[quote="kikonazo"][quote="Moterohetero"]Hace unos meses hicimos algo parecido,un domingo por la mañana.Habíamos salido la noche anterior,estábamos solos en casa.Hablé con un amigo para que viniera a ayudarme a "despertarla" por sorpresa,le abrí la puerta sin hacer ruido y nos metimos en la cama mientras ella dormía,uno por cada lado y ella en medio... Cuando abrió un ojo y lo vio quedó flipando,tras dos segundos de silencio e incertidumbre (no sabía si nos pegaría dos tortas o me pediría el divorcio),se quitó la camiseta que llevaba,y después...os podéis imaginar,estuvo dpm

[/quote
Jejeje doy fe de lo ocurrido

[/quote
Nosotros tenemosuna fantasia parecida muy parecida y vosotros dos podriais ayudarme.
Nuestra fantasia seria para un domingo hacia las ocho o asi que solemos despertarnos ,y consistiria en que uno de los dos levantase a los pqs los vistiera y se los llevase a desayunar y dar una vuelta por el parque o por donde mas le apeteezca y que el otro me cojiese el coche y lo fuese a lavar cristales y aspirado incluido. De despertar a mi señora ya me encargaria yo jajajajaja

.
Tampoco pedimos tanto, con que me los devolvais a la hora de comer nos apañamos ,como es lunes y igual estais espesos yo reparto tareas, Moterohetero tu niños, kikonazo tu vehiculo. Jajajajajajaja