Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Dic 18, 2017 4:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4452 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 297  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Castrillón] Sexo en pinar de salinas
NotaPublicado: Dom May 07, 2017 9:57 pm 
De casa

concohones escribió:
este foro esta que arde mmm me gusta guerra guerra jajaja

Jajajaja nada que ver son simples debates. Que entro en algunos desde el enfoque de la ignorancia, que llevo 4 días por aquí como quien dice

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 07, 2017 10:27 pm 
De casa

Te equivocas de cabo a rabo, no focalizo en nadie, solo me limito a comentar lo que he visto y vivido en mis años de cruising. Chico, buscaos sitios de dogging igual que lo hemos hecho nosotros. A vosotros no os insultan por daros el lote en un portal... A nosotros, si no estamos en el barrio de chueca es posible que nos agredan o llamen a la policia. Si, en pleno 2017, asi que no me habléis de tolerancia y respeto por favor.

El cruising nació de la necesidad de encontrarse dos tios (o los que sean) de manera discreta sin que nadie los señalara, molestara o discriminara por atraerse, no había apenas pubs o discos donde poder ligar sin que no hubiera insultos o incluso agresiones de por medio.
No tengo nada en contra del dogging ni de otras formas de entender el sexo, solo digo que mezclar el dogging y el cruising a dia de hoy en España es una mala idea.

Claro que hay bis que acuden a sitios cruising, pero cuando lo hacen buscan un tio, si buscasen una tia lo tienen mucho más facil (discoteca o bares de alterne).
¿Sabes que pasa cuando una pareja se anuncia por internet buscando sexo en un sitio de cruising?, pues que se llena aquello de tios buscando un chocho gratis. Al ser un sitio de cruising gay pasa que los gays que andan por alli y no saber de esa miniquedada puedan entrarle a alguno de los chicos que acudió buscando el chocho gratis y se monta una buena bronca como poco.

En estos años que he practicado cruising he visto como la afluencia de gente gay a esos sitios ha disminuido considerablemente, y es en parte "gracias" a internet, ya que ha empezado a acudir gente que lo único que busca es echarse unas risas y descojonarse de los "enfermos" de los maricones. Por cada pareja que acude y sabe comportarse hay 5 que son para darles de comer aparte.

Saludos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 08, 2017 2:10 am 
De casa

Osetegordito escribió:
Te equivocas de cabo a rabo, no focalizo en nadie, solo me limito a comentar lo que he visto y vivido en mis años de cruising. Chico, buscaos sitios de dogging igual que lo hemos hecho nosotros. A vosotros no os insultan por daros el lote en un portal... A nosotros, si no estamos en el barrio de chueca es posible que nos agredan o llamen a la policia. Si, en pleno 2017, asi que no me habléis de tolerancia y respeto por favor.

El cruising nació de la necesidad de encontrarse dos tios (o los que sean) de manera discreta sin que nadie los señalara, molestara o discriminara por atraerse, no había apenas pubs o discos donde poder ligar sin que no hubiera insultos o incluso agresiones de por medio.
No tengo nada en contra del dogging ni de otras formas de entender el sexo, solo digo que mezclar el dogging y el cruising a dia de hoy en España es una mala idea.

Claro que hay bis que acuden a sitios cruising, pero cuando lo hacen buscan un tio, si buscasen una tia lo tienen mucho más facil (discoteca o bares de alterne).
¿Sabes que pasa cuando una pareja se anuncia por internet buscando sexo en un sitio de cruising?, pues que se llena aquello de tios buscando un chocho gratis. Al ser un sitio de cruising gay pasa que los gays que andan por alli y no saber de esa miniquedada puedan entrarle a alguno de los chicos que acudió buscando el chocho gratis y se monta una buena bronca como poco.

En estos años que he practicado cruising he visto como la afluencia de gente gay a esos sitios ha disminuido considerablemente, y es en parte "gracias" a internet, ya que ha empezado a acudir gente que lo único que busca es echarse unas risas y descojonarse de los "enfermos" de los maricones. Por cada pareja que acude y sabe comportarse hay 5 que son para darles de comer aparte.

Saludos.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 08, 2017 10:32 am 
De casa

yo toi totalmente de acuerdu con osete y con bertin, salinas toa la puta vida fue pa los maricones, les parejuques taben en el aparcamientu po la noche.. y ye verda q había alguno q se mareaba de un lao a otru buscando no se sabe qué...
lo q pasa q me paez a mi q los q lo conocemos de fai muchos años sabemos lo q hablamos, los demás paeceisme un poco tienos y gustabos mucho el varullu mix...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 08, 2017 1:46 pm 
De casa

Yo por mi parte dejo el tema porque esta claro que no vamos hacer postura conjunta, es lo que hay. Os doy la razón en el efecto llamada y las posibles consecuencias de las mismas. Vuelvo a decir que solamente intervine por las formas de osete, y vuelvo a decir que yo no me meto que ni voy ni tengo pensado ir. Pero bueno se ha desviado un poco el tema inicial que eran las formas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 08, 2017 2:19 pm 
De casa

chulitodeplaya escribió:
Yo por mi parte dejo el tema porque esta claro que no vamos hacer postura conjunta, es lo que hay. Os doy la razón en el efecto llamada y las posibles consecuencias de las mismas. Vuelvo a decir que solamente intervine por las formas de osete, y vuelvo a decir que yo no me meto que ni voy ni tengo pensado ir. Pero bueno se ha desviado un poco el tema inicial que eran las formas.

Hombre tu puedes opinar como todo el mundo, yo entiendo las formas de osete porque hay cosas que claman al cielo por las cosas que vemos ultimamene, y que si es cierto que son pocas las parejas que van en plan de joder el tema, unos porque no saben distinguir el cruising del dogging, otros por desconocimiento de como funcionan estos temas y otros, que los hay, porque la parte masculina de la pareja que suelen ser los que manejan el tema son unos reprimidos que utilizan a la mujer para con la excusa de ir a morbosear a un lugar de cruisng van a ver si pillan cacho con otro tio, a estos ultimos les recomendaria que fuesen solos y dejasen de utilizar a sus parejas para saciar sus inclinaciones, por desgracia en los tiempos que estamos sigue habiendo reprimidos. Toda la vida alguna pareja se ha pasado por sitios de cruising con respeto y nunca se les ha discriminado ni insultado ni expulsado de alli, faltaria mas, son sitios publicos, lo que no es de recibo es que anuncien quedadas por internet con todo lo que eso supone y despues algunos tengan la desfachatez de pedir respeto y tolerancia. :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 08, 2017 2:34 pm 
De casa

Bertin, fiu, quiero chorizu

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 08, 2017 2:35 pm 
De casa

Avilesinu escribió:
Bertin, fiu, quiero chorizu

¿De Cantimpalo o de Almendralejo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 15, 2017 9:23 am 
De casa

Voy la próxima semana. Rabos a mí. Quiero que me bañéis de leche.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 21, 2017 11:34 pm 
De casa

Las dunas que están paralelas al muro del parking... se practica nudismo en verano??? O son 99% textiles?? Me refiero si dejas el coche en el aparcamiento asfaltado y atraviesas el muro por un agujero que tiene sales a una pasarela que va directa a unas dunas. Fuí el otro día y había una pareja mayor practicando nudismo. Sólo una pero bueno estamos en una época que aún no va todo el mundo a la playa.
Quería saber si en verano hay muchos más nudistas en esas dunas o siempre son casos muy aislados.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 23, 2017 4:30 pm 
De casa

yo estuve el domingo de tarde y no habia nada. Pero ahora que llega el buen tiempo si se anima mas

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 23, 2017 4:39 pm 
De casa

MEMELO escribió:
yo estuve el domingo de tarde y no habia nada. Pero ahora que llega el buen tiempo si se anima mas

Es evidente que se anima más pero donde digo yo... ¿se puede dar el caso de haber 7, 8 o 10 nudistas o siempre son solo un par de parejas a escondidas totalmente??
A ver si algún habitual de la zona sabe algo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 23, 2017 5:04 pm 
De casa

Hace años en las dunas habia "movimiento" de todo tipo. Creo q ahora por tema de mareas el espacio dunas quedo muy reducido... Hace tiempo que no paso x la zona.
La zona estaba de puta madre, la verdad. Tranquila y discreta.
A ver como lo veis y si merece la pena visitar la zona de nuevo.
Saludos!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 24, 2017 11:42 am 
De casa

Volvemos a las andadas 8) , alguna otra pareja H-M para morbo entre los 4?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 24, 2017 3:23 pm 
De casa

Aquí teneis una,vosotros diréis.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4452 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 297  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]