Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Ago 11, 2022 10:38 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3565 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Lugones] Sexo en Parque de Lugones hoy
NotaPublicado: Jue May 27, 2021 1:02 pm 
Habitual

Joe no sabía que había cambiado de coche ... cierto es que pase un día y mas de 30 min y no apareció ni el tato .... no sabía que el individuo seguía por allí . Un día llame a la policía por que estaba como discutiendo o peleándose con un chaval que alguna vez estuve con el .
Creo que lo suyo sería unirnos y plantarle cara ... uno a uno será muy valiente pero si nos unimos y le damos un susto ...
Un saludo y una pena que por culpa de un amargado acabe con una zona que estaba bastante bien

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 28, 2021 1:01 am 
Novat@

Si antes tenía uno clio morado (moro es el bastante) ahora un megane azul y si cambia de coche avisad

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 28, 2021 6:39 pm 
Novat@

Creo que alguien intencionadamente esta intentando echarle la culpa de lo sucedido a otro. Puedo constatar que el que vi rallar mas de un coche era uno de descripcion similar ero mayor, tendra unos 50 años, pinta latino, bajito y tenia un coche negro. Y si tambien ahora ha cambiado de coche. Pero hace tiempo que no le veo por la zona.

Alguien ha visto ultimamente algun coche rayado?'?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 29, 2021 1:47 pm 
De casa

diegobi escribió:
Creo que alguien intencionadamente esta intentando echarle la culpa de lo sucedido a otro. Puedo constatar que el que vi rallar mas de un coche era uno de descripcion similar ero mayor, tendra unos 50 años, pinta latino, bajito y tenia un coche negro. Y si tambien ahora ha cambiado de coche. Pero hace tiempo que no le veo por la zona.

Alguien ha visto ultimamente algun coche rayado?'?

no tengo ninguna duda de quién es, ni yo ni nadie que haya pasado por alli, Yo he dejado de ir a ese sitio y ya otros en los que está, pero en este parece que vive alli,
y como han dicho la lia: con los coches las ha liado muy gordas, pero tambien la lia no dejando en paz a la gente metiendose cuando hay dos haciendo algo, ofreciendo hostias y montando jarana, justo lo que alguien que va de cruising no quiere
son muchos los coches rayados, y siempre está él, algunos lo hemos visto hacerlo, pero claro, como ha dicho alguien aqui no se puede probar
se ha cargado este sitio, solo queda ir y tener suerte de que ese dia no aparezca (pocos son los dias que no aparece) pero el riesgo que se corre es bajarse del coche porque no este, y que pinte por alli , yo por eso deje de ir, no estaba tranquilo a mas de 2m del coche.
y sí, coche rojo primero y ahora azul, alguna vez ha ido andando porque dejoel coche en otro lado, y tambien en coche con otro que debe ser igual de idiota que el
no se que años tendrá , 50 me parecen muchos pero tampoco es un crio. yo diría que 40, no muy alto, muy currao de gym es facilísimo identificarlo, y si no lo sabes identificar late con otro y ya veras como aparece

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab May 29, 2021 5:35 pm 
Novat@

Si tiene que vivir en lugones el pancho xk siemore q iba esta y x lo q me diceni ahora en el megane, no se que dices de que va xon otro yo en la vida lo vi con nadie es el tipico trsstornado sin vida social (a alguien le extraña siendo asi?)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 31, 2021 10:37 am 
Novat@

Lei por aquí que poneis que el pancho sudacaca ese va al gym y casi lloro de la risa jajaja esa no piso un gym en su vida tiene cuerpo cochanbroso es pasiva le vale cualquier polla, te agrede sexualmente porque necesita polla y si no le das xq no te gusta (cosa normal está gorda es pancha es fea y la tiene muy muy pequeña). Nada si os pasa algo con esa basura le rompeis la cara a puñetazos y ya está tampoco paSa nada es la ley del mas fuerte que parece que es la que sirve en estos casos.
Además dicen que es perra mordedor. Unos conocidos pareja (el pollon y ella una pancha pero no mala) les pinto con pintura roja el coche y les costo dinero porque el seguro no les cubre y no volvieron.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 31, 2021 10:40 am 
Novat@

Por cierto esta calva la panchasudacaca esa.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2021 11:27 am 
De casa

:shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol:
Joer,menudos rajes le estais cortando eh??
BUeno,si el es el causante de todas esas cosas de las que se le acusan,entonces se merece eso y mucho mas,y quizas tambien alguna otra cosa que no merece la pena explicar por aqui.Nosotrs acudimos de vez en cuando a algunas de esas zonas de morbo que aludis,y me parece a mi que por cioncidencias,sabemos a que tipo de personaje os referis,por los vehiculos que citais,antes uno mas pequeño y granate,.ahora uno un poc mas grande y de la misma marca pero azul,y el es latino,calvo,y de gafas.Creemos que es el mismo,Tambien suele moverse por la zona de la urbanizacion de la Zoreda,lo hemos visto tambien por alli.Pero olvidaros de que este de gym o algo similar,que yo de eso un poquito se,o de que pueda pegar palizas o cosa parecida,ese no pega ni sellos.No dudo que raye los coches,pero lo hara a escondidas y a traicion,porque defrentre ni se le ocurre.Le podeis parar los pies sin problema,os lo aseguro.Un saludin

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2021 1:30 pm 
De casa

emparejados escribió:
:shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol:
Joer,menudos rajes le estais cortando eh??
BUeno,si el es el causante de todas esas cosas de las que se le acusan,entonces se merece eso y mucho mas,y quizas tambien alguna otra cosa que no merece la pena explicar por aqui.Nosotrs acudimos de vez en cuando a algunas de esas zonas de morbo que aludis,y me parece a mi que por cioncidencias,sabemos a que tipo de personaje os referis,por los vehiculos que citais,antes uno mas pequeño y granate,.ahora uno un poc mas grande y de la misma marca pero azul,y el es latino,calvo,y de gafas.Creemos que es el mismo,Tambien suele moverse por la zona de la urbanizacion de la Zoreda,lo hemos visto tambien por alli.Pero olvidaros de que este de gym o algo similar,que yo de eso un poquito se,o de que pueda pegar palizas o cosa parecida,ese no pega ni sellos.No dudo que raye los coches,pero lo hara a escondidas y a traicion,porque defrentre ni se le ocurre.Le podeis parar los pies sin problema,os lo aseguro.Un saludin

efectivamente sabes de quien se habla
el problema para denunciar es tener pruebas o testigos, tu no puedes ir a la policía y decir que un tipo te ha rayado el coche porque crees que es el ,porque en el sitio donde te lo rallo se lo ha rallado a mas etc ,
y no es tan fácilmente pararle los pies, y se por gente que ha ido por la malas , yo hable un dia con el y directamente no hay con quien tratar, no rige mucho

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jun 06, 2021 11:15 pm 
Novat@

Pues ahora las empresas suelen mandar a sus empleados ir con el coche rotulado x el parke para publicitar sus empresas y conseguir nuevos clientes como por ejemplo el terrastur que ya va varios dias mandando un trabajadof caido de un arbol en una furgoneta para conseguir nuevos clientes.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2021 6:26 pm 
De casa

Intocax escribió:
Pues ahora las empresas suelen mandar a sus empleados ir con el coche rotulado x el parke para publicitar sus empresas y conseguir nuevos clientes como por ejemplo el terrastur que ya va varios dias mandando un trabajadof caido de un arbol en una furgoneta para conseguir nuevos clientes.

si debe ser una estrategia de marketing no te j...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2021 1:04 am 
Novat@

Pasaba el viernes por el parke ese de lugones por detrás de la verja y vi un hombre cagando(no os imaginais como olia aquello y eso que iba con mascarilla y estaba alejado) , pensaba que lo había visto todo, pero lo flipante es que era el panchito ese que decis que es chungo y pasivo que la tiene pequeña, no me extrañó qué fuera el, lo que me extrañó es que luego un señor ya mayor de un monovolumen gris se la estaba metiendi después de cagar a pelo. Me fui, cuando llege a casa me puse a vomitar. No pienso volver a ese sitio.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2021 12:22 pm 
De casa

Yo pasé el viernes a eso de las 10.30....por la otra entrada...y había algo bueno, de hecho, fue morboso. Éramos tres....y hubo buen final!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 15, 2021 6:32 pm 
De casa

LGNSX escribió:
Yo pasé el viernes a eso de las 10.30....por la otra entrada...y había algo bueno, de hecho, fue morboso. Éramos tres....y hubo buen final!

Que otra entrada?? como es eso?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 16, 2021 6:23 am 
De casa

Se puede acceder por el campo deportivo....se entra por una entrada que está frente al polideportivo de lugones, dirección cementerio y un poco antes está la pista de atletismo y área recreativo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3565 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]