Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mié Ago 23, 2017 4:01 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1243 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SEXO en PAREJA PLAYON BAYAS HOY
NotaPublicado: Dom Ago 13, 2017 12:53 pm 
De casa

Parejajuguetona34 escribió:
Nosotros ya comentamos q estamos interesados ,pero para parejas chicos solos no
No

Por eso te descarté yo jajaja o me vas a decir que podría hablar por tfno con tu mujer antes??

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 13, 2017 1:22 pm 
De casa

Jajajajaja :lol: :lol: :x :x :x :x

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 13, 2017 3:30 pm 
Habitual

Y la zona es la de las dunas de la izquierda verdad?. Yo siempre voy pa requexines. Q no hace tanto viento y nunca vi movimiento

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 13, 2017 3:33 pm 
De casa

el viernes estuvimos en rayas zona de la izkierda casi al final de las dunas en la arena con ganas de jugar y naaaa .......N os keda la duda si nos estaremos ekibocando de zona ??????

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 13, 2017 3:34 pm 
De casa

bayas xd

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 13, 2017 6:15 pm 
De casa

teapetece2 escribió:
el viernes estuvimos en rayas zona de la izkierda casi al final de las dunas en la arena con ganas de jugar y naaaa .......N os keda la duda si nos estaremos ekibocando de zona ??????

Mas bien de playa jeje a Bayas poca gente va que quiera tranquilidad y morbo. Lógicamente en Requexinos hay cosinas a veces pero hay mucho riesgo de salir en la red (gente en las rocas de la derech, encima y con cámaras desde las dunas que están antes).
Hay 3 playas que ahora mismo no están "quemadas" y se está en la gloria, raro es no pasarlo mas o menos bien.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 14, 2017 1:13 am 
De casa

Estrené Bayas por primera vez, ya sin esperarme nada de entrada pero eligiendo domingo y de puente sabía que sería peor. No me la quise jugar sabiendo la caravana que podría haber y preferí no dejar el coche abajo y a las primeras de cambio lo aparqué, muy cómico ver luego en las dos cuestas finales ver a la gente calando los coches en la subida.
Yo tenía entendido que la zona nudista es en principio sólo a la derecha según se baja, nada más pasar los puestos de socorristas ya se ve algo hasta que se llega a la famosa Requexinos. Me coloqué primero por esa zona y al final por el aire me fui acercando a la parte derecha.
El ambiente al menos lo veo tranquilo, familiar incluso, y no esta mal salvo que se quiera algo de morbo claro, que lo veo difícil. Observe un par de parejas en actitudes digamos cariñosas, pero por la posición en la playa no creo que quisieran más, al igual que alguna mujer sola también. Reconozco que me esperaba mucho mas público masculino y eso me sorprendió, habrá días y días claro, y no voy a negar que como comentáis los habituales que sea una playa ya quemada para ciertas cosas.
Ahora tengo unas dudas. Esas dunas que decís cuales son? Las comentáis por la parte izquierda, según se baja, o en referencia a la izquierda respecto a Requexinos? Y a parte, la zona de prao por la que discurren también esos atajos que llegan luego a la carretera principal, por ahí hay algo?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 14, 2017 9:45 am 
De casa

Depende de si vas solo o acompañado, generalmente la parte de la derecha pegado al acantilado es nudista(mirando al mar). La parte central es onde se ponen los s.o.s. Luego está la parte de perros (que es hasta el peñón que ta dentro del mar, aunque se cumple pocas veces)toda esa zona de detrás es donde son las dunas(donde hay tanta gente) de ahí hacia los quebrantos puedes encontrar parejas (pero si se van Hasta ahí es buscando paz y tranquilidad.
P.D. Estoy aquí en directo se acaba de nublar buena temperatura aunque si algun@ es frioler@ tira una brisilla

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 14, 2017 2:47 pm 
De casa

Ayer fue un dia de llenazo total.
Pero por la subida de marea en la zona izda se estaba de puta madre a ultima hora del dia.
Ayer quizas no era un dia para buscar morbo/juego... Bajo mi opinion es mejor cualquier otro dia x semana.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 14, 2017 3:54 pm 
De casa

Osea que mirando al mar a la izquierda también hay nudismo. Como precisamente vi tanta gente en la arena pensé que todo eso sería textil.
De todas formas si, tengo ganas de volver entre semana que al menos por la carretera se irá mejor.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 14, 2017 9:06 pm 
De casa

astx94 escribió:
Osea que mirando al mar a la izquierda también hay nudismo. Como precisamente vi tanta gente en la arena pensé que todo eso sería textil.
De todas formas si, tengo ganas de volver entre semana que al menos por la carretera se irá mejor.

Tambien lo hay, pero al fondo, pasando las rocas... Hasta llegar alli esta la zona habilitada para perros (aunq los haya x toda la playa).
Saludos!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 15, 2017 4:36 pm 
De casa

Hoy es un buen dia

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 16, 2017 10:14 pm 
De casa

Ya vi la diferencia hoy de ir entre semana a un dia festivo. Mucho más espacio y menos agobio.

Cuando me iba de Requexinos, se quedaba una pareja en la zona de las rocas de la entrada no se si morboseando un poco. Alguno se arrimó por si acaso.

Y aunque nunca lo va a leer, mis recuerdos a la chica que estaba hoy junto a la silla de los socorristas del centro de Requexinos, de unos 30-40 años, ojalá otro día coincidamos otra vez.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1243 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]