Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom Sep 25, 2022 4:01 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4877 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 326  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Castrillón] Sexo en pinar de salinas
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2021 4:41 pm 
De casa

emparejados escribió:
Eres pareja?

me dijo un amigo que pasa la benemérita cada poco a pedir documentación identificar vehículos etc ....

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2021 2:27 pm 
De casa

Hay algo ?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 20, 2021 9:19 pm 
Habitual

Esto está un poco parado

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 26, 2021 12:29 pm 
De casa

Era buena zona y concurrida por parejas, algunas iban sabiendo lo que había allí y otras no sabían pero se dejaban ver.

Hace tiempo que no voy, alguno fue hace poco?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 27, 2021 7:00 pm 
Novat@

Buenas
Somos una pareja bisex de 40 con ganas de probar. Buscábamos un chico bisex para que mi chico pruebe polla. Nos encanta también el morbo de que sea al aire libre. Pensábamos ir el jueves de la semana que viene. Pero no sabemos exactamente donde es. Si alguien nos puede orientar.
Muchas gracias.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 27, 2021 7:17 pm 
De casa

Sin duda os van a llover las ofertas, he de reconocer que suena muy interesante aunque me temo que yo no os podría ayudar con lo de la ubicación... con lo otro estaría encantando de experimentar...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 28, 2021 3:11 am 
Novat@

Estuve hoy por primera vez en la zona merodeando....entre las 22 y las 23 h. La verdad es que no vi nada....solo un tipo en un coche blanco que parecía dispuesto a querer algo, porque me estuvo controlando y llego a bajarse del coche con la disculpa de fumar el cigarrillo, pero lo evité. La verdad es que excepto eso no vi nada. Nose si hay unos días u otros...la verdad es que me pegue un viaje a propósito....también estuve en la playa de Bayas y la verdad el día no era de sol....y nose si eso ha influido....poco movimiento y de sexo cero patatero en ambos sitios.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 28, 2021 1:55 pm 
Novat@

Yo estube esta semana que me quedo de paso, por la tarde, las 3 +-, y había gente joven y más mayor lo que nunca había entrado en el laberinto y es enorme con muchos huecos para estar tranquilo. En cuanto a que no hubiera gente ese día, seguramente fuera por la hora, que era tarde y asta más verano no suele haber mucha gente a esas horas, aunque siempre hay alguien que pare de pasada, lo que no se como se dará meterse por el laberinto cuando está oscuro, pero iré una noche a probar, tiene mucho morbo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 29, 2021 4:14 am 
Novat@

Thekingmonkey escribió:
Yo estube esta semana que me quedo de paso, por la tarde, las 3 +-, y había gente joven y más mayor lo que nunca había entrado en el laberinto y es enorme con muchos huecos para estar tranquilo. En cuanto a que no hubiera gente ese día, seguramente fuera por la hora, que era tarde y asta más verano no suele haber mucha gente a esas horas, aunque siempre hay alguien que pare de pasada, lo que no se como se dará meterse por el laberinto cuando está oscuro, pero iré una noche a probar, tiene mucho morbo.

Gracias por tu comentario. Intentaré ir cualquier día de estos en un horario mas temprano, hacia la tarde. Yo no soy de la zona, tu igual si... en el laberinto del pinar no me metí, lo desconozco, demasiado oscuro y no sabia bien donde me metía, aparte de no haber nada de luz. (a lo mejor me estaba perdiendo algo interesante, no lo sé :) Jamas estuve antes... lo que si hice fue mirar en el movil en ese instante y di con un punto de ubicación que es a continuación del pinar justo donde termina creo yo. Es la carretera que bordea el pinar, por la que puede subir un coche (camino de la asturiana se llama) , pero bueno que en esta ocasión la exploración terminó así.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 29, 2021 1:42 pm 
De casa

ActorSecundario escribió:

Gracias por tu comentario. Intentaré ir cualquier día de estos en un horario mas temprano, hacia la tarde. Yo no soy de la zona, tu igual si... en el laberinto del pinar no me metí, lo desconozco, demasiado oscuro y no sabia bien donde me metía, aparte de no haber nada de luz. (a lo mejor me estaba perdiendo algo interesante, no lo sé :) Jamas estuve antes... lo que si hice fue mirar en el movil en ese instante y di con un punto de ubicación que es a continuación del pinar justo donde termina creo yo. Es la carretera que bordea el pinar, por la que puede subir un coche (camino de la asturiana se llama) , pero bueno que en esta ocasión la exploración terminó así.

ayer a las 18-19 habia bastante gente

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun May 31, 2021 9:12 am 
De casa

Pero por dónde soléis poneros?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 01, 2021 3:38 pm 
Novat@

Se aparca allí en donde se pueda y ya vas por el laberinto, ya te encontrarás gente

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 01, 2021 8:40 pm 
Novat@

Mañana creo que haré un viaje a propósito. Me pasaré por la mañana y en principio también por la tarde. Ese es mi plan. No busco contacto físico...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 01, 2021 9:32 pm 
De casa

Hola!!! Hace mucho que no me dejo caer por la zona, como esta la cosa hay mucho movimiento o esta parado

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2021 11:14 am 
De casa

Hola,pues nosotros en principio igual salimos mañana a dar una vuelta para morbosear un poco,si mi mujer descansa.Si no fuese asi,entonces quizas me acerque yo solo por ahi para ver que se cuece,ya que hace mucho tiempo que estamos un poco desconectados.Haber que nos encontramos.Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4877 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 326  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]