Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mié Jul 26, 2017 2:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1200 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SEXO en PAREJA PLAYON BAYAS HOY
NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 4:34 pm 
De casa

gorditaXgym escribió:
yo estoy muy acostumbrada ya a que me insulten asi k eso me da igual, solo digo k hay q respetar a quienes no les gustan esas cosas por motivos religiosos, en españa ay libertad religiosa y cada cual puedre creer lo q kiera

¿Ah pero existe una religion gitana rumana? no lo sabia. Querida, las religiones son respetables mientras ellas sean respetables con los demas, si una religion como la catolica condena la homosexualidad para mi deja de ser respetable. Si tu estas acostumbrada a que te insulten yo no, ni a ir a una playa a tomar el sol y que me acosen unos individuos que se dedican a prostituirse, a pedir dinero y a robar, que trabajen como todo el mundo, que a estos les gusta muy poco trabajar. Yo no conozco subsajarianos ni arabes ni latinoamericanso que vayan por las playas prostituyendose ni insultando a las mujeres por tomar el sol como les de la gana. Y por supuesto ya dejo calro que ellos no tienen toda la culpa, la mayor culpa la tienen quien les paga, si no hubiese demanda no habria oferta.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 6:18 pm 
De casa

No hagas caso a Bertin que ye un racista de la virgen. Con decite que vota al PP creo q te lo digo todo.
Por cierto yo por 20 euros también me la dejo comer. Privados de 1 en 1 y atiendo por orden, gracias

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 7:57 pm 
De casa

No se puede respetar a quien no respeta.. si no ven bien el nudismo en Asturias tienen otras playas..nadie les obliga a ir a bayas sabiendo que es nudista.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 8:12 pm 
De casa

Bertin va a la playa con burquini y no enseña ni los tobillos jajaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 05, 2017 10:27 am 
De casa

Parejajuguetona escribió:
No se puede respetar a quien no respeta.. si no ven bien el nudismo en Asturias tienen otras playas..nadie les obliga a ir a bayas sabiendo que es nudista.

Totalmente de acuerdo.La libertad de cada uno termina donde empieza la de los demás.Pero eso debería de ser aplicable para todos.Y a aquellos que defendeis las cosas que hacen todos esos individuos por culpa de su religión,deberiais de sentaros un rato con las madres,o los padres,o los hermanos,o las parejas o los hijos de aquellas personas fallecidas en atentados perpetrados por esa camada de hijos de puta,que lo hacen por sus creencia religiosas,veriaias si alguno cambiabais de opinión.Que pasa que la tolerancia solo es de muestra parte para con ellos?.Los racistas somos nosotros?.Manda guevos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 05, 2017 1:04 pm 
De casa

Si hablamos de grupos de gente que van expresamente a lugares nudistas a molestar yo no veo más polémica, me da igual que sean árabes, rumanos, de Villaviciosa o evangelistas. Simple educación y sentido común.
A mi me la resbala lo bien o mal que parezca el nudismo a otra gente o como sea en otras culturas, pero si aquí tenemos lugares para ello que se respete a las personas que allí vayan. Tampoco me gusta a mí la ginebra y no voy por cada bar riéndome en la cara de cualquier camarero o cliente que sirva un gintonic, no se por ejemplo.
Que se queden contentos que en la mayoría de paises árabes o de donde sean los susodichos, si comparten la visión de éstos, supongo seguirá sin haber nudismo y todo será igual de puro, pero que se acuerden que si andan por aquí ahora viven en otra casa distinta.
Si esto es racismo o xenofobia, tela marinera como estamos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 05, 2017 1:33 pm 
De casa

astx94 escribió:
Si hablamos de grupos de gente que van expresamente a lugares nudistas a molestar yo no veo más polémica, me da igual que sean árabes, rumanos, de Villaviciosa o evangelistas. Simple educación y sentido común.
A mi me la resbala lo bien o mal que parezca el nudismo a otra gente o como sea en otras culturas, pero si aquí tenemos lugares para ello que se respete a las personas que allí vayan. Tampoco me gusta a mí la ginebra y no voy por cada bar riéndome en la cara de cualquier camarero o cliente que sirva un gintonic, no se por ejemplo.
Que se queden contentos que en la mayoría de paises árabes o de donde sean los susodichos, si comparten la visión de éstos, supongo seguirá sin haber nudismo y todo será igual de puro, pero que se acuerden que si andan por aquí ahora viven en otra casa distinta.
Si esto es racismo o xenofobia, tela marinera como estamos.

Es que ademas no son arabes, son rumanos, ciudadanos europeos, que para mas cojones van a prostituirse y si pueden a robar y tienen la cara dura de insultar a mujeres que estan solas. Hasta hace poco en cualquier playa nudista de Asturias podias ir a bañarte o a dar un paseo tranquilamente y dejar la ropa sola, ahora tienes que andar con mil ojos por si aparece esta gentuza. Ahora ya no importa si la playa esta en algun lugar apartado, estos mamarrachos estan organizados y ya les llevan en coche y les recogen a una hora. Eso si, si van es porque hay alguno que les paga, si no les pagasen no irian. :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 05, 2017 2:07 pm 
De casa

pa vomitar toda la papilla

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 05, 2017 3:39 pm 
De casa

Bayas es nudista en parte, aunque haya penes por todos lados

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 06, 2017 10:41 pm 
De casa

Y nosotros que teníamos ganas de inaugurar la temporada la semana que viene , jeje

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 07, 2017 7:30 am 
De casa

Y podéis, es tener algo de suerte, y que te cuadre

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 10, 2017 11:28 am 
De casa

Bertin escribió:
No rey, estos no hacen mamadas, cobran 20 euros porque se la hagas tu

:lol: Si te proponen eso diles que tú por mamada cobras 60 así que se le quedaría en 40. Visión de negocio.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 12, 2017 9:46 am 
De casa

Bueno cambiando un poco el tercio de la conversación de este último tramo del hilo, como esta este año bayas??? Me refiero al la afluencia de gente (en general) el parking y demas , mucha gente en la zona de perros???

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 12, 2017 2:46 pm 
De casa

Hoy seguro q es un dia para tranquilidad y poco ruido... Alguien se anima??

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 12, 2017 3:18 pm 
De casa

chulitodeplaya escribió:
Bueno cambiando un poco el tercio de la conversación de este último tramo del hilo, como esta este año bayas??? Me refiero al la afluencia de gente (en general) el parking y demas , mucha gente en la zona de perros???

Va bastante gente. Fui ayer martes y pude aparcar abajo de chiripa. Los findes ya te puedes morir.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1200 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]