Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Dic 01, 2020 3:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALGUIEN CON GANAS DE MORBO?
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2018 9:43 pm 
De casa

Buenísima pregunta!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2018 9:48 am 
De casa

Y esto??.A que viene??.No entendemos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2018 11:59 pm 
De casa

Se te ve el plumero

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2018 1:46 am 
De casa

Que alguien nos lo explique por favor.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2018 7:07 am 
De casa

[quote="pareginastur"]todo muy bonito muy majos y tal
nos preguntamo hay en el foro alguna pareja o chico que pueda decir si quedo con emparejados para algo real y saco algo en limpio?
por que creo que mucho ruido y pocas o ninguna nuez.[/quote

Pues aquí ya está bastante explicado. A mi gusto a tu nick le sobra una s.
O mejor cambiatelo por "" unosinpareja"".

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2018 10:39 am 
De casa

Ahhh,va de eso la tontería,no nos vamos a molestar en darte ninguna aclaración majete.Alla tu con tus problemas.Era lo que nos faltaba.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2018 8:41 pm 
De casa

No no no te equivoques majete, no es MI problema yo solo exprese MI opinion. Ni busco ni quiero ni necesito TU aclaración .... Y no es ami aquien le asaltaron las dudas... Pero tampoco veo a nadie que desmienta los rumores sobre ti.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 31, 2018 12:10 am 
De casa

Pero que rumores ni rumores sobre quien?,porque dices sobre mi,como refiriéndote a una sola persona,en lo que puedo estar de acuerdo siempre y cuando el que suscribe normalmente (aunque no siempre) suelo ser yo,la parte masculina.Pero como no sabemos de donde coño sales tu a desacreditar a nadie,o en este caso a nosotros,deberias de preguntarte que tipo de derechos tienes tu para intentar acusar a nadie de falsear su identidad.Volvemos y te decimos de modo muy educado y respetuoso,que a fin de que intentas esa treta que pareces tener en contra de nosotros,cuando no nos cocnoces de nada.Si piensas de esa manera,solo te pedimos por favor que intentes evitarnos,o cuando menos dejarnos tranquilos y sin desaceditar.Gracias.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 31, 2018 4:04 pm 
De casa

Y sobre eso que dices de que no ves a nadie que desmienta esos rumores sobre nosotros,hemos de decirte que aquellos que nos conocen,saben desobra la condición de si somos pareja o no,y no tienen porque andar dando explicaciones también a nadie.Ahora bien,si alguno de ellos deciden escribir para aportar algún dato o acreditar nuestra condición,no vamos a ser nosotros quienes se lo impidamos o por el contrario,no vamos a andar suplicando que lo hagan.Alla cada uno con su conciencia y forma de actuar.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 31, 2018 8:54 pm 
De casa

Debe estar todo el mundo sacando número a la cola, para desmentir TU "condición". :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 31, 2018 9:30 pm 
De casa

Por cierto se me olvidó, no soy nuevo ni mucho menos aunque mi nick sea nuevo creo que me registre por primera ves hace unos siete años seis más menos. Pertenezco a la vieja guardia por así definirme tengo amistades que siguen aquí y algunas que se hecha de menos, véase Bertin, mote etc etc etc nombro esos dos porque son con los que más confianza tenia te nombraria decenas más pero por respeto a ellos me callare sus nicks podría decirte que me pase cientos de horas en el foro muchas más en el chat, el cual hecho mucho en falta. Pero puede que tengas pareja, quizás alguien hablara contigo en alguna ocasión, lo que si que dudo y de hay mi comentario es que a veces ella también participe por aquí.... Que seáis liberales?? Es posible, que seais swingers también es posible, que folleis en público etc..... Pero que tu solito te lo guisas eso también..... No soy sicologo ni sicopata no te asustes, pero a poco que alguien lea tus intervenciones, tus salidas de tono tus desapariciones cuando alguien responde a tus "propuestas" y tus ignoraciones a respuestas que pudieran llevarte a tener que dar la cara sacará la misma conclusión.

Y yo si animo a la gente a que si alguien piensa o sospecha como hizo paregina o yo lo dija, si sirve para que el foro deje de estar repleto de falsos e hipócritas....
OK MAJETE!!!!!

PD. Bertin jodio no me mandes privado para saber quien soy, soy el que te va a invitar a un ribera por viesques :D. Mote capullo tas vivo?? Quiero un Hijo tuyo gayerrrr!!

Re PD...!! Que agusto se queda uno cuando suelta lo que piensa.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2018 3:42 pm 
De casa

Vamos a ver campeón,que cojones te hemos hecho nosotros para que tengas esa fijación connosotros?,a que viene toda esta tontería?.Esto es increíble si señor.Que el que casi siempre escribe por aquí soy yo(la parte masculina),pues claro que es asi,ya que mi mujer pasa olímpicamente de andar explicándose por este medio,o de andar organizando nada,siempre me deja eso a mi cargo.Ahora bien,que esta al corriente de todo lo que se escribe por nuestra parte,y de las respuestas y comentarios que nos hacen,eso si que esta mas que claro campeón.Si lo que pretendes es acusar de que yo actuo por este medio a espaldas suyas,ahi vas dao amigo,te equivocas de todas todas.Y por otro lado,decirte que jamas hemos dejado a nadie tirado cuando se ha organizado alguna cita,otra cosa es que quizás después se hayan mantenido conversaciones mas concretas por privado,para citarse o demás,como suelen hacer la mayoría de foreros.Asi que por favor,y con todos los respetos,abstente de m0lestar mas o desacreditar sin fundamento alguno,que resulta bastante desagradable.Sin ir mas lejos,este lunes por ser la mas cercana en el tiempo,se ha organizado una cita playera por parte de otro forero,a la cual hemos acudido (la pareja),y que algunos mas lo pueden corroborar.Te repetimos,vale ya por favor,esto ya pasa de castaño oscuro.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2018 5:47 pm 
De casa

Lo que TU DIGAS champiñon. :meduermo:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 2:51 pm 
De casa

Doy fé de que existe la pareja creadora del hilo. Y también de que saben comportarse como hacía tiempo no veía a nadie. Supongo que es porque estoy habituado a ver como tíos solos espantan a cualquier pareja que ofrece algo más de la cuenta, tanto en lugares públicos como en los foros.
Y así va este mundillo en general.
También te diré tristemente que casi seguro que puedes contar con los dedos de una mano las parejas que hay en el foro, así que entiendo en parte tus palabras, pero equivocadas esta vez.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 3:19 pm 
De casa

Vaya sorpresa,muchas gracias Avilesinu por esas palabras,aunque bueno,este forero seguirá pensando lo que le salga de sus partes,con perdón.Un saludo y gracias de nuevo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]