Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Sep 02, 2014 3:58 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2360 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 158  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: [Langreo] Sexo y morbo depuradora de Frieres
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 10:33 pm 
De casa

Hay un sitio que esta muy bien que suele ir la gente a pillar o a follar si ya tienes pareja y quieres q te vean, donde la depuradora de aguas de Frieres, pero que se entra desde El Visu por debajo de la autopista minera que hay un tunelin y luego al pasar el tunel a la izquierda, ahi no pasa ni cristo!! y esta cerca de todo. ademas al lao de la autopista en la penumbra, que morbo jajaja.

Y lo mejor una explanada que hay al final de la carreterina esa que sube a mano izquierda, como un kilometro al final, no hay perdida.

A ver suba una foto de google maps

Esta justo antes de llegar al visu, cojer una desviacion a la derecha y seguir hasta la depuradora, pasando por debajo de la autopista por un tunelin, y luego izquierda. no hay perdida, ahi no os ve ni el tato. espero que se entienda bien con el mapa que hice.

nos vemos alli

Incluídas fotos con mapa de zonas (foto 1) como llegar desde debajo del puente de la minera (2) y como llegar desde la minera (3) y la explanada del final del todo (4)

Video como llegar:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Última edición por sama84 el Lun Mar 30, 2009 2:22 pm, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Picaderos en Langreo para follar en el coche
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 11:11 pm 
De casa

Mapa de google directamente

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 7&t=h&z=15

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 11:13 pm 
De casa

hombre uno de los sitios miticos en el aparcamiento del economato, o en valnalon

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 11:19 pm 
De casa

langreo86 escribió:
hombre uno de los sitios miticos en el aparcamiento del economato, o en valnalon

si pero por ahi pasa mucha gente y cerca

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 2:30 am 
De casa

na la gnete ke va a va a lo que va, y si no tirando pal carbayu pues dejar el coche en varios sitios

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 7:12 pm 
Novat@

Luego está también el parking de Ganzábal, si te pones para la zona cercana a la vía no pasa nadie salvo la gente que va al mismo tema.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 7:13 pm 
Habitual

yo tuve moza en la felguera y nosotros subiamos para gargantada.... donde la cabina de telefonos giras a la izquierda para donde se va al campo de la carrera, ahi arriba del todo que hay unos bancos y tal... ahi puedes meter el coche en cualquier camino y por la noche no pasa nadie.... por las tardes si que subimos alguna vez y pasaba gente andando... pero por la noche nadie....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 12:15 am 
Habitual

si... tu pasas del campo de la carrera para arriba y llegas a una zona en la que no hay ni casas ni nada y hay caminos en los que puedes meter el coche tranquilamente... eso si subes por el campo de la carrera... sino si subes por la vieja que iba a gijon cuando llegas a gargantada giras donde la cabina de telefonos y hasta arriba lo mismo pasas todas las casas y ya ves lo que yo te digo que es como una montañuca y tiene bancos arriba del todo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 8:15 am 
De casa

lo q sobra son sitios
yo antes de tener mi propia casa, y bueno... ahora alguna vez q otra, follaba en el coche por ahi, y hay muchos sitios

y hay para todos los gustos, es verdad q en valnalon hay mucho movimiento, pero total, todo el mundo va a lo mismo, es como en gijon ene el parking del parque de la providencia, pueden juntarse 15 coches y todos a lo mismo, cada uno a su asunto, sin importarle lo q hay en el coche de al lado, pq otra cosa q puede acojonar es estar en medio de la nada en bolas dentro del coche y q vengan un zumbado a joderte la vida, q hay de todo y no seria el primer caso

por eso q tampoco buscaria yo un sitio demasiado demasiado apartado

o haz como los ultimos q vi yo, follando dentro del coche con las ventanillas bajadas en la calle q hay frente a las vias de renfe!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 7:40 pm 
De casa

hilo interesante :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 12:06 am 
De casa

LangreoSeMueve escribió:
Luego está también el parking de Ganzábal, si te pones para la zona cercana a la vía no pasa nadie salvo la gente que va al mismo tema.

¿Que via la renfe o la feve? Pero si la feve esta en el puto medio de langreo, y la renfe al lado de los hijos de la gran puta de los tricornios.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: BUEN SITIO PARA CRUISING GAY
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 6:28 pm 
Habitual

Hola amigos
Acabo de visitar el lugar de Frieres y me parece ideal para el cruising gay, yo poco experto en el tema, pero con ganas y buena herramienta. Iré estos días por la tarde, si alguien quiere quedar que mande privado.
Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 12:31 pm 
Habitual

Sencillamente es de lo mejor que he visto, discreto, cercano a todo y muy tranquilo.

Después de la inspección ocular del primer día, volví en otra ocasión por la tarde a ver el ambiente y relajarme.

Sólo había una parejita en un coche al principio, me fui hasta el final, aparqué y me tumbé en mi sillón del coche. Como estaba muy discreto, me bajé los pantalones y me la comencé a menear un poco, luego se me puso dura y tuve que pajearme, finalmente salí del coche y apoyado en el capot del coche me corrí, fue una buena corrida, me limpié y me fui tranquilamente.

Si hay alguna pareja que le mole ser observada que me avise, solo busco eso, para meterla ya tengo con quien. O si algún chico quiere ver como me pajeo y yo verlo a él pues también.

Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2360 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]