Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom May 31, 2020 12:18 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Adulter@s?
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2018 10:22 am 
Desconectado
Novat@

Registrado: Mié Jun 06, 2018 4:55 pm
Mensajes: 5
Hola a tod@s. Soy nuevo por aqui y por este mundillo del sexo libre, en general... llevo 15 años con mi pareja y las cosas van regular, asi q he empezado a investigar. Tengo muchas ganas de probar con otras mujeres, me da la hostia de morbo el tema de hacerlo con desconocidas, y querria probar tantas cosas.... ains.... tantos años reprimido q siento q estoy a punto de explotar.
Alguien sabe donde se puede contactar con mujeres casadas con ganas de lo mismo?? Algun consejo?? (Q no sea pagar x follar, gracias. Nunca lo he hecho y creo q no me va mucho...)
Soy un tio normal, con un buen curro, con muchos amigos y.... ultimamente muuuuy necesitado de roce :)
Kss


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Adulter@s?
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2018 5:34 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:24 am
Mensajes: 484
Pollaalegre escribió:
Ains ains

...que chico mas agradable.....una pena tener tantos amigos y no tener amigas....jijiji....


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Adulter@s?
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2018 9:07 pm 
Desconectado
Novat@

Registrado: Mié Jun 06, 2018 4:55 pm
Mensajes: 5
Agradezco vuestras opiniones. Tan desinteresadas como gratuitas e inútiles....


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Adulter@s?
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2018 9:30 pm 
[quote="Conduende"]Agradezco vuestras opiniones. Tan desinteresadas como gratuitas e inútiles....[/quote

A preguntas necias respuestas absurdas que diría mi guela....

Osea que son respuestas coherentes con tus preguntas.
Cuantas mujeres casadas en esa situación t crees tu que están aquí esperando a que tu llegase a preguntar por ellas,?????
1,19,1436752 mujeres cachondas esperando al primer original de la historia de los foros????.

Heyyyyy desde el cariño y sin acritud. Pero creo que eres otro que hace unas semanas leyó algo sobre este foro en la prensa y a llegado aquí algo despistado.


Reporte este mensaje
Arriba
  
 
 Asunto: Re: Adulter@s?
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2018 9:38 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:07 pm
Mensajes: 6358
Eso si que es un zasca en to lo alto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Adjunto:
Lu6ZHvdZ_400x400.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Adulter@s?
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2018 11:10 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Vie May 11, 2018 4:57 pm
Mensajes: 170
Tan buen curro que dices que tienes y no tiene 50 euros para ir al models? Manda huevos. Yo no se que tia iba a querer follar gratis contigo pudiendo cobrar.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Adulter@s?
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2018 1:18 am 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 16, 2014 3:08 pm
Mensajes: 869
Qué bordes sois :lol:

Pero bueno, con razón. Conduende, siento decirte que en internet no vas a encontrar lo que buscas. Cero. Olvídate. Si tienes buen curro y muchos amigos tira de agenda y sal a echar fichas como se hizo toda la vida.

Miedo me da preguntar si al menos has intentado hablar con tu pareja de vuestra situación y de cómo te sientes. Porque sería muy lamentable no ser capaz de hablar las cosas más básicas, de una forma serena y sin prejuicios, con alguien con quien has compartido 15 años. Si el problema es sexual tenéis mil opciones para solucionarlo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Adulter@s?
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2018 8:44 am 
Desconectado
Novat@

Registrado: Mié Jun 06, 2018 4:55 pm
Mensajes: 5
Gracias x la respuesta Aureliano. Por lo menos a alguien le da por responder a lo que pregunto. Que otros, mucho pedir respeto para sus hilos del foro, y resulta que son unos faltosos. Mejor volveis al hilo de las herramientas, q os pega mas...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Adulter@s?
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2018 11:18 am 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:43 am
Mensajes: 1109
Bueno hombre,pero no hace falta insultar al personal,no crees?.La verdad,que siéndote sinceros,has de darte cuenta que no has entrado con muy bien pie no te parece?.Al responderte,han finalizado ekl post diciéndote que todo era dicho sin acrtitud,com lo cual,aunque si ha sido un zasca,creemos que lo han necho para que vieras que esto no es un mercadeo de "adulteras",como tu dices en el titulo de tu hilo,y que te dieras cuenta de que no se entra asi en un foro de estas características,y menos aun sin tan siquiera una pequeña presentación para darte un poco a conocer.Simplemente te deseamos que esto te sirva para reflexionar un poco,y que veas las cosas desde otro punto de vista.Veras como te va mejor asi.Al menos te lo deseamos.Un saludo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Adulter@s?
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2018 12:34 pm 
Desconectado
Novat@
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 03, 2012 4:59 pm
Mensajes: 11
Conduende escribió:
Gracias x la respuesta Aureliano. Por lo menos a alguien le da por responder a lo que pregunto. Que otros, mucho pedir respeto para sus hilos del foro, y resulta que son unos faltosos. Mejor volveis al hilo de las herramientas, q os pega mas...

¿Que quieres que te contesten? dices: llevo 15 años con mi pareja y las cosas van regular, asi q he empezado a investigar. y en vez de buscar soluciones tales como hablar con ella o buscar asesoramiento profesional tipo terapia de pareja te metes en un foro"liberal" y pides consulta al consejo de sabios claro que si gallu
Citar:
Tengo muchas ganas de probar con otras mujeres, me da la hostia de morbo el tema de hacerlo con desconocidas, y querria probar tantas cosas.... ains.... tantos años reprimido q siento q estoy a punto de explotar.

¿años reprimido wtf? ¿y crees que la solución a tus problemas es ponerle los cuernos a tu mujer, vamos a ver una cosa es ser una pareja liberal, swinger, una hotwife con marido cuckold, etc etc, son liberales pero existe consenso no son engañifas ni cuernos que es lo que quieres hacer tú y en plan victima pobrecito que está pasando por un infierno de años reprimido, si tienes huevos y dos dedos de frente divorciate, dices que tienes un buen curro y un mointón de amigos ¿que esperas por que sigues reprimido?
Citar:
Alguien sabe donde se puede contactar con mujeres casadas con ganas de lo mismo??

E-darling, badoo, ashley madison,pof hay cantidad de páginas de citas en la red con lo cual lo que se dice investigar investigar investigaste poco

Citar:
Algun consejo?? (Q no sea pagar x follar, gracias. Nunca lo he hecho y creo q no me va mucho...)

Si divorciate y no seas rata hay unas escorts por ahí que son autenticos pibones y profesionales del sexo te quitan la represión en cero coma
Citar:
Soy un tio normal, con un buen curro, con muchos amigos y.... ultimamente muuuuy necesitado de roce :)

Lo mismo de antes DIVORCIATE tienes un buen curro, pues ya sabes pagas y avanti contenti, buscas el roce de pago o te lo curras, pero no llames a nadie faltoso ni los mandes al hilo de herramientas porque el que parece un triste un rata y un cabrón que anda poniendo los cuernos a su mujer eres tu.
Sin acritud.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Adulter@s?
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2018 1:33 pm 
Desconectado
Novat@

Registrado: Mié Jun 06, 2018 4:55 pm
Mensajes: 5
Muchisimas gracias tambien por tus aportaciones simon41. Estarian genial si supieses de lo q hablas. Parece que aqui hay mucho clarividente, x lo q veo. Escribo un mensaje de 10 lineas y no solo me conoces lo suficiente como para juzgarme, si no que das por hecho demasiadas cosas. Y metes la zarpa hasta el fondo, x supuesto. Pero vamos, q no te voy a contar mi vida, q ye muy aburrida y seguro q ya tienes bastante...

Pues eso, que para ser una pagina "de este tipo", como ponia alguno x ahi arriba, me pareceis muy poco tolerantes.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Adulter@s?
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2018 1:41 pm 
Joder, si lo se me callo la boca.
Ahora me siento como el niño del anuncio de coca ola pero en versión :twisted:


Reporte este mensaje
Arriba
  
 
 Asunto: Re: Adulter@s?
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2018 5:15 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:43 am
Mensajes: 1109
Currantebix2 escribió:
Joder, si lo se me callo la boca.
Ahora me siento como el niño del anuncio de coca ola pero en versión :twisted:


No pasa nada hombre,no tienes porque callarte la boca,simplemente expresaste lo que creías conveniente y no faltaste a nadie,y añadiste al final que lo hacias sin acritud,por lo que no nos parece que hayas estado desafortunado en tu comentario.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Adulter@s?
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2018 5:28 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:43 am
Mensajes: 1109
Conduende escribió:
Muchisimas gracias tambien por tus aportaciones simon41. Estarian genial si supieses de lo q hablas. Parece que aqui hay mucho clarividente, x lo q veo. Escribo un mensaje de 10 lineas y no solo me conoces lo suficiente como para juzgarme, si no que das por hecho demasiadas cosas. Y metes la zarpa hasta el fondo, x supuesto. Pero vamos, q no te voy a contar mi vida, q ye muy aburrida y seguro q ya tienes bastante...

Pues eso, que para ser una pagina "de este tipo", como ponia alguno x ahi arriba, me pareceis muy poco tolerantes.



Vamos a ver hombre,la pagina es de lo que es,nadie va a descubrir la polvora ahora,es de vicio,liberal,llamalo como quieras,donde se puede conocer gente,o personas,y que puedan coincidir en sus gustos y apetencias,y quizás poder compartirlas,no sabemos a que tipo te refieres tu.Pero no por ello hace falta entrar a saco,ni insultar a nadie,ni comportarse como si los que estuviésemos por aquí fuésemos mercancía (sobre todo por las mujeres),ni entrar sin tan siquiera ver un poco de que va esto,aprendiendo de los comentarios de los demás,viendo lo que se cuece por los hilos,presentandose un poco,etc etc.Todos sabemos que en este tipo de foros,y ocultándose tras un Nick,a veces se puede encontrar uno a mucho impresentable,pero esos no te preocupes que se les va calando y ellos mismos van callendo por su propio peso(como en todos os ambitos),pero has de saber que también existen otro tipo de foreros,respetuosos,educados,algunos con ganas simplemente de pasarlo bien,otros simpemente con ganas de encontrar esas situaciones que tanto desean,y otros con muchas otras inquietudes o deseos,pero que por tener esas fantasias no dejan de ser personas educadas y respetuosas.Por lo tanto,si cambias un poco el chip,y vuelves a intentarlo,con otras formas o maneras,mas adecuadas,veras como te sorprendes y a esos que acusas de no ser tolerantes,como tu has dicho,veras como no son asi,sino mas bien todo lo contrario,y te aceptan de buen grado por estos lares.Te recomendaríamos que lo pensaras,veras como todo vuelve a su cauce.Un saludo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Adulter@s?
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2018 5:33 pm 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 16, 2014 3:08 pm
Mensajes: 869
simon41 escribió:
E-darling, badoo, ashley madison,pof hay cantidad de páginas de citas en la red con lo cual lo que se dice investigar investigar investigaste poco


Esas páginas suelen ser un camino a ninguna parte, contando con que algunas como algunas son de pago y la inmensa mayoría de los perfiles son falsos.

Conduende escribió:
Pues eso, que para ser una pagina "de este tipo", como ponia alguno x ahi arriba, me pareceis muy poco tolerantes.


Bueno, la idea fundamental es tener sexo de forma consensuada sin hacer daño ni engañar a nadie. La gente que va buscando la infidelidad no suele estar bien vista. No esperes mucha tolerancia respecto a algo que sabes que está mal.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: danteinferno666_v4, Gilrz4fun y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  


News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
phpBB SEO

skymiles v1.1 desgined by CodeMiles Team -TemplatesDragon-.