Me encanta lo que me cuentas, y es que tienes toda la razón, cuando tenemos una pareja por mucho tiempo suele ocurrir un sentimiento de monotonía lo que nos puede causar una baja de libido tremenda y la mejor forma de hacer que ese apetito sexual esté por los aires es haciendo que la monotonía desaparezca.
Las mejores formas de hacer que esa monotonía desaparezca es simplemente con trajes eróticos como haz dicho tu, juguetes, lubricantes de sabores, calientes, tibios, algunos dulces hechos específicamente para el sexo, también me han dicho que con un buen caramelo de menta la sensación del sexo oral es tremenda, y bueno hay muchas cosas que podemos hacer.
El principal problema de las personas al momento de comprar estos productos es que simplemente les produce vergüenza, y siendo honesto con ustedes nunca he entendido por qué, ya que realmente se trata de algo normal, pero siendo honesto con ustedes yo les puedo recomendar comprar en una
tienda erótica online para de esa forma no tener que hacer las preguntas en persona