Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom Oct 22, 2017 9:21 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1259 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 84  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SEXO en PAREJA PLAYON BAYAS HOY
NotaPublicado: Mar May 09, 2017 8:27 pm 
De casa

noeliayluisdevigo escribió:
Es muy facil si ves que la pareja no se inmuta con tu presencia date por aludido y pirate

Pagaría dinero porque esto fuera así... Cuántos polvos a medias por culpa de pesados.
Es más, daría por bueno que sólo se quedaran 15 minutos molestando, así está el patio

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 09, 2017 10:09 pm 
De casa

[quote="concohones"]zotal queria decir q huele a hostias jajaja[/quote]
Jajajajajaja será eso!!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 12, 2017 10:58 am 
De casa

:o :o :o :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 12, 2017 4:03 pm 
De casa

Estoy abierto a propuestas para este domingo. Chicas o parejas con ideas claras que no haya que cruzar mensajes interminables (para acabar en el punto inicial). Y ya puestos a pedir pediré algo más fácil que lo anterior, que me toque la primi.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 12, 2017 7:08 pm 
De casa

Va tar el tiempo así así, pero si casi es más probable la primitiva jijiji. Pero no desesperes ya vendrán tiempos mejores pal temible hombre solo (que viendo lo visto también nos lo hemos ganado a pulso)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 13, 2017 7:37 am 
De casa

jajajaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 13, 2017 4:14 pm 
De casa

Muy buenas, sin ánimo de desilusionar a la gente del foro viendo parpadeando este tema. La playa está muy tranquila, a pesar de haber un autobús en la entrada, zona de perros vacia (salvo yo con las mias), dunas vacias (cuando hay gente suele haber chicos-paisanos de pie. Temperatura para mi elevada (23grados )y olas de sobra. Debido al sol y a la temperatura antes de surfear tendré que llevarlas a casa. Mañana dan condiciones parecidas oseaque animense

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 13, 2017 4:26 pm 
De casa

como no lleves a les perres a surfear jajajasjaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 13, 2017 4:27 pm 
De casa

concohones escribió:
como no lleves a les perres a surfear jajajasjaja

Intentar lo he intentado, al royo americano, pero imposible

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 16, 2017 11:54 am 
De casa

Muy buenos días, bayas esta hoy perfecto sol, ni una nube una brisilla pequeña lo justo para no cocer. Ya hay algo de movimiento, pero me tengo que ir ya, las perras están cansadas y entro a trabajar X la tarde.
Buen día

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 19, 2017 5:48 pm 
De casa

Hola, veo que este es el hilo mas adecuado y reciente para comentar sobre Bayas.
Probablemente este verano me lance por primera vez a hacer nudismo por mi cuenta, y lo que surja, que leyendoos me imagino que poca cosa que no sea plaga de rabos y 'paparazzis'/voyeurs pero bueno, lo importante siempre fue participar.

Como nunca fui y mi conocimiento se limita simplemente a lo que se ve desde L'Arena mas lo que investigo por el maps para saber como ir, algún consejo general sobre las zonas de la playa? es recomendable bajar el coche hasta el parking que se ve casi a pie de playa?
Gracias de antemano crucks.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 19, 2017 9:42 pm 
De casa

astx94 escribió:
Hola, veo que este es el hilo mas adecuado y reciente para comentar sobre Bayas.
Probablemente este verano me lance por primera vez a hacer nudismo por mi cuenta, y lo que surja, que leyendoos me imagino que poca cosa que no sea plaga de rabos y 'paparazzis'/voyeurs pero bueno, lo importante siempre fue participar.

Como nunca fui y mi conocimiento se limita simplemente a lo que se ve desde L'Arena mas lo que investigo por el maps para saber como ir, algún consejo general sobre las zonas de la playa? es recomendable bajar el coche hasta el parking que se ve casi a pie de playa?

Buenas,

Pues teniendo en cuenta que dejas el coche en el parking que dices tienes varias opciones...

Una es ir hacia la dcha, al fondo parte nudista.
Otra es quedarte por el resto de la playa.
Otra es ir a la parte izda, al fondo, donde tb hay nudismo y para mi gusto menos concurrida y mas tranquila en dias buenos de sol.

A ambas partes, drcha/izda puedes ir por la playa o por un sendero que hay paralelo a la playa. En el caso de que vayas hacia la izda hay dunas, que para dias en los que hay aire se esta de puta madre.

Espero que te sirva de algo!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 20, 2017 11:02 am 
De casa

uomo33 escribió:
Buenas,

Pues teniendo en cuenta que dejas el coche en el parking que dices tienes varias opciones...

Una es ir hacia la dcha, al fondo parte nudista.
Otra es quedarte por el resto de la playa.
Otra es ir a la parte izda, al fondo, donde tb hay nudismo y para mi gusto menos concurrida y mas tranquila en dias buenos de sol.

A ambas partes, drcha/izda puedes ir por la playa o por un sendero que hay paralelo a la playa. En el caso de que vayas hacia la izda hay dunas, que para dias en los que hay aire se esta de puta madre.

Espero que te sirva de algo!!

Confirmamos recomendable entonces bajar con el coche justo hasta abajo del todo, aunque igual de subida es un poco barullo si se coincide con otro en direccion contraria no?
Yo sabía lo de Requexinos que sería a la derecha creo, pero había leido que ahí es más 'familiar' la cosa y tranquila.
No sabía que en el otro extremo también estaba bien, en total cualquier sitio vale por lo visto! Será cosa de ir y conocer el terreno.
Muchas gracias por la ayuda.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 20, 2017 2:10 pm 
De casa

astx94 escribió:

Grande Elopi.

Yo siempre lo dejo abajo del todo, no hay ningún problema. Si lo dejas arriba es una caminata considerable, y si lo dejas en medio luego tienes que andar maniobrando en cuesta, que es un coñazo. Puedes cruzarte con otros coches, pero la carretera es lo suficientemente ancha para que no te dé quebraderos de cabeza.

Lo demás ya te lo ha explicado muy bien Uomo. Sólo añadir que si vas a ver si pillas cacho (aunque sea confiando en una remota posibilidad) abandona toda esperanza desde ya, sobre todo si eres hetero. Si es un día bueno igual ves a una tía buena pasar desnuda a 20 metros de ti y quizá alguna pareja haciéndose cosas (que también está bien, pero bueno xd). Pero eso no quita que el nudismo sea una experiencia liberadora muy recomendable, especialmente si eres vergonzoso como yo. Y te da cierto caché cuando hablas con gente que nunca ha probado :P

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 20, 2017 4:49 pm 
De casa

Aureliano escribió:

Grande Elopi.

Yo siempre lo dejo abajo del todo, no hay ningún problema. Si lo dejas arriba es una caminata considerable, y si lo dejas en medio luego tienes que andar maniobrando en cuesta, que es un coñazo. Puedes cruzarte con otros coches, pero la carretera es lo suficientemente ancha para que no te dé quebraderos de cabeza.

Lo demás ya te lo ha explicado muy bien Uomo. Sólo añadir que si vas a ver si pillas cacho (aunque sea confiando en una remota posibilidad) abandona toda esperanza desde ya, sobre todo si eres hetero. Si es un día bueno igual ves a una tía buena pasar desnuda a 20 metros de ti y quizá alguna pareja haciéndose cosas (que también está bien, pero bueno xd). Pero eso no quita que el nudismo sea una experiencia liberadora muy recomendable, especialmente si eres vergonzoso como yo. Y te da cierto caché cuando hablas con gente que nunca ha probado :P

En realidad voy a llevar a Elopi a ver si alguien lo alegra un poco después de la depresión que tendrá post-descenso jajaja
Na tengo asumido lo que puede haber o no, no vivimos en Baleares para aspirar a tanto en las playas, pero como dices tengo la curiosidad de ir por allí a quemarme vivo en zonas que jamás vieron la luz del sol, y aunque seamos todo pirulas, que bueno tampoco pasa nada mientras no haya pesaos.
Convencido pues de bajar el coche hasta abajo si se como llegar, por curiosidad, ese aparcamiento es gratis o como supongo hay alguien por ahí cobrando algo?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1259 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 84  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]