Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mié Jun 03, 2020 12:04 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Busco que me chuleen
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2015 2:03 am 
De casa

rafavi escribió:
Primero andres y ahora esta tia jajajaja menudo friki y las pruebas? Por ke fue por meterme con.jose oviedo el metiose conmigo primero faltandome y leei por el foro ke tuvo movida con.una de el foro ke es veneno .y la otra en casa? Por eso dije esas cosas luego el mismo decia aki en foro de sus tiempos en la fabrik kien pisaba por ayi nada mas je bakalas por eso dije esas cosas sí eske sois más tontos!!! Luego lo de la hijastra también lo dice y se define bien el personaje ke es un puto machista

Uy mona te estas delatando tu sola. ¿Quien ha nombrado aquí a JoseOviedo?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que si te voy a nombrar es al ultimo al que insultaste y que le dijiste que si su mujer no sabia que quedaba con tías aquí, pues esta la mujer deseando conocerte según ella para cogerte por los pelos del coño y arrastrarte como te mereces. Mira el día de la quedada si sabe que vas tu se viene y le friega a tu cuñado el suelo el chigre con los pelos de fregona que tienes. La señora de este chico tiene mucho carácter :? :? :? :?

Por cierto JoseOviedo aun no sabe nada pero cuando se entere seguro esta encantado en apuntarse a la excursión. Ya esta avisado para que sepa que se le nombra aquí. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 24, 2015 2:18 am 
De casa

rafavi escribió:
Eske eres mas previsible jajaja tú solo entras al trapo de verdad piensas ke soy una tia?

No lo pienso, lo afirmo. ¿Que vas a hacer pa demostrar que no lo eres sacarle una foto al paquete de tu marido mientras duerme y colgarlo en el foro? Conociéndote capaz serias de hacerlo, menuda eres tu pa manipular. Por cierto igual unos de los administradores se apunta a la excursion, como cacareaste por ahí que te lo habías tirado igual tiene interés en pedirte explicaciones o en conocerte porque igual era mentira como muchas cosas que vas contando, lo de que eres una mujer maltratada por ejemplo que le contaste a uno. Que feo esta eso de usar el maltrato para manipular, con la cantidad de mujeres maltratadas de verdad que hay por el mundo, vergüenza tenia que darte. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 24, 2015 2:20 am 
De casa

Vas a mosquear a tu marido tanto encender y apagar el movil para contestarme, igual se despierta y se cabrea. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 24, 2015 4:30 pm 
De casa

rafavi escribió:
Tan espabilao pa unas cosas y pa otras tan zokete jajajaja no hace falta apagar movil con desconectarme valdra no? Igual el ke oculta algo yes tú ke apareces siempre como oculto jajaja

Y que tendrá que ver que aparezca como oculto, so boba, que coño mas dará aparecer como conectado o como no conectado, lo mismo que apagar el movil y desconectar, igual la zoqueta eres tu que piensas que por aparecer sin conectar se oculta algo, lerda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]