Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Ene 19, 2021 8:13 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3785 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 249, 250, 251, 252, 253  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Langreo] Sexo y morbo depuradora de Frieres
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2020 1:55 pm 
De casa

lang96 escribió:
Pues sí que es excepcional, porque yo siempre que voy, nunca hay más de 6 coches a la vez. Eso sí, hay gente que se pasea y va hasta el final y vuelve al cabo de unos minutos sin pararse ni bajar del coche. No acabo de entenderlo! :shock:

Es muy mitico, van a fisgar, algunos me han dicho que se ponen a hacer tiempo por los huecos que hay tras pasar las casas que son mas discretos y asi de la que vuelven hay otros abajo. :shock: :shock: :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2020 4:07 pm 
Habitual

Buenas a todos, soy primerizo y me gustaria pasarme por alli y en principio solo mirar, que me aconsejais

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2020 10:19 pm 
Habitual

Estuve hoy por la tarde sobre las 17:00, habia dos coches y eran viejos, pare delante de todos a ver si alguno se bajaba o hacia algo, pero nada... no se como funciona, pero la gente que habia no me molo nada

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Dic 22, 2020 11:11 pm 
De casa

Los locales andan patrullando por la zona. Ya estaban el domingo y hoy martes pasaron por alli hacia las 19:15. Primero tiran de frente hacia la entrada de la depuradora y a la vuelta giran a la derecha por la carretera donde nos ponemos con el coche en fila y siguen camino dirección al pueblo o lo que sea, donde está la casa que hay a mano izquierda en la subida... :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2020 8:31 am 
De casa

Pues es zona rural. Como tal, debería de ir la GC no la local.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Dic 25, 2020 5:02 pm 
Novat@

Alguien va hoy por allí??

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Dic 25, 2020 10:50 pm 
De casa

¿Alguien que se haya pasado por allí recientemente, nos puede decir cómo está la cosa? No es cuestión de estar allí parao con el coche de patrulla pasando cada dos por tres :roll: :oops:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Dic 27, 2020 8:47 pm 
Habitual

lang96 escribió:
¿Alguien que se haya pasado por allí recientemente, nos puede decir cómo está la cosa? No es cuestión de estar allí parao con el coche de patrulla pasando cada dos por tres :roll: :oops:

Yo vengo d allí ahora. Me cansé y me fui. 5 o 6 coches que no paran de ir de un sitio a otro, pero nadie se para, parece un circuito. No se si volveré.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2020 9:59 am 
Novat@

El otro día me pase por Frieres, hacía tiempo que no me pasaba por allí, aparte de haber 3 o 4 coches nada más dando vueltas sin parar... Cuando llevaba un rato allí me pican en el cristal del coche y veo que es la guardia civil, bajo la ventanilla y me piden la documentación, y me preguntan qué hago por allí, se llevan los documentos y momento vuelven y me dicen , gracias ,es mejor que evites estar por aquí.
Me quedé tocado, me van a multar? Le paso a alguien más? Que quiso decir con que mejor no estar por allí?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2020 3:47 pm 
De casa

¿Cómo te van a multar por estar parado dentro del coche en el arcén de una carretera, sin obstaculizar el paso ni causar ningún tipo de infracción?
El aviso será por estar en pandemia y en una situación de alto riesgo de contagio al no mantener la distancia social en caso de pillar y ponerse al tema! Lo que está claro es que es una medida disuasoria para que no vayamos por allí. ¡Nos han cortado el rollo! :x

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2020 5:18 pm 
Novat@

Yo también pensé eso! Pero a saber.
Ya leí por aquí a alguno que también comentó que pasan patrullas cada poco. Hoy hablé con un amigo que también va por allí y también le pidieron los datos y le dijeron que se fuera, por lo que se ve van cada dos x tres. Imagino que hay que emigrar a otro sitio. Jeje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2020 10:32 am 
Novat@

Llevan un tiempo pasando tanto la local como la guardia civil, identifican a todo el que pillan allí y nos vamos todos. Yo por ahora dejaré de pasarme una temporada haber si se calma la cosa.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 01, 2021 6:58 pm 
De casa

FunAst escribió:
El otro día me pase por Frieres, hacía tiempo que no me pasaba por allí, aparte de haber 3 o 4 coches nada más dando vueltas sin parar... Cuando llevaba un rato allí me pican en el cristal del coche y veo que es la guardia civil, bajo la ventanilla y me piden la documentación, y me preguntan qué hago por allí, se llevan los documentos y momento vuelven y me dicen , gracias ,es mejor que evites estar por aquí.
Me quedé tocado, me van a multar? Le paso a alguien más? Que quiso decir con que mejor no estar por allí?

Por lo que leo deben de estar tomando nota de todas las personas que frecuentan el lugar. Es posible que haya habido alguna queja o se haya cometido algún delito por la zona, o que busquen a alguien en concreto que saben que frecuenta el sitio. Sea como fuere, si el guardia te dice que mejor no estar por allí, aunque tengas todo el derecho del mundo, yo le haría caso.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 03, 2021 3:27 am 
De casa

Hola. Sábado 2 de diciembre. Sobre las 19.30 horas. Me pase , estuvimos morbo entre tres.... TU COCHE BLANCO, me folle al otro tío mientras tú mirabas..... Si lees esto , realmente me gustaría verte a solas.... Contactame si te interesa!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 03, 2021 11:11 pm 
Novat@

Es por el tema sanitario, ya hay dos multados por estar sin mascarilla.
No es el único sitio en Salinas también pasa.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3785 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 249, 250, 251, 252, 253  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]