Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie May 29, 2020 3:11 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Alternativa al cruissing para gente que se mueva por Oviedo
NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 5:39 pm 
Novat@

He visto en el foro bastantes mensajes de unos tíos que tienen mi edad o andan cerca, y que les molaría practicar cruising sólo con peña joven. A mí me molaría montarme algo así por Oviedo, pero de qué vale decir un sitio determinado en el que poder quedar la peña joven, si total, lo leerá algún maduro que irá por lo menos a mirar... y a mí eso tampoco me mola, porque busco discreción.

Soy un tío normal, masculino, 26 años, llevo vida de hétero, no tengo novia pero me mola tener mis rollos con tías, soy discreto, y me molaría tener mis rollos con tíos también.

La idea que tengo es que nos intercambiemos los messengers la peña que ronde los 25 años, normal, masculina, que lleve vida de hétero, que vayan de buen rollo y que tengan ganas de formar un grupo para tener encuentros a nuestra bola... teniendo el messenger, podríamos localizarnos con más facilidad cuando quisiésemos quedar y podríamos hablar para saber qué nos mola y conocernos...

No sé qué opina la peña, pero si alguno tiene alguna sugerencia, adelante. Y dejo claro que no pretendo ofender a nadie... simplemente hago referencia al tema que veo que está planteando la gente en otros mensajes del foro. En cualquier caso, estoy registrado por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo directamente.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]