Raul22 escribió:
Hay mucho viejo deberían quedarse en sus casa a por culpa de ellos por eso no van chicas jóvenes ni chicos jóvenes... Y esto lo digo por que lo he visto
Que pasa que los "viejos" no pueden ir segun a que sitios? Hay algun cartel en la entrada que se lo prohiba? Las chicas no van por el comportamiento de algunos que se piensan que por que esten alli ya les da derecho a todo, igual si se tuviese mas respeto a las mujeres irian mas y participarian mas en el foro por ejemplo, pero bueno visto ya que no hay respeto por las personas mayores es mucho pedir que se tenga tambien por las mujeres.
A mi no me gusta el sexo con gente mayor pero no por eso voy a mandarlos a su casa, tienen el mismo derecho que tu y que yo a ir a cualquier sitio, que por cierto se lo han ganado, porque parece que se nos olvida que muchas libertades de las que ahora disfrutamos, como por ejemplo el poder ir a un sexshop o a un bar de ambiente gay o a una sauna y no te metan en la carcel o que te puedas casar si quieres con una persona de tu mismo sexo se lo debemos a personas mayores que lucharon por ello, es de tener muy mala leche decir que se queden en su casa, igual el que deberias de quedarte en casa eres tu por intolerante y por faltoso. Ah y otra cosita te voy a decir, cuando menos te lo esperes siempre aparecera un gilipollas como tu que te llame viejo a ti, ya veras que bien te vas a sentir y espero que te acuerdes cuando tu discriminas a los demas por su edad. Hala majete que tengas buen dia, y si te molestan los demas por su edad, por su orientacion sexual, por su raza o por lo que sea, el problema lo tienes tu, quedate tu en tu casa.