Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mié Jul 26, 2017 2:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1200 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SEXO en PAREJA PLAYON BAYAS HOY
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2017 6:51 pm 
De casa

hay que ser muy prudentes daros cuenta que a este tipo de foros entra muchísima gente que no se registra por lo que hay mucho indeseado niñatos y mala gente con ganas de joder la marrana
si veis una pareja salvo que ellos en persona os digan su nik y habléis en privado es mejor que no digáis ni conteis detalles de la experiencia porque si no parecerá la calle Uría en plena fecha de rebajas y por supuesto las parejas no volveremos más.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 26, 2017 7:20 pm 
De casa

Yo creo que en estas cosas la discreción debe ser sagrada y hay que pensárselo muy mucho antes de darle a publicar. Por respeto a la buena gente que te deja disfrutar del espectáculo, por respeto a uno mismo, y por supuesto por lo que apuntan arriba los de Vigo.

De todas formas tampoco considero que se haya dicho nada tan comprometido como para echarle la bronca a nadie, aunque a veces parecemos adolescentes salidorros en plan Buah tío que pillé a unos follando, tal :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 26, 2017 8:47 pm 
De casa

Discreción...eso es lo principal...yo a Bayas suelo ir con una amiga y situaciones morbosas tenemos pero ese día fui solo.Normalmente por estas fechas que empieza a llenarse....cambiamos de playa...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 26, 2017 11:27 pm 
De casa

La discreción lo primero, pero si el compañero hablo que vio a una pareja en la zona nudista donde las rocas, entiendo que estaban en la arena, no entiendo lo de preguntar que coche llevaban , digo yo que no habrian metido el coche hasta alli :D :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 30, 2017 6:49 am 
De casa

trasgu18 escribió:
La discreción lo primero, pero si el compañero hablo que vio a una pareja en la zona nudista donde las rocas, entiendo que estaban en la arena, no entiendo lo de preguntar que coche llevaban , digo yo que no habrian metido el coche hasta alli :D :D

Será de los que esperan en el parking a las parejas. Cualquiera de los habituales de Bayas sabe que hay un grupo de personajes que cuando llegan a la playa hacen una ronda de lado a lado y si no ven nada interesante en las dunas pues van al parking y esperan que llegue alguna pareja y vaya a las dunas de la izquierda, que es la zona donde esta gentuza está más agusto "trabajando". Esto que te digo es muy fácilmente observable. Más que nada porque ver a varios tíos vestidos en pleno día de solazo algo de cante da. Quitando al ornitólogo que se quita la camiseta y va con la toalla al hombro pelo en pecho como buen macho man ibérico.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 30, 2017 10:36 am 
De casa

Hace unos días....los últimos días que vimos el sol....me mosqueó una cosa....estábamos en los requexinos tranquilamente,seríamos 4 parejas ,un par par de chicos solos y una chica con un perro...Sobre las 6:30-7 de la tarde,llegaron 5 chavales (por el habla creo que rumanos) y empezaron a insultar a la chica del perro,que era la que mas cerca de ellos estaba (bajaron por el camino que llega a la playa que sale un poco mas abajo del mirador),al hacerles frente el perro,siguieron caminando y fueron a meterse con los que estábamos allí....estuvieron como 5 minutos haciendo el payaso por la playa y luego al ver que yo y alguno mas que estábamos allí nos poníamos un poco serios...se fueron....con la mala suerte que marcharon por donde vinieron....por el camino....que era donde tenía mi vehículo aparcado....entonces salí detrás por si me hacían alguna "graciosada"al coche...vi que no hicieron nada y marché de la playa.....los encontré en la zona de los eucaliptos que hay mas o menos a la mitad del camino,me dejaron pasar sin problemas,esperé en el mirador para ver lo que hacían....apareció un coche,parecía que ya sabía el conductor que estaban allí...se subieron todos y se fueron....
Parece ser que a estos personajes ya los vieron por la playa alguna vez mas.......

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 30, 2017 11:05 am 
Habitual

Maclaud69 escribió:
Hace unos días....los últimos días que vimos el sol....me mosqueó una cosa....estábamos en los requexinos tranquilamente,seríamos 4 parejas ,un par par de chicos solos y una chica con un perro...Sobre las 6:30-7 de la tarde,llegaron 5 chavales (por el habla creo que rumanos) y empezaron a insultar a la chica del perro,que era la que mas cerca de ellos estaba (bajaron por el camino que llega a la playa que sale un poco mas abajo del mirador),al hacerles frente el perro,siguieron caminando y fueron a meterse con los que estábamos allí....estuvieron como 5 minutos haciendo el payaso por la playa y luego al ver que yo y alguno mas que estábamos allí nos poníamos un poco serios...se fueron....con la mala suerte que marcharon por donde vinieron....por el camino....que era donde tenía mi vehículo aparcado....entonces salí detrás por si me hacían alguna "graciosada"al coche...vi que no hicieron nada y marché de la playa.....los encontré en la zona de los eucaliptos que hay mas o menos a la mitad del camino,me dejaron pasar sin problemas,esperé en el mirador para ver lo que hacían....apareció un coche,parecía que ya sabía el conductor que estaban allí...se subieron todos y se fueron....
Parece ser que a estos personajes ya los vieron por la playa alguna vez mas.......

Hay que tener mucho cuidado, los rumanos y los moros son muy intolerantes con estos temas. Anteayer pegaro una paliza a dos lesbianas que casi las matan por darse un morreo en publico. Y el nudismo y tal lo ven igual de mal o peor, asi que ojo si os cazan el coche que es facil que os lo jodan por
"depravados".

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 30, 2017 11:58 am 
De casa

Si son 2 en vez de 5 también son intolerantes?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 30, 2017 12:20 pm 
De casa

Que va Avilesinu,es numero de impresentables es directamenrte proporcional a la valentía e intolerancia,por eso cuanto menor sea el numero de estos cabrones,menor es su nivel de intolerancia.Puta gentuza.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 30, 2017 6:00 pm 
De casa

Maclaud69 escribió:

Estos personajes impresentables van a hacer chapas a la playa, ya lo he visto por Peñarrubia, Serin, Salinas y ahora se ve que tambien van a Bayas, lo que nos faltaba. El año pasado en Peñarrubia a uno le tuve que amenazar con llamar a la policia y ponerle una denuncia por paracticar la prostitucion en la playa, son unos pesados piden tabaco, dinero o ofrecen sexo, que se la mames por 25 euros, que se la mame su puta madre. Son unos impresentables pero si van a esos sitios, que ya los lleva alguno y los recoje en algun veiculo, a Salinas van en bicicleta y a Peñarrubia andando, repito, si van a esos sitios es porque hay gente que les paga y que son tan imresentables o mas que ellos. :oops: :oops: :oops: :oops:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 7:30 am 
De casa

Me perdí. Insultan a mujeres, hacen mamadas y piden mamadas a tíos? :shock: serán varios grupos entonces.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 12:41 pm 
De casa

Avilesinu escribió:
Me perdí. Insultan a mujeres, hacen mamadas y piden mamadas a tíos? :shock: serán varios grupos entonces.

No rey, estos no hacen mamadas, cobran 20 euros porque se la hagas tu, que son rumanos, rumanos gitanos que hay rumanos que no se dedican a estas cosas y trabajan como todo el mundo, y los rumanos gitanos "no son maricones" :shock:, y insultan a las mujeres porque son tan machistas las mujeres no pueden ir a una playa y tomar el sol desnudas, las de ellos las dejan a las puertas de los supermecados a pedir mientras ellos hacen chapas :shock: . Menuda plaga hay pululando por ahi, eso si para no cargarles con todas las culpas, si van por ahi y por otros sitios es porque hay gente que les paga y al final los tenemos que sufrir todos. :shock: :shock: :shock: :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 4:07 pm 
Novat@

Cuanto racismo hay aqui, los rumanos piensan asi, respetarlos, no todo el mundo piensa que esta bien ir en pelotas por las playas. Hay k respetar las creencias de los demas, sean rumanos o musulmanes, si ellos no ven bien el nudismo ni la homosexualidad estan en su derecho xk su religion se lo dice en españa ay libertad religiosa. vale? yo tuve novio moro y nunca me pegó.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 4:26 pm 
De casa

gorditaXgym escribió:
Cuanto racismo hay aqui, los rumanos piensan asi, respetarlos, no todo el mundo piensa que esta bien ir en pelotas por las playas. Hay k respetar las creencias de los demas, sean rumanos o musulmanes, si ellos no ven bien el nudismo ni la homosexualidad estan en su derecho xk su religion se lo dice en españa ay libertad religiosa. vale? yo tuve novio moro y nunca me pegó.

Perdona bonita no es racismo, es cuestion de respeto a los demas, ¿no ven bien la homosexualidad pero se prostituyen con hombres? ¿Es respetable que insulten a mujeres en un pais donde la mujer teoricamente tiene los mismos derechos que los hombres y pueden ir a una playa nudista? Y no he nombrado a los arabes, que no moros, llamar moros a los arabes si es racista guapa. Criticar a caraduras, e este caso son gitanos rumanos, pero podian ser de Albacete o de Soria y ser payos, no es ser racista. Cuando uno de estos te insulte por mujer o por gorda vas y piensas lo mismo, que es muy respetable porque son gitanos rumanos y esas son sus costumbres. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 4:27 pm 
Novat@

yo estoy muy acostumbrada ya a que me insulten asi k eso me da igual, solo digo k hay q respetar a quienes no les gustan esas cosas por motivos religiosos, en españa ay libertad religiosa y cada cual puedre creer lo q kiera

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1200 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]