Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Jun 23, 2017 3:48 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4378 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 288, 289, 290, 291, 292
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Castrillón] Sexo en pinar de salinas
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2017 2:07 am 
De casa

astx94 escribió:
Viendo este testimonio reciente y por si proximamente uno para por allí, y remarcando que soy hetero, el pinar en cuestión es zona dogging, cruising, 50/50 o siguen las disputas?
Vamos, que no iría buscando nabos, solo por saber si más gente se deja ver y demás por allí.

El pinar de salinas es zona de cruising desde hace mas de 30 años que yo sepa, siempre han ido alguna pareja a lo suyo y con respeto y nunca ha habido disputas, lo que no es de recibo es que una zona de cruising, que siempre ha sido discreta, se convierta ahora en una feria de ganao porque ahora les de a alguna pareja irrespetuosa y que no conocen el tema ni de cruising ni de dogging poner anuncios de que van a hacer dogging alli, con la consiguiente perdida de discreccion y que se llene aquello de tios en busca de coños hambrientos, algo que no encontraran ni alli ni en ningun lugar de dogging si los hubiese, aqui mujeres solas no van logicamente a esos sitios, ni siquiera se deberian de anunciar por ningun foro solamente quedar en privado con quien interese o lo que les quedara es salir por patas como he visto alguna vez salir a alguna pareja despues de verse rodeados por un monton de tios a la caza. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 12, 2017 8:22 am 
De casa

A ver Bertin no te pongas celosuku de les muyeres oh, que tú si kies también atraes rabos con un chaskido de dedos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 12, 2017 2:40 pm 
De casa

Avilesinu escribió:
A ver Bertin no te pongas celosuku de les muyeres oh, que tú si kies también atraes rabos con un chaskido de dedos

Si lees bien no digo nada en contra de las chicas ni tengo celos de ellas, hay publico pa todos, lo que me molesta a mi y a los usuarios del cruising son los tios que van buscando chicas donde no las hay y solo hay hombres buscando sexo con hombres, porque despues vienen los lios y mal entendidos y la perdida de discreccion en lugares que toda la vida han sido discretos. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 13, 2017 11:05 am 
De casa

Tienes una razón como un santu Bertin,si el problema no es que a zonas de cruissing pueda acudir alguna pareja,o a zonas de dogging puedan acudir chicos gays con la intención de encontrar algo de morbo,ese no es el problema,siempre y cuando se tengan las cosas claras,y se sepa mantener una compostura,con educación,respeto y discreción.Desde mi experiencia y y,ya que se esta hablando de este lugar en concreto (pinar de salinas),os puedo decir que en mas de una ocasión he compartido con alguna pareja yo solo,hemos compartido mi pareja y yo con algún chico,y hemos morboseado pareja con pareja,y jamas hemos tenido ningún problema con los gays o bisex que allí acuden a buscar su momento de morbo o vicio,ya que jamas nos hemos metido en sus terrenos por decirlo asi,donde ellos mas fecuentan,lugares estos fácilmente reconocibles y marcados.Y lo mismo pasa al contrario,jamas a nosotros nos ha molestado ninguno de estos chicos o señores asiduos a este lugar en busca de morbo o vicio.Lo que hay que tener son unos valores de respeto,educacion y discreción para saber desenvolverse en estos terrenos,al igual que para todo en la vida,y si todos tuviéramos esos valores,nadie estaría hablando o discutiendo sobre este tema,pero claro,despues hay mucho desalmado que carecen totalmente de ellos,y son los que joden todo el tomate como siempre.Señores-as,que hay sitio para todos,tanto en este lugar en concreto,como en muchos otros donde se mueven estos ambientes,lo único que hace falta es cordura y saber estar o comportarse,y siempre que se intente participar o unirse a alguien para morbo o vicio,por favor,que un NO nos sirva siempre como respuesta para dejar de molestar,tan fácil como eso.Gracias y disculpas por el tostón.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 13, 2017 11:18 am 
De casa

Pues a nosotros el pinar cada vez nos gusta menos, la gente no entiende un NO muchas veces, y cuando no estan los 3 tontos de siempre siguiendote con el coche como si fuera una persecucion, hasta que lleven un susto. No por ser pareja vamos a querer que miren todos como si de una obra de teatro se tratara. Deja mucho que desear..

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 14, 2017 11:47 pm 
De casa

pues mirar,lo haceis en vuestra casita,y verás como nadie os molesta...así de fácil...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 15, 2017 8:15 am 
De casa

Pues yo ya nose que zona de salinas van las parejas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 15, 2017 2:38 pm 
De casa

miron escribió:
pues mirar,lo haceis en vuestra casita,y verás como nadie os molesta...así de fácil...

q razón tienes... si se dejaran de ir dar por el culo a zonas de cruising de toa la vida no habría tontos de turno q les siguieran y si os toparais con uno q os pusiera el culo agusto a los dos y no os pudierais sentar en una temporada, lo mejor dejabais d ir dar pol culo a lo q tamos faciendo la carrera... mas claro agua... LOS Q MOLESTAIS SOIS VOSOTROS!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 17, 2017 10:11 am 
De casa

No creo que veais una pareja de hombre y mujer persiguiendo a otro coche como si de una pelicula se tratara. Pero sabes como se acaba con esto? Tio que se pegue a la ventanilla a mirar tio que se va calentito pa casa. Que historias de zona de cruising o de dogging ni que ostias , poner un cartel bien grande que ponga : zona cruising , parejas no.
Por que no creo que una pareja hetero vaya a meter la cabeza en algun coche , asi que los que molestamos no somos las parejas hetero campeon.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 17, 2017 10:14 am 
De casa

Y por cierto, follo donde me da la gana, los que dejais todo lleno de condones y de mierda sois vosotros, que da ASCO pasear por el pinar ya .

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 17, 2017 10:17 am 
De casa

miron escribió:

Y tu te registras aqui con el nik de miron? Si lo hacemos en casa que vas a mirar tu? Lo mismo que hasta ahora el tiempo pasar vas a ver y que no te comes una rosca :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 17, 2017 6:29 pm 
De casa

El Nick no tiene nada que ver con mis gustos.....no me dedico a mirar parejas ,ni me gusta,ok? listo.De hecho algúna vez me hicieron señales con las luces ddel coche y paso de ese rollo,sabelotodo....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 17, 2017 9:55 pm 
De casa

Gintony escribió:
No creo que veais una pareja de hombre y mujer persiguiendo a otro coche como si de una pelicula se tratara. Pero sabes como se acaba con esto? Tio que se pegue a la ventanilla a mirar tio que se va calentito pa casa. Que historias de zona de cruising o de dogging ni que ostias , poner un cartel bien grande que ponga : zona cruising , parejas no.
Por que no creo que una pareja hetero vaya a meter la cabeza en algun coche , asi que los que molestamos no somos las parejas hetero campeon.

maricones, si... pero tontos no... y mancos... mucho menos... a buen entendedor... pocas palabras bastan... por cierto, donde las dan.. las toman..

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4378 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 288, 289, 290, 291, 292

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]