Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Jun 04, 2020 8:03 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Busco que me chuleen
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 7:53 pm 
De casa

estos correctores hacen maravillas no? a los incultos los vuelve catedráticos de la lengua :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 7:56 pm 
Y tengo yo la culpa de lo q hizo, dijo o lo q sea el barbotas ese??? Si teneis problemas con el lo siento pero no acuseis a la gente sin mas....

Espero dejarlo claro ya yo no soy el barbotas, tengo solo este perfl y si tanta lata os da no m escribais.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 7:58 pm 
De casa

ovetensis28 escribió:
Y ya te dije que si tanto te molesta mi presencia aqui o crees q soy no se quien no me escribas me bloqueas o haz lo q quieras pero no me faltes, ni me acoses, ni me acuses de ser un tio que no se ni quien es, espero ser bastante claro.

Y por mi puedes decir lo q quieras bastante caso hice ya a estas acusaciones inventadas.

Te repito,ya se que eres un poco corto por eso lo hago,¡CONTACTOS! arriba a la derecha en color verde

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 8:00 pm 
Sigue insultando, se ve quien falta al respeto aquí, yo te ignoro.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 8:11 pm 
De casa

¿CONTACTOS?,pues ya sabes o sabeis mejor dicho

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 8:11 pm 
okok. Mil gracias.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 8:13 pm 
De casa

De nada

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 8:20 pm 
Vamos no me jodas al final tenian razon?? en fin... ¬¬

Si lo se no entro jaja

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 8:25 pm 
De casa

rafavi escribió:
Lo primero de todo OVETENSIS PERDON surjio asi la cosa no fue nada personal yo intente meterme aqui otra vez ya van,,,,,,,,, pero tengo ke salir a la luz tú no tienes culpa pareces un.tio guay y paso de ke te martiricen mas estos frikis ke les va la grieska ke sí korrector k sí pollas en vinagre ye mi forma de escribir ?ami? Sí ahi esa la escribo mal y ke? Novtengo korrector soy barbitas barbotas 40primaveras y rafa y ya esta!!!! Y ni migel puto friki ese de biona ni andres 1234567 komo dice el faltoso de bertin y ahora ke sí no pongo comas pues no!!!!! Y a ver como pedis perdon al chaval este ke sin comelo ni bebelo metisteislo pa el saco asi k HUMILDAD JAJAJA PUTOS FFRIKIS!!!!!pd perdon ovetensis

Si si muy faltoso pero te pillo siempre so ZOQUETE. No ves que la peste se huele a km. :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Ten cuidao que había uno que te quería denunciar y que le falto el canto de un duro pa tirar pa lante y ahora los delitos informáticos como dar datos personales de terceros en internet esta muy penado. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 8:28 pm 
O.O pero vamos q yo no tengo na q ver eh...q encima me pillo esto en medio....

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 8:33 pm 
De casa

ovetensis28 escribió:
O.O pero vamos q yo no tengo na q ver eh...q encima me pillo esto en medio....

Ya te lo dije que no iba por ti ovetensis28 que era por este que se le ve a la legua. Ten cuidado no le des datos tuyos que luego los pone en el general, la ultima vez ya le expulsaron del foro por dar datos personales de un forero en el general.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 8:36 pm 
Na gracias por avisar. Anda que vaya lios...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 8:39 pm 
Okok bueno a mi me dejais fuera de lios y rollos raros....asi que paz.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 8:41 pm 
De casa

rafavi escribió:
Ovetensis lo siento como ya te dije injusticias no me gustan primero te tantee por sí no eras real pero tus privados me confirmaron ke no eras uno de estos tranki k el numero no lo doy ahora la putada que perdon no te van a pedir o a caso vistes a un sindicalista luchar por los compañeros? Jajsjajaja ya se ve ya,,,,, bertin la verdad k eres un friki de la virgen pero listo eres un cacho pero ya tabais fayando con este asi ke Humildad jajajaja este perdon nada!!!! El misterioso el mas sincero aunke es un poco cabroncete pero en plan bien lo digo se puede llevar mas o menos aunke le gusta mucho ir al despiste jose oviedo este este va de correcto de pudiente por que dejo ....... Y ahora ta reformao pero le sale la vena callejera y tanto tiempo aki se perdio los otros bacanal motero etc palmeros buenos jajajaja os acirdais? Patetico jajaja denuncia? Ke matriculas?

Claro como no te gustan las injusticias te dedicas a hacerte pasar por mujer sacar la dirección de correo de los tíos que te la dan y después a publicarlas en el foro, eres todo un justiciero si señor. :o :o :o :o :o :o :o :o

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 8:51 pm 
De casa

que gentuza no? haciéndose pasar por otro , yo alucino ,madre mía ... a veces me da un poco de asco lo que se encuentra uno por este mundilllo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]