Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Ago 11, 2022 11:06 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3565 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Lugones] Sexo en Parque de Lugones hoy
NotaPublicado: Dom Jun 20, 2021 1:51 am 
De casa

Metéis miedo con esas anécdotas, pero es mejor saberlas

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2021 9:12 am 
De casa

LGNSX escribió:
Se puede acceder por el campo deportivo....se entra por una entrada que está frente al polideportivo de lugones, dirección cementerio y un poco antes está la pista de atletismo y área recreativo

y hay gente por ese lado ? donde ?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 26, 2021 4:25 pm 
De casa

Desde ahí se llega a la otra punta del parque... sitio hay de sobra!!! Ves gente pero en zona puntual.... dónde el parque infantil...o la zona del lago!!! Pero en general pasar por ahí dando un paseo no despierta mala vista.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 22, 2021 8:55 pm 
De casa

¿Siguen rayando coches? La ultima vez un desgraciado nos rayó el coche mientras estabamos fuera ademas levantó la pintura a tope calcando cuanto pudo que tuvimos que levantar el paño entero de la pintura del maletero, como le pillemos... No hemos vuelto mas desde entonces, es una desgracia ir de buen rollo a esos sitios y volver a casa con un disgusto así por culpa de algun desgraciado.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 23, 2021 10:44 am 
De casa

parejastur89 escribió:
¿Siguen rayando coches? La ultima vez un desgraciado nos rayó el coche mientras estabamos fuera ademas levantó la pintura a tope calcando cuanto pudo que tuvimos que levantar el paño entero de la pintura del maletero, como le pillemos... No hemos vuelto mas desde entonces, es una desgracia ir de buen rollo a esos sitios y volver a casa con un disgusto así por culpa de algun desgraciado.

Vaya razon que llevais majos,salir a buscar algo de morbo,y volver para casa con ese disgusto le joderia a cualquiera,mabnda guevos.Nosotros la verdad,hemos ido en unas cuantas ocasiones y jamas hemos tenido ningun problema,pero si hemos leido por aqui de mas de un problema de ese tipo,y siempre acusaban al mismo impresentable,por aqui podreis leer datos sobre ese tipo.Esperemos que todo se haya vuelto a la tranquilidad y se pueda seguir acudiendo a esas zonas a morbosear sin tener que preocuparse de esas y otras cosas similares,ahora que ya parece que llega el buen tiempo,y que el tema del covid va remitiendo.Un saludin

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 04, 2021 6:42 am 
Habitual

hola! saludos! :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 04, 2021 8:04 am 
Habitual

ratos de morbo con saber estar mejor

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 05, 2021 9:52 am 
De casa

Vaya razon que llevais majos,salir a buscar algo de morbo,y volver para casa con ese disgusto le joderia a cualquiera,mabnda guevos.Nosotros la verdad,hemos ido en unas cuantas ocasiones y jamas hemos tenido ningun problema,pero si hemos leido por aqui de mas de un problema de ese tipo,y siempre acusaban al mismo impresentable,por aqui podreis leer datos sobre ese tipo.Esperemos que todo se haya vuelto a la tranquilidad y se pueda seguir acudiendo a esas zonas a morbosear sin tener que preocuparse de esas y otras cosas similares,ahora que ya parece que llega el buen tiempo,y que el tema del covid va remitiendo.Un saludin[/quote]

Pues sigue por allí el tio, no se si se ha calmado o no pero yo hacia mas de 3 meses que no pasaba, pasé el otro día y allí estaba como siempre con su coche nuevo
y llevas razón, vas a por un buen rato pero te vuelves con un disgústazo y encima se ha cargado el sitio

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Ago 21, 2021 2:51 am 
De casa

Mejor alejarse de ese moreno... y otros.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2021 5:25 pm 
De casa

Hola hay algo de movimiento de día y en qué zonas estoi ahora por la entrada

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2021 4:21 pm 
De casa

pareja_84 escribió:
Hola hay algo de movimiento de día y en qué zonas estoi ahora por la entrada

este parque parece que la gente se conjura para joderlo
después de los episodios del raya coches ahora de vez en cuando, especialmente fines de semana aparecen 4 pavos jovencitos en un coche que se ponen bajo el puente y se dedican a dar las luces y hacer señas cada vez que pasa alguien, a ver si se para junto a ellos, incluso una noche me han contando que habia otro coche mas junto a este con otros 3 o4 pavos

no se de sus intenciones, no me pare junto a ellos, pero no parece ni de largo que estén haciendo cruising, tampoco puedo decir que hayan ido a agredir a nadie, pero no tiene buena pinta que quereis que os diga. Esto no es madrid, los tios no suelen ir de cruising de 4 en 4 y menos para no bajarse del coche

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Sep 03, 2021 2:34 am 
De casa

alcestesxx escribió:
este parque parece que la gente se conjura para joderlo
después de los episodios del raya coches ahora de vez en cuando, especialmente fines de semana aparecen 4 pavos jovencitos en un coche que se ponen bajo el puente y se dedican a dar las luces y hacer señas cada vez que pasa alguien, a ver si se para junto a ellos, incluso una noche me han contando que habia otro coche mas junto a este con otros 3 o4 pavos

no se de sus intenciones, no me pare junto a ellos, pero no parece ni de largo que estén haciendo cruising, tampoco puedo decir que hayan ido a agredir a nadie, pero no tiene buena pinta que quereis que os diga. Esto no es madrid, los tios no suelen ir de cruising de 4 en 4 y menos para no bajarse del coche

Yo hable con ellos que bajan la ventanilla y te preguntan, el que conducia es guapete, se que le van las pollas oprque lo vi mas veces por allí solo, asi que....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 04, 2021 5:51 pm 
De casa

Aramo escribió:

Yo hable con ellos que bajan la ventanilla y te preguntan, el que conducia es guapete, se que le van las pollas oprque lo vi mas veces por allí solo, asi que....

hombre si les preguntas no te dirán que son 4 pavos buscando dar una paliza, digo yo
será lo que tú dices, que parece que lo tienes fichado. a mi me resulta muy muy raro y no lo he visto nunca, al tio le irán las pollas, es posible, pero plantarse alli y tirarse un rato con 4 colegas en el coche, sin bajar ninguno y dando luces a todo dios que pasa me hace pensar en lo peor viendo la gente tarada que hay

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Sep 04, 2021 8:49 pm 
De casa

Joder los hay que necesitan medicación urgentemente,estan muy mal

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Sep 12, 2021 12:50 am 
De casa

como esta el tema estos dias?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3565 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]