Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Jun 05, 2020 5:12 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Alguien con ganas de ...jugar
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2016 9:18 pm 
Habitual

Vamos...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Alguien con ganas de ...jugar
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2016 3:21 pm 
Habitual

que tipo de juegos ?
de donde eres?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2016 11:12 am 
De casa

A mi me encantan los juegos de morbo, dime q es lo q buscas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2016 8:34 pm 
De casa

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2017 1:04 am 
De casa

Jugar a qué... al Candy Crush??????????

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2017 9:01 pm 
De casa

si pones mas informacion...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2017 1:56 am 
De casa

Menudo hijo de puta estás hecho, cabrón. Abres unos hilos muy buenos, me cago en tu puta madre, tienes que ser del copón de inteligente, hijo de puta. Menuda mente tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres de las pocas personas que conozco que abre hilos tan buenos, eres un hijo de puta, tienes que ser un gran intelectual para semejante hazaña. Me cago en tu puta vida, cabrón, que envidia me dan los tios machos como tu, hijo de puta. Tienes que ser un puto escritor de best sellers, de lo contrario no me explico como puedes redactar tan bien. La madre que te parió, rata de cloaca, eres el puto amo. La verdad es que te imagino, y veo a un tío inteligentísimo, con una montaña de libros y enciclopedias, serás hijo de puta. Me encanta que haya gente en el mundo como tu. Gente que se lo curra en internet, gente que se cuida, gente completamente lista. Eres una puta maravilla, me cago en tu putísima madre, me has dejado loquísimo, hijo de puta. Menudo hacker debes de ser, cabronazo.

Menudo hijo de puta, tienes unos hilos del copon. De flooder nada, tu das gloria. Menudos posts tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de dejarlo, potencia esa mente tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la ortografía y tira de corrector en el google, es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo esa pedazo de cuenta. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la ortografía y machácate en el google, con esa inteligencia puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un friki ni puto caso, son un atajo de maricones chulitos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Mis respetos y sigue así, te lo estás currando de puta madre en el foro, cabronazo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2017 6:33 pm 
De casa

:o :o :shock: :shock:
Y esto?.
Que alguien me lo explique

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2017 7:21 pm 
Habitual

A quien te refieres vicentin2?,si se puede saber

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2017 8:50 pm 
De casa

Novatito escribió:
A quien te refieres vicentin2?,si se puede saber

A ti Cabronazo es que menudo hilo abres, es una puta maravilla Cabrón, me flipa todo, el enunciado, su temática tu léxico joder que perro sarnoso estas echo que envidia, un poco que cuides la ortografía y tenemos en ti al nuevo Paulo Coelho.
Buffff sigue así superándote a ti mismo me encantas Cacho perro

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2017 11:16 pm 
De casa

Joer como esta el patio.No crees que te has pasado un pelo??.
Tanto insulto y tanta groseria no podemos soportarla.
Ufff que mal rollo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2017 1:17 am 
De casa

emparejados escribió:
Joer como esta el patio.No crees que te has pasado un pelo??.
Tanto insulto y tanta groseria no podemos soportarla.
Ufff que mal rollo

No son insultos, son hipérboles a su maravilloso hilo, esa exposición, esa metrica explicando lo que busca.
Es envidia sana de esa capacidad de este Juan Ramón Jiménez del siglo XXI
Envidia sana

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2017 7:00 am 
vicentin de acuerdo contigo ,que pluma se perdió la literatura española del s xxi este inicio de hilo está a la altura del quijote jajaja

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2017 4:41 pm 
Habitual

Bien jjj eso es lo que quería leer.
Señor VicentiN te voy a decir un par de cositas.
En lo de la ortografía no te voy a decir que no tienes razón por qué por desgracia tuve que dejar los estudios antes de lo que me gustaría,tú posiblemente no tuviste ese problema por qué tus padres te pagarían todo.
Lo demás,es la primera vez que estaba en un foro y no tengo tanta facilidad de palabra como puedes tener tu.
Incluso me reí un poco con tu mensaje,hasta que cometiste el gran error de llamarme hijo de puta,tenías mil insultos que podrías utilizar y jamás respondería a ese mensaje,pero no amigo,te metiste en terreno pantanoso y tarde lo que tarde te voy a encontrar y te arrepentirás de llamarme eso.
Lo de que soy inteligente o no lo dirás tú,pero por lo de pronto y viendo que no tendrás los huevos suficiente para decirme quién eres y te esconderás sobre un nombre anónimo,con mi pobre inteligencia se me ocurre darle 150 euros a quien me diga algo de como o donde te puedo encontrar.
Yo me meti en el foro para pasar un ratin,creo que no le falte a nadie ya sea con faltas o no,y si moleste a alguien,pido disculpas por ello,pero a ti no a ti solo te digo que te escondas bien,por qué te confundiste de persona amigo.
Un saludin y reza por qué nadie me diga quién eres.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2017 12:22 am 
De casa

Novatito escribió:
Bien jjj eso es lo que quería leer.
Señor VicentiN te voy a decir un par de cositas.
En lo de la ortografía no te voy a decir que no tienes razón por qué por desgracia tuve que dejar los estudios antes de lo que me gustaría,tú posiblemente no tuviste ese problema por qué tus padres te pagarían todo.
Lo demás,es la primera vez que estaba en un foro y no tengo tanta facilidad de palabra como puedes tener tu.
Incluso me reí un poco con tu mensaje,hasta que cometiste el gran error de llamarme hijo de puta,tenías mil insultos que podrías utilizar y jamás respondería a ese mensaje,pero no amigo,te metiste en terreno pantanoso y tarde lo que tarde te voy a encontrar y te arrepentirás de llamarme eso.
Lo de que soy inteligente o no lo dirás tú,pero por lo de pronto y viendo que no tendrás los huevos suficiente para decirme quién eres y te esconderás sobre un nombre anónimo,con mi pobre inteligencia se me ocurre darle 150 euros a quien me diga algo de como o donde te puedo encontrar.
Yo me meti en el foro para pasar un ratin,creo que no le falte a nadie ya sea con faltas o no,y si moleste a alguien,pido disculpas por ello,pero a ti no a ti solo te digo que te escondas bien,por qué te confundiste de persona amigo.
Un saludin y reza por qué nadie me diga quién eres.

A ver chaval, te lo voy a explicar, dado que en el fondo me dais pena los que todavía no sabéis de qué va la vida. Mira, verás, un tío empalmado de verdad tiene el nabo pegado al ombligo como una viga de acero. Por eso la tía no tiene más remedio que moverse de adelante hacia atrás, dado que no tiene fuerza para desplazar ese nabo tieso de la barriga del hombre más que unos centímetros, los justos para metérsela e iniciar el cabalgamiento. Claro, tú esto no sabes lo que es porque no la has tenido empalmada en tu vida. A tí, cuando se te empalma (te crees tú que se te empalma) te la pueden mover en todos los sentidos y direcciones como si fuera de goma, claro está. Pero eso es porque aún no has descubierto tu condición manflorita en grado "anal kamikaze". En efecto, llegará el día en que te encuentres con un muchacho curtido, de piel cetrina y que calce un nardo de 24 centímetros, tanto efecto de su bien dotada raza como del hecho de haber ido colgandero toda la vida. En ese momento descubrirás tu verdadera naturaleza y ahí sí, ahí sabrás lo que es una verdadera erección, y se te pegará el nabín al ombligo...bueno, en tu caso al pubis, y comprenderás porqué el movimiento correcto ha de ser de adelante hacia atrás. Pero claro, en ese momento también descubrirás que a Abdul (que así se llamará tu adorado hombre trípode) no le apetece que te pongas encima, sino a cuatro patas para reventarte el orto mientras te llama perra. Y en ese momento, cuando tengas el culo como un bostezo, cuando tu ojete sea una alcachofa almorranera, y cuando tengas miedo de parpadear porque estás tan lleno por dentro que te parece que te va a reventar el tobogán trasero del amor, entonces y sólo entonces, te acordarás de el día que aprendiste en Asturiex que tu verdadera vocación es empalarte con nardos morenos por la parte más oscura y profunda de tu ser.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]