tarde.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]