Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 5:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1023 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sauna BOYS en OVIEDO
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2018 10:26 am 
De casa

Pelirrojopeludo escribió:
Qué tal os fue por la sauna juanvazquezperez y Carlos.c? Yo tengo 33 y el lunes pasaré por Oviedo, espero poder ir por la sauna pero después de las 8, quizás más cerca de las 9. Si os interesa quedar allí...

A mí nome fue mal, aunque poco chico joven vi, por no decir ninguno.
Me comi un buena polla mui gorda per eso no deje que me follase luego otro señor me follo hasta que se corrió y luego otro hasta que me corrí y para casa

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 03, 2018 4:49 pm 
Novat@

A mi me gustaria ir, de hecho lo llevo pensando unos meses. He estado leyendo paginas del hilo y parece que va muy poca gente joven (veinteañeros), entonces claro, no se si deberia ir, con mi edad seguramente no le interese a los demas.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 03, 2018 8:05 pm 
De casa

gjn94 escribió:
A mi me gustaria ir, de hecho lo llevo pensando unos meses. He estado leyendo paginas del hilo y parece que va muy poca gente joven (veinteañeros), entonces claro, no se si deberia ir, con mi edad seguramente no le interese a los demas.

Hola, va gente de todas las edades, no se por que no vas a interesar a nadie por ser venteañero. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Oct 05, 2018 5:15 pm 
Novat@

El sitio está bien y muy limpio. Depende del día, hay gente más madura o más joven. Suelen ir de distintas edades y el ambiente, salvo que hay algún faltoso, suele ser agradable. Eso si, podrían renovar un poco las películas que ponen en las pantallas de los años 90.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 26, 2018 1:30 am 
Novat@

Hay algún día que esté bien? Cuando vengo a Asturias me paso alguna vez pero siempre me encuentro a unos pocos abueletes y super aburrido... bueno ellos no se aburren entre ellos... eso es cierto...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 02, 2019 10:32 am 
Novat@

Soy un hetero de 47años, y nunca he estado con tíos, pero me encantaría probar con un gordito. Como funciona esto de la sauna? Es discreto? Suelen ir gorditos de mi edad? Un saludo a todos y a disfrutar

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 22, 2019 3:27 am 
Novat@

Cuando suele estar mas frecuentado? Y rango de edad media?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 17, 2019 4:47 pm 
Novat@

xsebas19x escribió:
Cuando suele estar mas frecuentado? Y rango de edad media?

Los domingos y sabados de tarde-noche es cuando mas gente hay. Van de todas las edades (+18 obvio xd), pero los veinteañeros no somos lo más común por así decirlo jaja.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Mar 17, 2019 12:30 am 
De casa

yo la visite el jueves por primera vez y la experiencia no pudo ser mejor me enganchó uno en el baño turco y menuda follada me dio ... y salí me di una ducha y acto seguido me pillaron dos en una de las salas y me dieron como pa el zorro ... sin duda volveré

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 20, 2019 11:31 am 
De casa

Yo iré mañana a primera hora, a ver si se anima algún joven

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 20, 2019 6:48 pm 
De casa

Si está por aquí el chico que entró a la sauna hace unos 20 minutos (miércoles sobre las 17:30) y le apetece, que me escriba. Un chico como de 30 años, muy atractivo, que pasó por delante de la cafetería de Humanidades (yo estaba sentado en la terraza) y que en la entrada se cruzó con otro señor de mediana edad. Entraron seguidos. :)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 26, 2019 7:12 pm 
Novat@

Hoy Domingo 26 de mayo, despues de haber votado me fui a la sauna(la primera vez) y he de decir que me ha encantado! Lo primero el chico de recepcion muy majo, las instalaciones muy buenas( pensaba encontrarme una sauna mas sucia y mas en desuso). He llegado sobre las 5 y ya había bastante gente y lo primero das una vuelta de inspeccion para ver el lugar, un jacuzzi, una sauna, una ducha.... jejeje. Conoci a un chico que menudo culazo! Como aguantaba el cabron, nos fuimos a una cabina para poder follar mas agusto el acabo pero yo no, asi que otro ritual de las instalaciones. Me meti en el cuarto oscuro y habia ya un chico con otro y me uni, acabando cada uno comiendome un pezon y otro pajeandome.... menudo chorro salio! Lanpena es que justo ahora, al irme entraban 3 amigos que estaban muy bien!una pena no haber coincidio con ellos, pero si leeis esto hacermelo saber!
Vamos mi experiecia de 10! REPETIRE

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ago 17, 2019 8:24 pm 
Novat@

Hola, tengo 28 años y aunque he tenido algunas experiencias con otros tios no soy del ambiente. Esta semana estaré por Oviedo y me produce un morbo tremendo ir a esta sauna. ¿Me recomendáis ir solo, con poca exp y virgen como pasivo? Estoy entre ir mañana domingo, que parece que esta más concurrido, o el martes, que igual seria lo mejor para ir despacito jajajaja.
Si podéis hacerme alguna recomendación os lo agradecería. O si queréis quedar, soy activo por lo general, pero si se me planta delante un buen maromo acabo obedeciendole jajajaja
¡Un saludo y gracias!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 21, 2019 9:37 am 
Novat@

guillimm escribió:
Hola, tengo 28 años y aunque he tenido algunas experiencias con otros tios no soy del ambiente. Esta semana estaré por Oviedo y me produce un morbo tremendo ir a esta sauna. ¿Me recomendáis ir solo, con poca exp y virgen como pasivo? Estoy entre ir mañana domingo, que parece que esta más concurrido, o el martes, que igual seria lo mejor para ir despacito jajajaja.
Si podéis hacerme alguna recomendación os lo agradecería. O si queréis quedar, soy activo por lo general, pero si se me planta delante un buen maromo acabo obedeciendole jajajaja
¡Un saludo y gracias!

Buenas!!! Pues yo te recomendaría ir o miércoles o el domingo, que he leido por ahí que es cuando mas gente había! Yo no he vuelto pero yo creo que hoy es un buen dia!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 21, 2019 11:00 am 
Novat@

Que pena no ser hombre. Me encanta leer vuestras historias.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1023 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]