Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Jun 27, 2022 7:38 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4861 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Castrillón] Sexo en pinar de salinas
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2022 3:50 am 
De casa

A veces he visto a un tio con un Focus mk1 rojo 3 puertas por ahí que buffff tiene una pinta de empotrador el cabrón.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 25, 2022 9:52 am 
De casa

el que está muy bueno y con buena polla gorda es uno que va en un todoterreno blanco, bufff

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 26, 2022 1:22 pm 
De casa

Jvn_25 escribió:
el que está muy bueno y con buena polla gorda es uno que va en un todoterreno blanco, bufff

a que zona del pinar hay q ir? y a q hora?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 27, 2022 1:11 pm 
De casa

Con el del todoterreno blanco no caigo en quién podrá ser. Coincidí una vez con un Volvo SUV negro pero vamos, no voy muy a menudo, por eso yo me quedé en la cabeza con el del Focus. Tiene cara de empotrador.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 27, 2022 1:12 pm 
De casa

En que zona es? que horas son buenas?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 27, 2022 1:16 pm 
De casa

Nocturno18 escribió:
En que zona es? que horas son buenas?

De noche suele ir algún coche, en especial de los típicos asiduos que van a todas horas como en la Manjoya o de los currantes del puerto que quieren descargar huevos después del turno de noche jajaja. Yo la verdad que pienso que empieza a potenciarse la cosa ahora de primavera, y luego en verano será más complicado porque hay mucha afluencia de surfers. La verdad que en la primera entrada al Pinar (San juan de nieva) suelen meterse para dentro muchos coches. Luego tienes una que es una carretera que sube hasta una “plazotela” que está cerrada. Ahí también paran muchos. Yo al del Focus le vi ahí y en el parking grande ese de la playa. Debe ser de los que van bastante por ahí.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 27, 2022 1:20 pm 
De casa

a ver si lo encuentro, y horas? de noche temprano o mas bien tarde¿

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 27, 2022 1:23 pm 
De casa

Nocturno18 escribió:
a ver si lo encuentro, y horas? de noche temprano o mas bien tarde¿

Yo a él le he visto de madrugada ya sobre laa 12 y media por eso digo que debe ser que sale de currar o algo. Un focus mk1 tres puertas rojo. Los demás yo digo que suele ser como siempre a principio de la noche o atardecer. Al final esa zona no está nada iluminada y los que van suelen ser a veces casados también para desfogar un poco.
Al final creo q vas un poco a la aventura a ver que ves.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 27, 2022 1:23 pm 
De casa

y suele ir peña joven? d menos de 35 o asi?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 27, 2022 1:31 pm 
De casa

Nocturno18 escribió:
y suele ir peña joven? d menos de 35 o asi?

Uffff eso sin haber quedado con alguno en pasión por ahí no creo. Este que te digo será de unos 40 y algo pero está buffff. A mi me pone muy cerdo. Yo es que como con tios solo con de mas de 30 pues no tengo queja… pero vamos la edad normal de los que van a estos sitios suelen sobrepasar los 40 y en muchos casos los 55. Siempre hay mucho paisano que va con intención solo de mirar y menearsela mientras ve a otros.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Mar 05, 2022 10:27 am 
De casa

Algun tio joven para quedar esta noche ?????????????

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 07, 2022 11:09 pm 
Novat@

Hola.
Esto es para los que no saben, o necesitan aclaraciones, como yo, ¿cual es el protocolo?, me explico. Aparqué en una zona donde antes había un coche, en concreto la segunda según sales de Salinas, en la primera ya había dos coches y no me quise entrometer, en la segunda, al pasar la primera vez había un solo coche que se iba justo de la que yo llegaba, eso me indicó que era la zona correcta.
Al lio, el caso es que aparqué, y antes de poder vestirme de mujer (es un decir, un tanga, una maya de encaje y unos tacones no son mucho vestido) ya aparcó un coche a unos 15 metros, y ahí empiezan las dudas.
¿Hay que bajarse del coche, o hay que esperar a que se acerquen?
El caso es que me baje vestida y me quedé al lado de mi coche. El chico del otro coche se bajó también y se acerco a observarme, parecía que si, me iba a comer una polla, o mejor que me iban a empotrar, pero se fue por el caminito.
Segundad duda, el protocolo indica que le tengo que seguir? El caso es que no lo hice, y no tengo claro si eso se considera que yo rechazo, o que él se vaya es que él rechaza. Si alguien lo puede aclarar se lo agradecería.
Llegó un segundo coche, se pendaba que era una chica .. y ahí me acojoné, rondaba por ahí un tipo con capucha muy raro, y me fuí.

Para los que preguntan por la edad, los dos eran demasiado jovenes para mi gusto, no tenían pinta de tener más de 40 ni de broma.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 08, 2022 4:36 pm 
De casa

hombre1970 escribió:
Hola.
Esto es para los que no saben, o necesitan aclaraciones, como yo, ¿cual es el protocolo?, me explico. Aparqué en una zona donde antes había un coche, en concreto la segunda según sales de Salinas, en la primera ya había dos coches y no me quise entrometer, en la segunda, al pasar la primera vez había un solo coche que se iba justo de la que yo llegaba, eso me indicó que era la zona correcta.
Al lio, el caso es que aparqué, y antes de poder vestirme de mujer (es un decir, un tanga, una maya de encaje y unos tacones no son mucho vestido) ya aparcó un coche a unos 15 metros, y ahí empiezan las dudas.
¿Hay que bajarse del coche, o hay que esperar a que se acerquen?
El caso es que me baje vestida y me quedé al lado de mi coche. El chico del otro coche se bajó también y se acerco a observarme, parecía que si, me iba a comer una polla, o mejor que me iban a empotrar, pero se fue por el caminito.
Segundad duda, el protocolo indica que le tengo que seguir? El caso es que no lo hice, y no tengo claro si eso se considera que yo rechazo, o que él se vaya es que él rechaza. Si alguien lo puede aclarar se lo agradecería.
Llegó un segundo coche, se pendaba que era una chica .. y ahí me acojoné, rondaba por ahí un tipo con capucha muy raro, y me fuí.

Para los que preguntan por la edad, los dos eran demasiado jovenes para mi gusto, no tenían pinta de tener más de 40 ni de broma.

A ver, protocolo… Es una palabra un poco exagerada pero entiendo lo que quieres decir. Yo tomo como ejemplo las rotondas de La manjoya. Si realmente tienes interés alguien tiene que tomar la iniciativa. Al final si los dos os quedáis en el coches es como una seña de “no me interesa, espero a ver quién más pasa por aquí”. Tú tomaste la iniciativa y te bajaste del coche. Si ese chaval te dio la sensación de que si y luego fue por el camino igual si era una señal de “vamos por aquí”. Por lo que dices es la entrada grande sin asfaltar. Si te adentras en el Pinar suele haber más tranquilidad y recovecos donde no os molesten. Y en la otra pasa un poco lo mismo. En aquella otra “entrada” que realmente es una carretera que cortaron los de Asturiana de Cinq lo usan como una plazoleta donde aparcar y ver desde el coche quién llega, y la mecánica es la misma, pero ahí creo que viene a ser la cosa dentro de los coches porque es una zonas más abierta.

Y en cuanto a edad yo he visto de 40 para arriba. El que me molaba debía tener unos cuartenta y pocos y luego ya veía de más edad. Pero es verdad que a veces es complicado de juzgar porque van en ocasiones con capucha tapados hasta arriba.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 10, 2022 9:01 am 
Novat@

Gracias Cayman, por la aclaración, por lo visto, debería haberlo seguido. Para otra vez ya lo sé. Un saludo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 10, 2022 9:28 pm 
De casa

hombre1970 escribió:
Gracias Cayman, por la aclaración, por lo visto, debería haberlo seguido. Para otra vez ya lo sé. Un saludo.

De nada. A ver, es por lo que llevo visto. Al final nunca se sabe. Cada persona es un mundo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4861 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]