Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Ago 17, 2019 5:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: buscando el tesoro... "morbo entre las dunas"
NotaPublicado: Vie Jul 19, 2019 7:39 pm 
De casa

Ubicación: hoy aquí y mañana allí siempre y cuando pueda estar entre tus piernas
A petición de la parte implicada abro este hilo para contaros una experiencia y asi de paso darle algo de vidilla al foro jeje :enmistiempos:
Tras ojear el foro y contactar con una pareja, :llamame: :quieressexo: concretamos lugar fecha y hora del encuentro, ala cual acudimos puntual por ambas partes.
El dia acompañaba con un sol de narices y tras llegar a la citada playa, :azotalo: sigo las instrucciones que habíamos pactado para darle emoción al encuentro, ya que mola mas si le pones ese toque de emoción alas cosas y no hacerlo tan fácil, no creeis? :twisted:
La cosa era fácil y sencilla, una pareja querían ser vistos y si la cosa salía bien, quien sabe si algo mas.
En la playa empiezo a recorrer las dunas despacio y atento, ya que mi misión era encontrar "el tesoro" y tras un corto tiempo veo por mi visión periférica un par de cuerpos entre las dunas en pleno calentamiento, tras un pequeño rodeo para coger posición me ubico a una distancias prudencial y empiezo a admirar el espectáculo....
Una pareja desnuda, ella de buen cuerpo, con ese toque de morbo que desprenden algunas mujeres que no se puede explicar, enseguida se me puso la polla como la llave de un horreo y empece a masturbarme mientras veía como le pegaba al tio una peazo de mamada :paja: :mamada:
me voy acercando poco apoco y la cosa se calienta aun mas, ella miraba como me masturbaba y se ponía mas cachonda aun , asi hasta llegar a escasos cm de la pareja, y tras un tiempo empezamos con los toqueteos mutuos y demás, mmmmmm mas cachondo aun si cabe, tanto la pareja como yo, se respiraba un morbazo en el ambiente,sumado al riesgo de que te puedan ver,etc....
y luego empezó lo bueno, el sexo puro y duro, ver como la pareja follaba me ponía muchísimo y mas aun cuando les podía tocar, etc, y luego me toco el turno a mi, todo un privilegio de agradecer, la tia esta buenísima y como se movia :follando: yo me corri como un animal porque la situación asi lo requeria jaja
La cosa empezó bien pero acabó mejor aun si cabe jejeje, asi que dar las gracias a la pareja implicada, si quieren manifestarse ahí lo dejo.
Por mi parte decir que da gusto hacer cosas con gente asi, cumplidora, directa y sin rodeos, cosas claras y chocolate espeso señores !!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: buscando el tesoro... "morbo entre las dunas"
NotaPublicado: Vie Jul 19, 2019 7:47 pm 
De casa

El chaval tiene que contarlo ya que no se lo cree yes feliz eh solo te faltó publicarlo en la nueva españa

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 19, 2019 7:59 pm 
De casa

Ubicación: hoy aquí y mañana allí siempre y cuando pueda estar entre tus piernas
pollónfrito escribió:
El chaval tiene que contarlo ya que no se lo cree yes feliz eh solo te faltó publicarlo en la nueva españa

Lo cuento porque asi me lo ha pedido expresamente la pareja(se lee claramente al principio del post donde dice "a petición de la parte implicada", aver si te piensas que es el primer trio que hago jajaja ya llevo mi tiempo aquí y hay mas parejas, chicos y chicas que me conocen....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 19, 2019 8:08 pm 
De casa

+1

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 22, 2019 4:06 pm 
De casa

Enhorabuena, envidia sana de no estar en tu situacion, jajajaj, esperemos que se anime la pareja a contar como lo vivieron ellos.

kikonazo escribió:
A petición de la parte implicada abro este hilo para contaros una experiencia y asi de paso darle algo de vidilla al foro jeje :enmistiempos:
Tras ojear el foro y contactar con una pareja, :llamame: :quieressexo: concretamos lugar fecha y hora del encuentro, ala cual acudimos puntual por ambas partes.
El dia acompañaba con un sol de narices y tras llegar a la citada playa, :azotalo: sigo las instrucciones que habíamos pactado para darle emoción al encuentro, ya que mola mas si le pones ese toque de emoción alas cosas y no hacerlo tan fácil, no creeis? :twisted:
La cosa era fácil y sencilla, una pareja querían ser vistos y si la cosa salía bien, quien sabe si algo mas.
En la playa empiezo a recorrer las dunas despacio y atento, ya que mi misión era encontrar "el tesoro" y tras un corto tiempo veo por mi visión periférica un par de cuerpos entre las dunas en pleno calentamiento, tras un pequeño rodeo para coger posición me ubico a una distancias prudencial y empiezo a admirar el espectáculo....
Una pareja desnuda, ella de buen cuerpo, con ese toque de morbo que desprenden algunas mujeres que no se puede explicar, enseguida se me puso la polla como la llave de un horreo y empece a masturbarme mientras veía como le pegaba al tio una peazo de mamada :paja: :mamada:
me voy acercando poco apoco y la cosa se calienta aun mas, ella miraba como me masturbaba y se ponía mas cachonda aun , asi hasta llegar a escasos cm de la pareja, y tras un tiempo empezamos con los toqueteos mutuos y demás, mmmmmm mas cachondo aun si cabe, tanto la pareja como yo, se respiraba un morbazo en el ambiente,sumado al riesgo de que te puedan ver,etc....
y luego empezó lo bueno, el sexo puro y duro, ver como la pareja follaba me ponía muchísimo y mas aun cuando les podía tocar, etc, y luego me toco el turno a mi, todo un privilegio de agradecer, la tia esta buenísima y como se movia :follando: yo me corri como un animal porque la situación asi lo requeria jaja
La cosa empezó bien pero acabó mejor aun si cabe jejeje, asi que dar las gracias a la pareja implicada, si quieren manifestarse ahí lo dejo.
Por mi parte decir que da gusto hacer cosas con gente asi, cumplidora, directa y sin rodeos, cosas claras y chocolate espeso señores !!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jul 22, 2019 4:47 pm 
De casa

Gracias por compartirlo!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 22, 2019 6:07 pm 
De casa

gulupido escribió:
Gracias por compartirlo!!!

Gracias a ti por venir

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2019 4:50 pm 
Habitual

Suena bien lo que cuentas. Gracias por contarlo!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 26, 2019 9:42 am 
De casa

no te animas?
Aly 13 escribió:
Suena bien lo que cuentas. Gracias por contarlo!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Ago 04, 2019 11:10 pm 
Habitual

Joder!!! Que paaaasada, se me acaba de poner la polla como en mi post "presentación con fotos" jajaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 06, 2019 3:50 am 
Habitual

Que morbo pufff

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 08, 2019 6:05 pm 
De casa

Bueno, después de unos dias d vacaciones vuelvo al ruedo jeje. Soy la parte masculina de la pareja que comenta el compañero. Todo lo que contó es real y con nuestra autorización. Es mas, se quedó corto en el relato. Esperamos repetir muy pronto. Saludos al foro

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Ago 08, 2019 6:36 pm 
De casa

asturconone escribió:
Bueno, después de unos dias d vacaciones vuelvo al ruedo jeje. Soy la parte masculina de la pareja que comenta el compañero. Todo lo que contó es real y con nuestra autorización. Es mas, se quedó corto en el relato. Esperamos repetir muy pronto. Saludos al foro

:apl: :apl: :apl: :apl: :apl: :apl: :apl: :apl:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 08, 2019 7:18 pm 
De casa

:vomit:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ago 10, 2019 3:13 am 
De casa

asturconone escribió:

Gracias pareja, no quise hacer el relato demasiado extenso, jeje

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]