Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mié Jun 03, 2020 11:00 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Así nos introducimos en el mundo liberal
NotaPublicado: Jue Ago 22, 2019 4:12 pm 
Desconectado
Novat@

Registrado: Mar Ene 08, 2019 6:39 pm
Mensajes: 12
Bueno somos una pareja novata y queriamos compartir nuestra historia bastante resumida por si puede ayudar a alguien a dar el paso o incluso resolver algunas dudas si se siente identificado y probar cosas.
Todo lo escribi ayer de madrugada en un blog de notas del móvil asique copio y pego. (He añadido algo al copia y pega, por lo que igual hay frases que se repiten o que suenen raras algunas partes del texto).
----------------------------------------------

Buenas a todos. Es mi primer hilo en el foro, la verdad llevo años leyendolo pero nunca senti que tuviera nada que aportar... Hasta hoy.

Bueno lo primero decir que los nombres, las edades, etc estan todas cambiadas numero arriba o numero abajo para que nadie nos pueda reconocer ya que nadie sabe que nos gusta este mundillo y no queremos dar la más mínima información.

Somos una pareja joven. Me atrevería a decir que somos con mucha diferencia los más jóvenes del foro aunque ambos somos mayores de edad. Llevamos saliendo entre 5 y 8 años. Y por si pensais que igual empezamos con 10 años no.. Ambos pasamos de la veintena aunque no somos mucho más mayores.

Voy al grano: En mi caso yo siempre he sido bastante celoso pero con 17 años me pasaron unas cosas que me hicieron cambiar la perspectiva que tenia sobre el sexo y la pareja.

La verdad hasta aquella época yo también fantaseaba con follarme a 31 tías distintas cada mes y ser el más folleti, por no decir que jamas habría aceptado un trio con un tio y mi novia. Pero lo cierto es que empece a replantearme muchas cosas, empece a pensar si a mi me gustaria tirarme a todas las que pudiera quien me hace pensar que a Luci (nombre ficticio) no le gustaría también. Me sentia bastante egoista pensando en querer follarme a otras y que ella no pudiera tirarse a otros.

La verdad este pensamiento lo tuve un par de años en la cabeza, pensaba en ello todos los días y os juro que llego a ponerme imaginar a mi novia follandose a otro tío. ¿Que me había pasado? Siempre fui un buenazo pero de ahi a que me mole que se folle a mi novia hay un trecho. ¿Estoy enfermo? La verdad esta pregunta me la repetia muchas veces. ¿Es normal que me ponga imaginar a mi novia disfrutar? Incluso llege a pensar que me estaba volviendo "maricon" con perdon a los homosexuales del foro.

Lo cierto es que yo al imaginarme esas situaciones no le ponia cara al chico, ni si quiera un tipo de cuerpo predefinido. Simplemente me imaginaba a mi novia disfrutando a tope y eso me ponia.

Estuve mucho con esto en la cabeza hasta que un día decidí comentarselo a mi novia de la forma más suave que se me ocurrió. Fue algo tipo: "Pues la verdad no me importaria que te follaras a otro". Zaaaas primer error. Yo intente ser sutil pero le sento como una puñalada en la sien xD.

Bueno después de eso estuve un tiempo diciendoselo de vez en cuando y dejandole caer poco a poco que lo hiciera y ella siempre renego de hacer nada.

Vale aqui quiero hacer una pausa para intentar poneros en la piel de lo que yo sentia: Me ponía imaginarme que se follaba a otro hasta que me hacía una paja, en el momento que me corría se me quitaba la tonteria y me ponía de mala ostia como antes solo de imaginarlo.

Bueno fue pasando el tiempo y ella fue aceptando a regañadientes el probar cosas. Incluso quedamos con una pareja de 20 y largos para hablar, que nos contaran sus experiencias y resolvernos alguna duda respecto a los celos. Aqui quiero hacer otro matiz para pedir perdon a Emparejados ya que en invierno de 2018 estuvimos hablando con ellos por kik y acabamos dejando de contestar unos días (lo cierto es que ni abrimos la app) un poco por ¿miedo? Nose. La cosa es que desaparecimos y yo creo que se merecen una disculpa aunque posiblemente ni se acuerden de ello.

Era una situación rara, la verdad no os voy a engañar. Me he pasado meses y años intentando convencer a mi novia de algo de lo que yo no estaba seguro. Flipante lo se, yo también estaba lleno de dudas pero lo cierto es que frente a ella intentaba mostrarme seguro para que ella no tuviese dudas. Yo nunca tuve claro que pudiese aguantar viendola follar con otro pero era algo que necesitaba. La verdad una de las sensaciones más raras que he vivido.

Era una mezcla de angustia, celos y adrenalina sumados a un calentón enorme. Me lo llege a plantear como una reto personal. Lo de mi novia iba más a temporadas, habia temporadas que se animaba y temporadas que me decia que no. Probamos una temporada con tinder y badoo en donde conocio a algun chico que le ponia bastante. Hubo uno especial que yo me llevaba fatal con él (lo conocia de antes).

Y bueno paso el tiempo y fuimos dejandolo de lado pero habia temporadas que volvíamos con el tema. Ahora quiero que os situeis en navidad 2018/2019.

Teníamos unos límites establecidos y unas normas de pareja de que se podía hacer y que no.

Llego noche vieja, yo trabaje por la noche mientras ella salia con sus amig@s. Y se encontro con el chico en cuestión con el que yo me llevaba mal.

Sali de trabajar y al dia siguiente cuando la vi me dijo medio llorando que lo sentia muchísimo que casi se folla a uno. Me empalme en el momento pero a la vez me entro mucha rabia. ¿Por que no me lo habia dicho por whatsapp algo tan importante? Hay que remarcar que una de las normas era avisar antes de hacer algo por si acaso yo conocia a la otra persona, para no hacer nada con gente conocida. Bueno total que en el momento me enfade un poco por que pense que el otro pensaba que ella me habia puesto los cuernos, pero rapidamente me explico que mi novia fue bastante lista y le dijo que lo habiamos dejado hacia más de un mes entonces me dejo de molestar. Bueno no se lo llego a follar por falta de sitio (tampoco les vio nadie liarse ni hacer nada juntos, se lo monto muy bien mi novia para que nadie les viera). Pero en el fondo ella se sentia un poco mal.

Estuvimos también hablando por kik con una pareja que conocimos en una app de intercambio. Pero nose, no estabanos agusto y dejamos de hablar con ellos.

Asique dejamos pasar el tiempo.

Hasta aqui habia hecho un texto en navidad pero no llege a subirlo por que daba demasiada información personal.

La cosa es que el otro dia de calentón pusimos un anunció en pasión.com. Pusimos que buscabamos miron con opción a participar. Hasta ahora nunca habiamos hecho nada con ninguna persona externa a la pareja. Lo cierto es que de todos los que respondieron hubo un chaval que nos parecio de puta madre. De soto el barco el tio. Era perfecto vivia en casa de su puta madre asique no era un riesgo para nuestra pareja ya que no podiamos tener amigos en común.

Estuvimos toda la semana pasada hablando con el y lo cierto que nos pasamos varias fotos omitiendo siempre la cara para asegurar anonimato. Pero no llegamos a quedar a pesar del buen rollo por que cuando podía uno no podia el otro. Total que seguimos en contacto con el pero sin hacer nada todavía.

Vale aqui viene lo gordo. Lo voy a llamar: "LA PEOR DECISIÓN QUE TOME EN MI VIDA".

Estabamos teniendo una discusión creo que fue el ¿sabado? Pues eso que discutimos y en una de estas al arreglarlo me dijo: te hago lo que sea si me perdonas.
Yo le dije: no hay huevos a tirarte a otro.

Lo sé, soy idiota. Soy mongol, no tengo otro nombre. Y direis: "¿por que? No hiciste nada raro"

Ahora lo entendereis: pusimos a las 2 de la mañana un puto anuncio en pasion.com algo tal que asi:

"Chica de 20 años busca follar ahora mismo"

Fue algo parecido, la cuestion como siempre respondio mucha gente pero decidimos uno. Yo no lo tenia nada claro la verdad y fuimos. Ella entro pal portal y yo me quede en el coche la verdad superangustiado. No por que se la follaran, si eso era lo que yo queria. Estaba angustiado por que ¿Que clase de novio eres si dejas entrar a tu novia en casa de un desconocido...? ¿Y si es un psicopata? ¿Y si le pega algo?

La verdad muy acojonado, ella sale del portal me dijo que no hicieron nada en parte por que ella no se sentia agusto al verme tan agobiado al salir del coche y por que estaba en casa el hermano del tio.

Total yo respire tranquilo aunque seguia con ganas de que se la follasen pero no de esa forma tan "arriesgada".

Llega el dia siguiente y no hacemos nada con nadie.

Ahora si, llega el lunes y ponemos otro anuncio pa un miron y que acabe en trio. Quedamos con un puto desconocido en la campa. ¿El trato? Nosotros estariamos follando y llegaria el a unirse.

Si se que estais pensando: Pero a quien cojones se le ocurre quedar con un desconocido de esa manera. Pues a nosotros... Todo el mundo metemos patadas al principio.. Nadie nacio aprendido vale?

Bueno hablo con mi moza, supercalientes los 2. Venga que hoy te follas a 4 en un dia. Nos ponia a mil la idea. Vas a casa del de ayer y te lo follas, luego hacemos un trio con el de soto del barco y luego con el otro.

Llega la hora de quedar con el del piso del otro dia... Otra vez yo atacadisimo de los nervios. Que no me atrevia a dejarla sola con un desconocido. (Ella me dijo que fue muy buen chaval con ella e incluso le dijo que tenga mucho cuidado eso de subir a casa con desconocidos). Total que me acojono...

Le pusimos una excusa al tio para no quedar con el. (El tio no sabia que ella tenia pareja). El de soto del barco no contestaba y el otro ya estaba viniendo pa Gijón.

Antes de que llegase a Gijón vibra el movil de mi novia, es el tio del piso.

"Oye que si quedastes con alguien y quereis un trio, contar conmigo me da igual con un tio que con una tia". No lo dijo con esas palabras pero algo parecido.

¿Que cojones esta pasando? Pensabamos que era un tio normal, ¿¿es liberal??

Ahora explica por que respondio a el anuncio cuando pusimos el anuncio en parejas liberales.

Estamos en un lio, tenemos a un tio esperandonos en su piso y otro viniendo pa Gijón. ¿Que hacemos?

Pues le digo a mi novia de decirle la verdad a el del piso y que hemos quedado ahora. El tio lo comprende y nos dice que cuando acabemos si queremos pasar por su casa aunque sea para hablar. Perfecto.

Subimos para la campa torres. El desconocido tarda... Acaba apareciendo. Mi novia y yo nos ponemos a follar y se va acercando encapuchado. Me esta dando mucho rollo con la capucha pero bueno yo sigo empujando.

Al final se acerca y se rompe el hielo, por primera vez un trio con mi novia. La veo chuparle la polla y follarselo y me pone muchisimo. (por su puesto con condon). Y para confirmar no me jode nada. No siento celos, perfecto.

Acabamos con ese y nos vamos pal piso del otro. Esto seria sobre la 1:30 o 2 de la mañana.

Pues llegamos a casa del otro, el estaba nervioso, yo más. Los dos temblabamos de los nervios, mi novia en cambio deseando follarnos a los 2.

Si habeis leido bien, la misma novia que renegaba de todo lo que tenia que ver con las parejas liberales le habia molado el trio y queria repetir. Despues de hablar un cacho mi novia empieza a hacernos una paja a los 2 para que callemos. Bf trio, hasta las 7 de la mañana follando. A ratos me quitaba para ver como se la folla a el otro y enserio la mejor sensacion de mi vida.

No se cuando supere los celos pero en ninguno de los 2 trios senti celos. Lo juro, tampoco me molesto lo más mínimo.

Hicimos migas con el del segundo trio y estuvimos hablando otra vez después del polvo. Sin duda repetiremos con él. Y también sin duda consegui mis metas:

- Que mi novia abriera la mente.
- Verla follar con otro.

Ahora seguimos queriendo ir probando poco a poco cosas pero sin lanzarnos tanto a la piscina. Ella quiere un trio con una chica pero lo cierto es que ni ella ni yo creemos que este preparada para verme con otra asique eso tendra que esperar. Por lo menos las dudas que tenia ella de sentirse mal despues de tirarse a otro no las tiene.

Todo esto es muy resumido por si alguna pareja esta en nuestra situación. La verdad yo os animo a que probeis. Pero también os digo no os arriesgueis tanto como nosotros quedando con desconocidos... Ahora lo pensamos y no repetiremos el primer trio... Nos la jugamos demasiado a saber que psicopata puede llegar? Y lo de que ella suba sola a pisos tampoco...

Quitando esas 2 cosas nos quedamos con que conocimos a un gran chaval con el que lo pasamos genial y que apartir de ahora tenemos que vigilar mas con quien quedamos. Que la verdad nos da muy mal rollo solo de pensar la que podiamos haber liado quedando de esa manera con desconocidos.

Espero que os haya gustado mi primera experiencia liberal. Siento muchisimo la forma en la que esta redactado pero intente contar lo máximo posible, de forma anonima y metiendo casi 4 años de introduccion al pensamiento liberal en el menor espacio y la verdad me ha quedado bastante mal redactado. Espero que se entienda y que dejeis vuestras opiniones. También disculpar por la ortografia xD


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Así nos introducimos en el mundo liberal
NotaPublicado: Jue Ago 22, 2019 5:30 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Vie Dic 20, 2013 11:06 am
Mensajes: 243
Ubicación: ASTURIAS
Gran relato.!!!!!!! buen resumen de los ultimos años jejejeje
:apl: :apl:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Así nos introducimos en el mundo liberal
NotaPublicado: Jue Ago 22, 2019 7:02 pm 
Desconectado
Novat@

Registrado: Mar Ene 08, 2019 6:39 pm
Mensajes: 12
pollónfrito escribió:
Has inventado el trio enhorabuena jajajaja


Cual de los dos trios se supone que invente? :lol:
Es todo real, espero que se haya entendido todo bien se me da mal redactar :roll:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Así nos introducimos en el mundo liberal
NotaPublicado: Vie Ago 23, 2019 8:24 am 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:52 pm
Mensajes: 56
pues personalmente, agradezco tu post.
Vivencias personales, reales, vividas y contadas por sus protagonistas. Aportaciones nuevas, frescas, que realmente presta leer.
Pero eso si, ahora has dejado el listón narrativo muy alto, a ver cómo lo mejoras si un día nos cuentas uno de esos encuentros con detalle, jajaja!
Enhorabuena por haber dado ese paso y con buen resultado, también por lo que habéis aprendido en este proceso, y por compartirlo con el resto!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Así nos introducimos en el mundo liberal
NotaPublicado: Vie Ago 23, 2019 5:48 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Mié May 17, 2017 2:35 pm
Mensajes: 117
No sois los únicos jóvenes, tranquilos.
Se agradece dar vida y contenido al foro, que lamentablemente es noticia.
Se percibe claramente las sensaciones que teníais, y tú mismo comentas en qué mejorar de ahora en adelante. Alguna de esas situaciones son comunes a todos en algún momento de nuestro periplo por estos mundos, todos desconocemos cosas.
Al final entre la prudencia básica y los errores que todos, sin salvedad, hemos cometido, aprendereis como dices a ir experimentando más y más. Siempre desde el consenso entre vosotros.
Un saludo a los dos, si os animais a contarnos más cosas, es un gustazo.
Para lo que querais aquí estoy.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Así nos introducimos en el mundo liberal
NotaPublicado: Sab Ago 24, 2019 1:03 am 
Desconectado
Novat@

Registrado: Mar Ene 08, 2019 6:39 pm
Mensajes: 12
gulupido escribió:
pues personalmente, agradezco tu post.
Vivencias personales, reales, vividas y contadas por sus protagonistas. Aportaciones nuevas, frescas, que realmente presta leer.
Pero eso si, ahora has dejado el listón narrativo muy alto, a ver cómo lo mejoras si un día nos cuentas uno de esos encuentros con detalle, jajaja!
Enhorabuena por haber dado ese paso y con buen resultado, también por lo que habéis aprendido en este proceso, y por compartirlo con el resto!


Me alegra de que te haya gustado. La verdad cuando empece a indagar en este mundo eche de menos alguien que contase todas las "etapas" que vas pasando. Era como que todo el mundo tenia muy claro lo de hacer cosas con otras personas y la verdad en nuestro caso teniamos bastantes dudas.

Me habría gustado dar más detalles pero es que ya era bastante largo de por si... Ademas tengo miedo que alguien conocido lea algo y si doy algun detalle más nos pueda identificar. De momento queremos tenerlo en secreto


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Así nos introducimos en el mundo liberal
NotaPublicado: Sab Ago 24, 2019 1:08 am 
Desconectado
Novat@

Registrado: Mar Ene 08, 2019 6:39 pm
Mensajes: 12
astx94 escribió:
No sois los únicos jóvenes, tranquilos.
Se agradece dar vida y contenido al foro, que lamentablemente es noticia.
Se percibe claramente las sensaciones que teníais, y tú mismo comentas en qué mejorar de ahora en adelante. Alguna de esas situaciones son comunes a todos en algún momento de nuestro periplo por estos mundos, todos desconocemos cosas.
Al final entre la prudencia básica y los errores que todos, sin salvedad, hemos cometido, aprendereis como dices a ir experimentando más y más. Siempre desde el consenso entre vosotros.
Un saludo a los dos, si os animais a contarnos más cosas, es un gustazo.
Para lo que querais aquí estoy.


Buenas, mola ver gente joven la verdad que la media es bastante alta tenemos que intentar bajarla :lol:

Y la verdad si queremos probar más cosas pero no sabemos donde buscar la gente. Nos gustaria entrar por ejemplo a ownsingers pero se necesita invitación... Asi que de momento a seguir probando cositas nuevas :D a ver si nos animamos a contar algo más. O si consigo animarla a contar su punto de vista, ya que en este intente plasmar mi punto de vista de estos últimos años.

Saludos!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Así nos introducimos en el mundo liberal
NotaPublicado: Lun Ago 26, 2019 3:52 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Jue Feb 14, 2008 4:48 pm
Mensajes: 638
A ver la gente joven si anima algo el foro


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Así nos introducimos en el mundo liberal
NotaPublicado: Lun Ago 26, 2019 3:58 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Mié May 17, 2017 2:35 pm
Mensajes: 117
ParejaJovenGijón escribió:
Buenas, mola ver gente joven la verdad que la media es bastante alta tenemos que intentar bajarla :lol:

Y la verdad si queremos probar más cosas pero no sabemos donde buscar la gente. Nos gustaria entrar por ejemplo a ownsingers pero se necesita invitación... Asi que de momento a seguir probando cositas nuevas :D a ver si nos animamos a contar algo más. O si consigo animarla a contar su punto de vista, ya que en este intente plasmar mi punto de vista de estos últimos años.

Saludos!


Para lo de los mensajes, id a un hilo cualquiera de los abiertos para postear allí y llegar a los 25 o cuantos os falten para poder ver los privados, así no teneis que 'esperar'.
En algún otro hilo vuestro os han dado buenos consejos sobre donde buscar o encontrar, siempre con precaución y cuidado.
Lo de la invitación a Ons igual se puede arreglar, os dejo por privado contacto.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Así nos introducimos en el mundo liberal
NotaPublicado: Lun Ago 26, 2019 9:28 pm 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 16, 2014 3:08 pm
Mensajes: 870
Bueno, he sacado algo de tiempo para leer el tochaco y me ha encantado, incluso me ha puesto perraco en determinados momentos. Más hilos así necesita el foro. Ahora sería interesante leer la versión de ella.

ParejaJovenGijón escribió:
Vale aqui quiero hacer una pausa para intentar poneros en la piel de lo que yo sentia: Me ponía imaginarme que se follaba a otro hasta que me hacía una paja, en el momento que me corría se me quitaba la tonteria y me ponía de mala ostia como antes solo de imaginarlo.


:lol: :lol: :lol: Mítico esto de hacerte una paja con alguna movida turbia en mente y que el orgasmo suponga una vuelta a la realidad, en plan:

Imagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Así nos introducimos en el mundo liberal
NotaPublicado: Lun Ago 26, 2019 9:32 pm 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 16, 2014 3:08 pm
Mensajes: 870
Por cierto, ¿por qué no vais a un local liberal?


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Así nos introducimos en el mundo liberal
NotaPublicado: Lun Ago 26, 2019 10:22 pm 
Desconectado
Novat@

Registrado: Mar Ene 08, 2019 6:39 pm
Mensajes: 12
Lo de los mensajes es por que cuando hicimos la primera cuenta pusimos los mensajes en un hilo de esos. A los meses volvimos a entrar y nos la habian borrado asi que creamos esta con el mismo nombre y el mismo email, también volvimos a poner los 25 mensajes en un hilo de esos. Y ahora volvimos a entrar y nos los vuelve a pedir y es casi más la pereza de esperar 30 segundos entre mensaje y mensaje que otra cosa :lol: aunque bueno a ti te hablamos por telegram desde la cuenta de ella.

Aureliano escribió:
Bueno, he sacado algo de tiempo para leer el tochaco y me ha encantado, incluso me ha puesto perraco en determinados momentos. Más hilos así necesita el foro. Ahora sería interesante leer la versión de ella.

:lol: :lol: :lol: Mítico esto de hacerte una paja con alguna movida turbia en mente y que el orgasmo suponga una vuelta a la realidad, en plan:

Imagen


Respecto a lo de su versión se lo acabo de comentar a ver si se anima a escribirla, a mi me habia gustado explicarme más pero no en la parte del trio si no en la parte de lo que te va pasando por la cabeza, las emociones por asi decirlo que vas teniendo hasta que te aclaras.

Y lo del club liberal pues por que la pareja con la que quedamos hace tiempo para hablar nos dijeron que ellos habian ido al noches y que bastante mala experiencia. Que segun su perspectiva habia muchas "parejas" que se veia claramente que era contratada, otras parejas no se les veia agusto a ellas.

Pero ademas de eso la media de edad es muy alta, si pensamos varias veces en probar a ir y verlo con nuestros propios ojos pero estamos hablando de que un paisano de 45 es de la edad de mi padre y eso a mi moza le corta un poco el rollo... Yo para eso soy un poco más abierto pero tampoco me gustaria mucho más de 45 me parece una edad límite ya.

He de añadir que el primer trio nos dijo por telegram que tenia 36 y luego al final nos confeso que tenía 42. El segundo trio tenia 38 años. Y la verdad muu bien con los 2, ambos muy educados y eso.

De echo el de 38 aparentaba bastante más joven pero un poco nos frena tambien la edad media que pueda haber en el noches.

Y por última razón ella todavia esta indecisa si le molestaria verme con una chica o no, o incluso sin hacer nada con nadie solo entre nosotros si se sentira incomoda en ese ambiente entonces no tenemos prisa pero si lo hemos hablado y de echo cualquier finde nos acabaremos animando a ir aunque sea entre nosotros solo.

Una pregunta:
¿Recomendais el noches(Gijón), las tres roses (Oviedo) o APLA? Es que la APLA no tenemos claro que es exactamente. Sabemos que es una asociación pero no sabemos exactamente si es un local o si organiza quedadas.

Pd: Perdón por alargarme tanto siempre, me gusta hablar :lol:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Así nos introducimos en el mundo liberal
NotaPublicado: Mar Ago 27, 2019 11:09 am 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 16, 2014 3:08 pm
Mensajes: 870
Bueno, por entrar y tomarse algo tampoco pasa nada, no es obligatorio liarse con nadie :lol: Pero sí, lo de pagarse a una acompañante está a la orden del día y la media de edad es alta.

La APLA efectivamente es una asociación, tienen un chalet por Gijón (creo) y por una cuota tienes derecho a usar las instalaciones e ir a fiestas. No lo recomendaría para vuestro caso.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Así nos introducimos en el mundo liberal
NotaPublicado: Mar Ago 27, 2019 12:31 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Vie May 31, 2019 11:01 am
Mensajes: 70
Estamos en la misma situación. Nosotros empezamos mas tarde y tenemos algunos años mas jeje. quedamos con mirones y un buen dia dimos el paso para que participara. un antes y un después. Nos encantan los trios. ahora mismo tenemos un anuncio en quedadas dogging para este Domingo quedar con un miron con derecho a roce jejeje. Saludos.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Así nos introducimos en el mundo liberal
NotaPublicado: Mar Ago 27, 2019 3:57 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Jue Feb 14, 2008 4:48 pm
Mensajes: 638
Muy morboso, me ha encantado, si os animais a que os vea o quereis que participe no dudeis en decirmelo, me encantaria.
Yo chico de gijon, alto, moreno, casadso, educado y muy discreto, ademas tengo experiencia con parejas tanto mirando como participando, siempre dentro de un clima de respeto y buen rollo.
Un saludo
ParejaJovenGijón escribió:
Bueno somos una pareja novata y queriamos compartir nuestra historia bastante resumida por si puede ayudar a alguien a dar el paso o incluso resolver algunas dudas si se siente identificado y probar cosas.
Todo lo escribi ayer de madrugada en un blog de notas del móvil asique copio y pego. (He añadido algo al copia y pega, por lo que igual hay frases que se repiten o que suenen raras algunas partes del texto).
----------------------------------------------

Buenas a todos. Es mi primer hilo en el foro, la verdad llevo años leyendolo pero nunca senti que tuviera nada que aportar... Hasta hoy.

Bueno lo primero decir que los nombres, las edades, etc estan todas cambiadas numero arriba o numero abajo para que nadie nos pueda reconocer ya que nadie sabe que nos gusta este mundillo y no queremos dar la más mínima información.

Somos una pareja joven. Me atrevería a decir que somos con mucha diferencia los más jóvenes del foro aunque ambos somos mayores de edad. Llevamos saliendo entre 5 y 8 años. Y por si pensais que igual empezamos con 10 años no.. Ambos pasamos de la veintena aunque no somos mucho más mayores.

Voy al grano: En mi caso yo siempre he sido bastante celoso pero con 17 años me pasaron unas cosas que me hicieron cambiar la perspectiva que tenia sobre el sexo y la pareja.

La verdad hasta aquella época yo también fantaseaba con follarme a 31 tías distintas cada mes y ser el más folleti, por no decir que jamas habría aceptado un trio con un tio y mi novia. Pero lo cierto es que empece a replantearme muchas cosas, empece a pensar si a mi me gustaria tirarme a todas las que pudiera quien me hace pensar que a Luci (nombre ficticio) no le gustaría también. Me sentia bastante egoista pensando en querer follarme a otras y que ella no pudiera tirarse a otros.

La verdad este pensamiento lo tuve un par de años en la cabeza, pensaba en ello todos los días y os juro que llego a ponerme imaginar a mi novia follandose a otro tío. ¿Que me había pasado? Siempre fui un buenazo pero de ahi a que me mole que se folle a mi novia hay un trecho. ¿Estoy enfermo? La verdad esta pregunta me la repetia muchas veces. ¿Es normal que me ponga imaginar a mi novia disfrutar? Incluso llege a pensar que me estaba volviendo "maricon" con perdon a los homosexuales del foro.

Lo cierto es que yo al imaginarme esas situaciones no le ponia cara al chico, ni si quiera un tipo de cuerpo predefinido. Simplemente me imaginaba a mi novia disfrutando a tope y eso me ponia.

Estuve mucho con esto en la cabeza hasta que un día decidí comentarselo a mi novia de la forma más suave que se me ocurrió. Fue algo tipo: "Pues la verdad no me importaria que te follaras a otro". Zaaaas primer error. Yo intente ser sutil pero le sento como una puñalada en la sien xD.

Bueno después de eso estuve un tiempo diciendoselo de vez en cuando y dejandole caer poco a poco que lo hiciera y ella siempre renego de hacer nada.

Vale aqui quiero hacer una pausa para intentar poneros en la piel de lo que yo sentia: Me ponía imaginarme que se follaba a otro hasta que me hacía una paja, en el momento que me corría se me quitaba la tonteria y me ponía de mala ostia como antes solo de imaginarlo.

Bueno fue pasando el tiempo y ella fue aceptando a regañadientes el probar cosas. Incluso quedamos con una pareja de 20 y largos para hablar, que nos contaran sus experiencias y resolvernos alguna duda respecto a los celos. Aqui quiero hacer otro matiz para pedir perdon a Emparejados ya que en invierno de 2018 estuvimos hablando con ellos por kik y acabamos dejando de contestar unos días (lo cierto es que ni abrimos la app) un poco por ¿miedo? Nose. La cosa es que desaparecimos y yo creo que se merecen una disculpa aunque posiblemente ni se acuerden de ello.

Era una situación rara, la verdad no os voy a engañar. Me he pasado meses y años intentando convencer a mi novia de algo de lo que yo no estaba seguro. Flipante lo se, yo también estaba lleno de dudas pero lo cierto es que frente a ella intentaba mostrarme seguro para que ella no tuviese dudas. Yo nunca tuve claro que pudiese aguantar viendola follar con otro pero era algo que necesitaba. La verdad una de las sensaciones más raras que he vivido.

Era una mezcla de angustia, celos y adrenalina sumados a un calentón enorme. Me lo llege a plantear como una reto personal. Lo de mi novia iba más a temporadas, habia temporadas que se animaba y temporadas que me decia que no. Probamos una temporada con tinder y badoo en donde conocio a algun chico que le ponia bastante. Hubo uno especial que yo me llevaba fatal con él (lo conocia de antes).

Y bueno paso el tiempo y fuimos dejandolo de lado pero habia temporadas que volvíamos con el tema. Ahora quiero que os situeis en navidad 2018/2019.

Teníamos unos límites establecidos y unas normas de pareja de que se podía hacer y que no.

Llego noche vieja, yo trabaje por la noche mientras ella salia con sus amig@s. Y se encontro con el chico en cuestión con el que yo me llevaba mal.

Sali de trabajar y al dia siguiente cuando la vi me dijo medio llorando que lo sentia muchísimo que casi se folla a uno. Me empalme en el momento pero a la vez me entro mucha rabia. ¿Por que no me lo habia dicho por whatsapp algo tan importante? Hay que remarcar que una de las normas era avisar antes de hacer algo por si acaso yo conocia a la otra persona, para no hacer nada con gente conocida. Bueno total que en el momento me enfade un poco por que pense que el otro pensaba que ella me habia puesto los cuernos, pero rapidamente me explico que mi novia fue bastante lista y le dijo que lo habiamos dejado hacia más de un mes entonces me dejo de molestar. Bueno no se lo llego a follar por falta de sitio (tampoco les vio nadie liarse ni hacer nada juntos, se lo monto muy bien mi novia para que nadie les viera). Pero en el fondo ella se sentia un poco mal.

Estuvimos también hablando por kik con una pareja que conocimos en una app de intercambio. Pero nose, no estabanos agusto y dejamos de hablar con ellos.

Asique dejamos pasar el tiempo.

Hasta aqui habia hecho un texto en navidad pero no llege a subirlo por que daba demasiada información personal.

La cosa es que el otro dia de calentón pusimos un anunció en pasión.com. Pusimos que buscabamos miron con opción a participar. Hasta ahora nunca habiamos hecho nada con ninguna persona externa a la pareja. Lo cierto es que de todos los que respondieron hubo un chaval que nos parecio de puta madre. De soto el barco el tio. Era perfecto vivia en casa de su puta madre asique no era un riesgo para nuestra pareja ya que no podiamos tener amigos en común.

Estuvimos toda la semana pasada hablando con el y lo cierto que nos pasamos varias fotos omitiendo siempre la cara para asegurar anonimato. Pero no llegamos a quedar a pesar del buen rollo por que cuando podía uno no podia el otro. Total que seguimos en contacto con el pero sin hacer nada todavía.

Vale aqui viene lo gordo. Lo voy a llamar: "LA PEOR DECISIÓN QUE TOME EN MI VIDA".

Estabamos teniendo una discusión creo que fue el ¿sabado? Pues eso que discutimos y en una de estas al arreglarlo me dijo: te hago lo que sea si me perdonas.
Yo le dije: no hay huevos a tirarte a otro.

Lo sé, soy idiota. Soy mongol, no tengo otro nombre. Y direis: "¿por que? No hiciste nada raro"

Ahora lo entendereis: pusimos a las 2 de la mañana un puto anuncio en pasion.com algo tal que asi:

"Chica de 20 años busca follar ahora mismo"

Fue algo parecido, la cuestion como siempre respondio mucha gente pero decidimos uno. Yo no lo tenia nada claro la verdad y fuimos. Ella entro pal portal y yo me quede en el coche la verdad superangustiado. No por que se la follaran, si eso era lo que yo queria. Estaba angustiado por que ¿Que clase de novio eres si dejas entrar a tu novia en casa de un desconocido...? ¿Y si es un psicopata? ¿Y si le pega algo?

La verdad muy acojonado, ella sale del portal me dijo que no hicieron nada en parte por que ella no se sentia agusto al verme tan agobiado al salir del coche y por que estaba en casa el hermano del tio.

Total yo respire tranquilo aunque seguia con ganas de que se la follasen pero no de esa forma tan "arriesgada".

Llega el dia siguiente y no hacemos nada con nadie.

Ahora si, llega el lunes y ponemos otro anuncio pa un miron y que acabe en trio. Quedamos con un puto desconocido en la campa. ¿El trato? Nosotros estariamos follando y llegaria el a unirse.

Si se que estais pensando: Pero a quien cojones se le ocurre quedar con un desconocido de esa manera. Pues a nosotros... Todo el mundo metemos patadas al principio.. Nadie nacio aprendido vale?

Bueno hablo con mi moza, supercalientes los 2. Venga que hoy te follas a 4 en un dia. Nos ponia a mil la idea. Vas a casa del de ayer y te lo follas, luego hacemos un trio con el de soto del barco y luego con el otro.

Llega la hora de quedar con el del piso del otro dia... Otra vez yo atacadisimo de los nervios. Que no me atrevia a dejarla sola con un desconocido. (Ella me dijo que fue muy buen chaval con ella e incluso le dijo que tenga mucho cuidado eso de subir a casa con desconocidos). Total que me acojono...

Le pusimos una excusa al tio para no quedar con el. (El tio no sabia que ella tenia pareja). El de soto del barco no contestaba y el otro ya estaba viniendo pa Gijón.

Antes de que llegase a Gijón vibra el movil de mi novia, es el tio del piso.

"Oye que si quedastes con alguien y quereis un trio, contar conmigo me da igual con un tio que con una tia". No lo dijo con esas palabras pero algo parecido.

¿Que cojones esta pasando? Pensabamos que era un tio normal, ¿¿es liberal??

Ahora explica por que respondio a el anuncio cuando pusimos el anuncio en parejas liberales.

Estamos en un lio, tenemos a un tio esperandonos en su piso y otro viniendo pa Gijón. ¿Que hacemos?

Pues le digo a mi novia de decirle la verdad a el del piso y que hemos quedado ahora. El tio lo comprende y nos dice que cuando acabemos si queremos pasar por su casa aunque sea para hablar. Perfecto.

Subimos para la campa torres. El desconocido tarda... Acaba apareciendo. Mi novia y yo nos ponemos a follar y se va acercando encapuchado. Me esta dando mucho rollo con la capucha pero bueno yo sigo empujando.

Al final se acerca y se rompe el hielo, por primera vez un trio con mi novia. La veo chuparle la polla y follarselo y me pone muchisimo. (por su puesto con condon). Y para confirmar no me jode nada. No siento celos, perfecto.

Acabamos con ese y nos vamos pal piso del otro. Esto seria sobre la 1:30 o 2 de la mañana.

Pues llegamos a casa del otro, el estaba nervioso, yo más. Los dos temblabamos de los nervios, mi novia en cambio deseando follarnos a los 2.

Si habeis leido bien, la misma novia que renegaba de todo lo que tenia que ver con las parejas liberales le habia molado el trio y queria repetir. Despues de hablar un cacho mi novia empieza a hacernos una paja a los 2 para que callemos. Bf trio, hasta las 7 de la mañana follando. A ratos me quitaba para ver como se la folla a el otro y enserio la mejor sensacion de mi vida.

No se cuando supere los celos pero en ninguno de los 2 trios senti celos. Lo juro, tampoco me molesto lo más mínimo.

Hicimos migas con el del segundo trio y estuvimos hablando otra vez después del polvo. Sin duda repetiremos con él. Y también sin duda consegui mis metas:

- Que mi novia abriera la mente.
- Verla follar con otro.

Ahora seguimos queriendo ir probando poco a poco cosas pero sin lanzarnos tanto a la piscina. Ella quiere un trio con una chica pero lo cierto es que ni ella ni yo creemos que este preparada para verme con otra asique eso tendra que esperar. Por lo menos las dudas que tenia ella de sentirse mal despues de tirarse a otro no las tiene.

Todo esto es muy resumido por si alguna pareja esta en nuestra situación. La verdad yo os animo a que probeis. Pero también os digo no os arriesgueis tanto como nosotros quedando con desconocidos... Ahora lo pensamos y no repetiremos el primer trio... Nos la jugamos demasiado a saber que psicopata puede llegar? Y lo de que ella suba sola a pisos tampoco...

Quitando esas 2 cosas nos quedamos con que conocimos a un gran chaval con el que lo pasamos genial y que apartir de ahora tenemos que vigilar mas con quien quedamos. Que la verdad nos da muy mal rollo solo de pensar la que podiamos haber liado quedando de esa manera con desconocidos.

Espero que os haya gustado mi primera experiencia liberal. Siento muchisimo la forma en la que esta redactado pero intente contar lo máximo posible, de forma anonima y metiendo casi 4 años de introduccion al pensamiento liberal en el menor espacio y la verdad me ha quedado bastante mal redactado. Espero que se entienda y que dejeis vuestras opiniones. También disculpar por la ortografia xD


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron


News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
phpBB SEO

skymiles v1.1 desgined by CodeMiles Team -TemplatesDragon-.