Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Sep 20, 2019 4:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Así nos introducimos en el mundo liberal
NotaPublicado: Mar Ago 27, 2019 12:31 pm 
De casa

Estamos en la misma situación. Nosotros empezamos mas tarde y tenemos algunos años mas jeje. quedamos con mirones y un buen dia dimos el paso para que participara. un antes y un después. Nos encantan los trios. ahora mismo tenemos un anuncio en quedadas dogging para este Domingo quedar con un miron con derecho a roce jejeje. Saludos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Ago 27, 2019 3:57 pm 
De casa

Muy morboso, me ha encantado, si os animais a que os vea o quereis que participe no dudeis en decirmelo, me encantaria.
Yo chico de gijon, alto, moreno, casadso, educado y muy discreto, ademas tengo experiencia con parejas tanto mirando como participando, siempre dentro de un clima de respeto y buen rollo.
Un saludo
ParejaJovenGijón escribió:
Bueno somos una pareja novata y queriamos compartir nuestra historia bastante resumida por si puede ayudar a alguien a dar el paso o incluso resolver algunas dudas si se siente identificado y probar cosas.
Todo lo escribi ayer de madrugada en un blog de notas del móvil asique copio y pego. (He añadido algo al copia y pega, por lo que igual hay frases que se repiten o que suenen raras algunas partes del texto).
----------------------------------------------

Buenas a todos. Es mi primer hilo en el foro, la verdad llevo años leyendolo pero nunca senti que tuviera nada que aportar... Hasta hoy.

Bueno lo primero decir que los nombres, las edades, etc estan todas cambiadas numero arriba o numero abajo para que nadie nos pueda reconocer ya que nadie sabe que nos gusta este mundillo y no queremos dar la más mínima información.

Somos una pareja joven. Me atrevería a decir que somos con mucha diferencia los más jóvenes del foro aunque ambos somos mayores de edad. Llevamos saliendo entre 5 y 8 años. Y por si pensais que igual empezamos con 10 años no.. Ambos pasamos de la veintena aunque no somos mucho más mayores.

Voy al grano: En mi caso yo siempre he sido bastante celoso pero con 17 años me pasaron unas cosas que me hicieron cambiar la perspectiva que tenia sobre el sexo y la pareja.

La verdad hasta aquella época yo también fantaseaba con follarme a 31 tías distintas cada mes y ser el más folleti, por no decir que jamas habría aceptado un trio con un tio y mi novia. Pero lo cierto es que empece a replantearme muchas cosas, empece a pensar si a mi me gustaria tirarme a todas las que pudiera quien me hace pensar que a Luci (nombre ficticio) no le gustaría también. Me sentia bastante egoista pensando en querer follarme a otras y que ella no pudiera tirarse a otros.

La verdad este pensamiento lo tuve un par de años en la cabeza, pensaba en ello todos los días y os juro que llego a ponerme imaginar a mi novia follandose a otro tío. ¿Que me había pasado? Siempre fui un buenazo pero de ahi a que me mole que se folle a mi novia hay un trecho. ¿Estoy enfermo? La verdad esta pregunta me la repetia muchas veces. ¿Es normal que me ponga imaginar a mi novia disfrutar? Incluso llege a pensar que me estaba volviendo "maricon" con perdon a los homosexuales del foro.

Lo cierto es que yo al imaginarme esas situaciones no le ponia cara al chico, ni si quiera un tipo de cuerpo predefinido. Simplemente me imaginaba a mi novia disfrutando a tope y eso me ponia.

Estuve mucho con esto en la cabeza hasta que un día decidí comentarselo a mi novia de la forma más suave que se me ocurrió. Fue algo tipo: "Pues la verdad no me importaria que te follaras a otro". Zaaaas primer error. Yo intente ser sutil pero le sento como una puñalada en la sien xD.

Bueno después de eso estuve un tiempo diciendoselo de vez en cuando y dejandole caer poco a poco que lo hiciera y ella siempre renego de hacer nada.

Vale aqui quiero hacer una pausa para intentar poneros en la piel de lo que yo sentia: Me ponía imaginarme que se follaba a otro hasta que me hacía una paja, en el momento que me corría se me quitaba la tonteria y me ponía de mala ostia como antes solo de imaginarlo.

Bueno fue pasando el tiempo y ella fue aceptando a regañadientes el probar cosas. Incluso quedamos con una pareja de 20 y largos para hablar, que nos contaran sus experiencias y resolvernos alguna duda respecto a los celos. Aqui quiero hacer otro matiz para pedir perdon a Emparejados ya que en invierno de 2018 estuvimos hablando con ellos por kik y acabamos dejando de contestar unos días (lo cierto es que ni abrimos la app) un poco por ¿miedo? Nose. La cosa es que desaparecimos y yo creo que se merecen una disculpa aunque posiblemente ni se acuerden de ello.

Era una situación rara, la verdad no os voy a engañar. Me he pasado meses y años intentando convencer a mi novia de algo de lo que yo no estaba seguro. Flipante lo se, yo también estaba lleno de dudas pero lo cierto es que frente a ella intentaba mostrarme seguro para que ella no tuviese dudas. Yo nunca tuve claro que pudiese aguantar viendola follar con otro pero era algo que necesitaba. La verdad una de las sensaciones más raras que he vivido.

Era una mezcla de angustia, celos y adrenalina sumados a un calentón enorme. Me lo llege a plantear como una reto personal. Lo de mi novia iba más a temporadas, habia temporadas que se animaba y temporadas que me decia que no. Probamos una temporada con tinder y badoo en donde conocio a algun chico que le ponia bastante. Hubo uno especial que yo me llevaba fatal con él (lo conocia de antes).

Y bueno paso el tiempo y fuimos dejandolo de lado pero habia temporadas que volvíamos con el tema. Ahora quiero que os situeis en navidad 2018/2019.

Teníamos unos límites establecidos y unas normas de pareja de que se podía hacer y que no.

Llego noche vieja, yo trabaje por la noche mientras ella salia con sus amig@s. Y se encontro con el chico en cuestión con el que yo me llevaba mal.

Sali de trabajar y al dia siguiente cuando la vi me dijo medio llorando que lo sentia muchísimo que casi se folla a uno. Me empalme en el momento pero a la vez me entro mucha rabia. ¿Por que no me lo habia dicho por whatsapp algo tan importante? Hay que remarcar que una de las normas era avisar antes de hacer algo por si acaso yo conocia a la otra persona, para no hacer nada con gente conocida. Bueno total que en el momento me enfade un poco por que pense que el otro pensaba que ella me habia puesto los cuernos, pero rapidamente me explico que mi novia fue bastante lista y le dijo que lo habiamos dejado hacia más de un mes entonces me dejo de molestar. Bueno no se lo llego a follar por falta de sitio (tampoco les vio nadie liarse ni hacer nada juntos, se lo monto muy bien mi novia para que nadie les viera). Pero en el fondo ella se sentia un poco mal.

Estuvimos también hablando por kik con una pareja que conocimos en una app de intercambio. Pero nose, no estabanos agusto y dejamos de hablar con ellos.

Asique dejamos pasar el tiempo.

Hasta aqui habia hecho un texto en navidad pero no llege a subirlo por que daba demasiada información personal.

La cosa es que el otro dia de calentón pusimos un anunció en pasión.com. Pusimos que buscabamos miron con opción a participar. Hasta ahora nunca habiamos hecho nada con ninguna persona externa a la pareja. Lo cierto es que de todos los que respondieron hubo un chaval que nos parecio de puta madre. De soto el barco el tio. Era perfecto vivia en casa de su puta madre asique no era un riesgo para nuestra pareja ya que no podiamos tener amigos en común.

Estuvimos toda la semana pasada hablando con el y lo cierto que nos pasamos varias fotos omitiendo siempre la cara para asegurar anonimato. Pero no llegamos a quedar a pesar del buen rollo por que cuando podía uno no podia el otro. Total que seguimos en contacto con el pero sin hacer nada todavía.

Vale aqui viene lo gordo. Lo voy a llamar: "LA PEOR DECISIÓN QUE TOME EN MI VIDA".

Estabamos teniendo una discusión creo que fue el ¿sabado? Pues eso que discutimos y en una de estas al arreglarlo me dijo: te hago lo que sea si me perdonas.
Yo le dije: no hay huevos a tirarte a otro.

Lo sé, soy idiota. Soy mongol, no tengo otro nombre. Y direis: "¿por que? No hiciste nada raro"

Ahora lo entendereis: pusimos a las 2 de la mañana un puto anuncio en pasion.com algo tal que asi:

"Chica de 20 años busca follar ahora mismo"

Fue algo parecido, la cuestion como siempre respondio mucha gente pero decidimos uno. Yo no lo tenia nada claro la verdad y fuimos. Ella entro pal portal y yo me quede en el coche la verdad superangustiado. No por que se la follaran, si eso era lo que yo queria. Estaba angustiado por que ¿Que clase de novio eres si dejas entrar a tu novia en casa de un desconocido...? ¿Y si es un psicopata? ¿Y si le pega algo?

La verdad muy acojonado, ella sale del portal me dijo que no hicieron nada en parte por que ella no se sentia agusto al verme tan agobiado al salir del coche y por que estaba en casa el hermano del tio.

Total yo respire tranquilo aunque seguia con ganas de que se la follasen pero no de esa forma tan "arriesgada".

Llega el dia siguiente y no hacemos nada con nadie.

Ahora si, llega el lunes y ponemos otro anuncio pa un miron y que acabe en trio. Quedamos con un puto desconocido en la campa. ¿El trato? Nosotros estariamos follando y llegaria el a unirse.

Si se que estais pensando: Pero a quien cojones se le ocurre quedar con un desconocido de esa manera. Pues a nosotros... Todo el mundo metemos patadas al principio.. Nadie nacio aprendido vale?

Bueno hablo con mi moza, supercalientes los 2. Venga que hoy te follas a 4 en un dia. Nos ponia a mil la idea. Vas a casa del de ayer y te lo follas, luego hacemos un trio con el de soto del barco y luego con el otro.

Llega la hora de quedar con el del piso del otro dia... Otra vez yo atacadisimo de los nervios. Que no me atrevia a dejarla sola con un desconocido. (Ella me dijo que fue muy buen chaval con ella e incluso le dijo que tenga mucho cuidado eso de subir a casa con desconocidos). Total que me acojono...

Le pusimos una excusa al tio para no quedar con el. (El tio no sabia que ella tenia pareja). El de soto del barco no contestaba y el otro ya estaba viniendo pa Gijón.

Antes de que llegase a Gijón vibra el movil de mi novia, es el tio del piso.

"Oye que si quedastes con alguien y quereis un trio, contar conmigo me da igual con un tio que con una tia". No lo dijo con esas palabras pero algo parecido.

¿Que cojones esta pasando? Pensabamos que era un tio normal, ¿¿es liberal??

Ahora explica por que respondio a el anuncio cuando pusimos el anuncio en parejas liberales.

Estamos en un lio, tenemos a un tio esperandonos en su piso y otro viniendo pa Gijón. ¿Que hacemos?

Pues le digo a mi novia de decirle la verdad a el del piso y que hemos quedado ahora. El tio lo comprende y nos dice que cuando acabemos si queremos pasar por su casa aunque sea para hablar. Perfecto.

Subimos para la campa torres. El desconocido tarda... Acaba apareciendo. Mi novia y yo nos ponemos a follar y se va acercando encapuchado. Me esta dando mucho rollo con la capucha pero bueno yo sigo empujando.

Al final se acerca y se rompe el hielo, por primera vez un trio con mi novia. La veo chuparle la polla y follarselo y me pone muchisimo. (por su puesto con condon). Y para confirmar no me jode nada. No siento celos, perfecto.

Acabamos con ese y nos vamos pal piso del otro. Esto seria sobre la 1:30 o 2 de la mañana.

Pues llegamos a casa del otro, el estaba nervioso, yo más. Los dos temblabamos de los nervios, mi novia en cambio deseando follarnos a los 2.

Si habeis leido bien, la misma novia que renegaba de todo lo que tenia que ver con las parejas liberales le habia molado el trio y queria repetir. Despues de hablar un cacho mi novia empieza a hacernos una paja a los 2 para que callemos. Bf trio, hasta las 7 de la mañana follando. A ratos me quitaba para ver como se la folla a el otro y enserio la mejor sensacion de mi vida.

No se cuando supere los celos pero en ninguno de los 2 trios senti celos. Lo juro, tampoco me molesto lo más mínimo.

Hicimos migas con el del segundo trio y estuvimos hablando otra vez después del polvo. Sin duda repetiremos con él. Y también sin duda consegui mis metas:

- Que mi novia abriera la mente.
- Verla follar con otro.

Ahora seguimos queriendo ir probando poco a poco cosas pero sin lanzarnos tanto a la piscina. Ella quiere un trio con una chica pero lo cierto es que ni ella ni yo creemos que este preparada para verme con otra asique eso tendra que esperar. Por lo menos las dudas que tenia ella de sentirse mal despues de tirarse a otro no las tiene.

Todo esto es muy resumido por si alguna pareja esta en nuestra situación. La verdad yo os animo a que probeis. Pero también os digo no os arriesgueis tanto como nosotros quedando con desconocidos... Ahora lo pensamos y no repetiremos el primer trio... Nos la jugamos demasiado a saber que psicopata puede llegar? Y lo de que ella suba sola a pisos tampoco...

Quitando esas 2 cosas nos quedamos con que conocimos a un gran chaval con el que lo pasamos genial y que apartir de ahora tenemos que vigilar mas con quien quedamos. Que la verdad nos da muy mal rollo solo de pensar la que podiamos haber liado quedando de esa manera con desconocidos.

Espero que os haya gustado mi primera experiencia liberal. Siento muchisimo la forma en la que esta redactado pero intente contar lo máximo posible, de forma anonima y metiendo casi 4 años de introduccion al pensamiento liberal en el menor espacio y la verdad me ha quedado bastante mal redactado. Espero que se entienda y que dejeis vuestras opiniones. También disculpar por la ortografia xD

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Ago 28, 2019 9:57 am 
Habitual

asturconone escribió:
Estamos en la misma situación. Nosotros empezamos mas tarde y tenemos algunos años mas jeje. quedamos con mirones y un buen dia dimos el paso para que participara. un antes y un después. Nos encantan los trios. ahora mismo tenemos un anuncio en quedadas dogging para este Domingo quedar con un miron con derecho a roce jejeje. Saludos.

Si quereis contactarnos... Nosotros buscamos alguna pareja para probar que no sea muy mayor pero sobretodo que haya buen rollo. Respecto a los chicos que comentan lo sentimos no descartamos en un futuro probar con alguno pero chicos solos tenemos bastantes candidatoa entre el foro, pasion.com y alguna web que nos registramos por lo que de momento no queremos más. Esto no quita que no podamos ir hablando y si pasa algo pues surgio pero sin ir a buscarlo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 10, 2019 7:53 am 
Habitual

Me gustaria contactar con alguna pareja, yo voda en pareja tambien. Tengo sitio discreto.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Sep 11, 2019 11:34 pm 
Habitual

kk

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 13, 2019 10:23 am 
De casa

Buen hilo... Has dicho muchas cosas sinceras

Reporte este mensaje