Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue May 23, 2019 9:11 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3301 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 216, 217, 218, 219, 220, 221  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Lugones] Sexo en Parque de Lugones hoy
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2019 6:36 pm 
De casa

¿Un coche rojo? Estaría bien saber qué modelo es o si alguien lo ve que lo comente aquí en el foro en el momento, creo que estas cosas no se pueden dejar pasar.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 14, 2019 4:47 pm 
De casa

No se permite poner en publico datos que identifiquen a personas.

Saludos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Feb 14, 2019 5:23 pm 
De casa

Como veo que cada vez hay mas agresiones al colectivo lgtbi, y por lo visto con el auge de la extrema derecha casposa de VOX y los que los apoyan esto no va a parar y por desgracia ira en aumento, aqui os dejo un protocolo de actuacion y de como denunciar publicado por XEGA en caso de ser agredidos o de ser testigos de una agresion.

https://xega.org/go/denuncia/2017123100 ... ga-spa.pdf

Tambien dejo unas propuestas tambien publicadas por XEGA que fueron orientadas a la Policia Local de Gijon.

https://xega.org/go/policia/

El caso que se refier arriba no es propiamente un caso de delito de odio por orientacion sexual, es un impresentable que pertenece al colectivo, en todas partes hay impresentables, incluso dentro del colectivo lgtbi. A este impresentable si se le puede denunciar por acoso o por coaccion para mantener relaciones sexuales y claro esta por violencia.

Espero que esta informacion sirva de ayuda a quien la necesite y que tambien sirva para parar los pies a estos indeseables que se dedican a estos menesteres. Tambien pedirle a la administracion de esta pagina que tome medidas con personajes que hagan propaganda, apologia y blanqueen a partidos politicos como VOX o sus secuaces, España 2000 que son neonazis, Falange española o ultras como aquel de marras qe tuvimos en el foro y que se dedicaba a disculpar agresiones a gays y a pasar informacion a sus compinches de lugares de cruising para despues ir a molestar y a agredir a las personas que acudian a esos lugares. Me parece que en una pagina de este tipo sobra toda esa gentuza y sus mierdas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 21, 2019 10:35 am 
De casa

Aitor Pedo escribió:
Cuidado con el tipo ese que es boxeador y mete unas hostias como panes

Siempre llega uno que mete mas hostias que el, y lo pone en su sitio,descuida.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 21, 2019 10:36 am 
De casa

Es acojonante lo que leemos sobre este individuo cada vez que vemos este hilo.Joer que puta rabia nos da.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 24, 2019 9:41 pm 
De casa

A mi si me hace algo llamo a la policia de inmediato.

Hay muchos tocacojones en Lugones, otro con un coche rojo siempre dando las luces molestando al personal deslumbrando de la que subes debajo del puente que tiene todo el mundo cruzao. Y luego un señor muy pesado tambien que va picando ventanillas y entrando incluso echando mano a paquetes como una perra en celo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 26, 2019 6:16 pm 
De casa

Aramo escribió:
A mi si me hace algo llamo a la policia de inmediato.

Hay muchos tocacojones en Lugones, otro con un coche rojo siempre dando las luces molestando al personal deslumbrando de la que subes debajo del puente que tiene todo el mundo cruzao. Y luego un señor muy pesado tambien que va picando ventanillas y entrando incluso echando mano a paquetes como una perra en celo.

Siempre me ha parecido muy molesto que esté debajo del puente con las luces encendidas!!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 26, 2019 7:27 pm 
De casa

si, hay gente molesta siempre, lo que ocurre es que es muy distinto ser molesto o pesado que causar daños a los coches

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Mar 03, 2019 12:31 pm 
De casa

alcestesxx escribió:
si, hay gente molesta siempre, lo que ocurre es que es muy distinto ser molesto o pesado que causar daños a los coches

...por suerte o desgracia, no lo han pillado!!! No imagino la que le cae si lo ven infraganti. :bfff: :bfff: :corre:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 14, 2019 4:44 pm 
De casa

Que sepais que pusieron camaras donde la cadena que entraba la gente, ayer avisaron por los grupos de Kik.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2019 3:32 pm 
De casa

Aramo escribió:
Que sepais que pusieron camaras donde la cadena que entraba la gente, ayer avisaron por los grupos de Kik.

Cual es esa cadena ??? Dime otra orientación

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2019 5:18 pm 
Novat@

Hola buenas tardes , el domingo un conocido que coincidí en el parque de Lugones me comentó este foro y me lo enseño y decidí registrarme. Después de comentar con él el tema de una especie de pelea que hubo entre un chico latino coche rojo y un chavalillo rubio vi que se hablaba en este foro de el. Presencie la disputa entre los dos el chaval rubio se quedó la verdad flipando por que el energúmeno latino saltó por el , por discreción no quise meterme por medio, luego hablé con el chico rubio y me imagino que el latino ese que comentáis aquí es el que acosa a la gente y ralla los coches ¿ , me gustaría saber para mantener distancias ya que sé que coche es y matrícula , para cuando ronde por el sitio irme para evitar problemas. Gracias un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 19, 2019 5:23 pm 
De casa

Discreto33 escribió:
Hola buenas tardes , el domingo un conocido que coincidí en el parque de Lugones me comentó este foro y me lo enseño y decidí registrarme. Después de comentar con él el tema de una especie de pelea que hubo entre un chico latino coche rojo y un chavalillo rubio vi que se hablaba en este foro de el. Presencie la disputa entre los dos el chaval rubio se quedó la verdad flipando por que el energúmeno latino saltó por el , por discreción no quise meterme por medio, luego hablé con el chico rubio y me imagino que el latino ese que comentáis aquí es el que acosa a la gente y ralla los coches ¿ , me gustaría saber para mantener distancias ya que sé que coche es y matrícula , para cuando ronde por el sitio irme para evitar problemas. Gracias un saludo

¿Que modelo de coche es? Al menos que todos sepamos identificarlo para evitar problemas, ya que mas datos cómo la matricula, etc no se pueden dar. Gracias.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 20, 2019 11:32 pm 
De casa

Aramo escribió:

Eso, eso, ¿Camaras donde?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 21, 2019 6:23 pm 
De casa

Discreto33 escribió:

tiene toda la pinta de ser el mismo del que se habla , hablame por privado

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 3301 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 216, 217, 218, 219, 220, 221  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]