Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab May 30, 2020 10:49 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Cada vez mas heteros haciendo cruising gay
NotaPublicado: Jue May 24, 2018 3:44 pm 
De casa

No se a que se debe pero cada vez hay mas tios heteros haciendo cruising por Frieres y Lugones, ademas son facilmente reconocibles, no por ser heteros sino por la actitud que son casi todos iguales con pocas diferencias. Muchos los conoces porque aqui se conoce todo dios y sabes que estan casados o tienen novia o han tenido toda la vida pareja femenina que vamos no hay duda de que el palo que van son las mujeres muchos incluso hasta bastante mujeriegos, y de unos años a esta parte los lugares de cruising se han llenado de este tipo de hombres que a veces van incluso con sus novias buscando rollo con gays que se les unan, aunque estos casos son mas raros.

No se si es porque no ligan con mujeres o el morbo de tanto ver hablar por la prensa de estos sitos que acaban yendo, el morbo de la clandestinidad, sexo facil y rapido, no se la motivacion, yo me inclinaría a pensar que como hoy en dia las mujeres se han vuelto tan especialitas y exigentes algunos se habran cansado y despues de todo tener sexo con otro tio tampoco es tan diferente a tenerlo con una mujer cuando has probado ambas cosas.

Siempre es el mismo modus operandi, llegan con el coche a hora rara por semana muchas veces con la sillita atras del hijo o los hijos eso ya no deja lugar a dudas y vienen con una calentura enorme, procuran no socializar con nadie y van al grano, se bajan del coche si les interesa y nada mas que te despistes ya tienen la polla tiesa fuera pidiendo que se la mames o refregandotela y cogiendote la cabeza para que lo hagas, ellos no suelen tocar polla por lo general a lo sumo como un favor para que estes caliente y te corras te hacen una paja pero se ve que te la tocan sin mucho entusiasmo. A la minima que pueden te ponen a 4 patas para empotrate contra el capó o como puedan pero rara vez se dejan follar ellos, y si te dicen guarradas te tratan siempre en femenino, que si putita zorra guarra chupamela ponte a 4 patas que te reviento como quien folla a una mujer y luego muy educadamente te lefan entero y se van.

Y no no son todo mariconas armarizadas casadas como creen algunos gays que no quieren aceptar que hay heteros o bien bisexuales que les va el rollo y esten engañando a una mujer sin gustarles os lo puedo asegurar, habra casos pero lo normal es eso, tios normales con preferencia principalmente por las mujeres que ultimamente estan por todas las zonas de cruising como una plaga.

Suelen venir referidos por cosas que leen en la prensa, de oidas, pero no estan metidos en rollos de apps de gays ni siquiera saben lo que son. Y digo esto porque ayer mismo estuve con uno en Frieres que se enteró de que habia este rollo por las noticias en la prensa precisamente hablando mal y flipó con lo facil que es ligar, llegar y que te chupen la polla sin mucho esfuerzo. Dijo que jamas habia pensado que fuera tan sencillo tener sexo y encima al lado de casa.

Seguro que mas cruiseros les ha pasado igual.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Cada vez mas heteros haciendo cruising gay
NotaPublicado: Jue May 24, 2018 8:05 pm 
[quote="diki"]No se a que se debe pero cada vez hay mas tios heteros haciendo cruising por Frieres y Lugones, ademas son facilmente reconocibles, no por ser heteros sino por la actitud que son casi todos iguales con pocas diferencias. Muchos los conoces porque aqui se conoce todo dios y sabes que estan casados o tienen novia o han tenido toda la vida pareja femenina que vamos no hay duda de que el palo que van son las mujeres muchos incluso hasta bastante mujeriegos, y de unos años a esta parte los lugares de cruising se han llenado de este tipo de hombres que a veces van incluso con sus novias buscando rollo con gays que se les unan, aunque estos casos son mas raros.

No se si es porque no ligan con mujeres o el morbo de tanto ver hablar por la prensa de estos sitos que acaban yendo, el morbo de la clandestinidad, sexo facil y rapido, no se la motivacion, yo me inclinaría a pensar que como hoy en dia las mujeres se han vuelto tan especialitas y exigentes algunos se habran cansado y despues de todo tener sexo con otro tio tampoco es tan diferente a tenerlo con una mujer cuando has probado ambas cosas.

Siempre es el mismo modus operandi, llegan con el coche a hora rara por semana muchas veces con la sillita atras del hijo o los hijos eso ya no deja lugar a dudas y vienen con una calentura enorme, procuran no socializar con nadie y van al grano, se bajan del coche si les interesa y nada mas que te despistes ya tienen la polla tiesa fuera pidiendo que se la mames o refregandotela y cogiendote la cabeza para que lo hagas, ellos no suelen tocar polla por lo general a lo sumo como un favor para que estes caliente y te corras te hacen una paja pero se ve que te la tocan sin mucho entusiasmo. A la minima que pueden te ponen a 4 patas para empotrate contra el capó o como puedan pero rara vez se dejan follar ellos, y si te dicen guarradas te tratan siempre en femenino, que si putita zorra guarra chupamela ponte a 4 patas que te reviento como quien folla a una mujer y luego muy educadamente te lefan entero y se van.

Y no no son todo mariconas armarizadas casadas como creen algunos gays que no quieren aceptar que hay heteros o bien bisexuales que les va el rollo y esten engañando a una mujer sin gustarles os lo puedo asegurar, habra casos pero lo normal es eso, tios normales con preferencia principalmente por las mujeres que ultimamente estan por todas las zonas de cruising como una plaga.

Suelen venir referidos por cosas que leen en la prensa, de oidas, pero no estan metidos en rollos de apps de gays ni siquiera saben lo que son. Y digo esto porque ayer mismo estuve con uno en Frieres que se enteró de que habia este rollo por las noticias en la prensa precisamente hablando mal y flipó con lo facil que es ligar, llegar y que te chupen la polla sin mucho esfuerzo. Dijo que jamas habia pensado que fuera tan sencillo tener sexo y encima al lado de casa.

Seguro que mas cruiseros les ha pasado igual.[/quote

Amén. Al 101% sólo difiero en una cosa que además hace ya años que pienso y mácullo, por que les llamas hetero. Y lo digo por experie cía propia, muy parecida y real, y personalmente me considero bi no hetero. Esto va a sonar muy basto pero...... Tan maricon ye el que da como el que toma...... Sustituye maricon por gay si quieres o como dirían por aquí "" gayer""

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie May 25, 2018 7:33 pm 
De casa

Totalmente verídico!!! En las zonas de cruising cada vez hay mas curiosos despistados o no tan despistados, alguno me vino preguntando que si no venían tias por la zona y acabó comiendomela según el para probar. :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 26, 2018 6:15 pm 
Novat@

Yo suelo practicar cruising por Valencia y compañeros del foro asturiano tambien he notado este tipo de actitudes, ultimamente me canso de chupar penes como el de connor y el de inone pero nunca se comen el mío los muy cabrones, son todos heteros curiosos como dodoria.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 27, 2018 1:43 am 
De casa

qualicion escribió:
Yo suelo practicar cruising por Valencia y compañeros del foro asturiano tambien he notado este tipo de actitudes, ultimamente me canso de chupar penes como el de connor y el de inone pero nunca se comen el mío los muy cabrones, son todos heteros curiosos como dodoria.

¿El inone hetero curioso? Hay que me meo tooooooo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te lo chupara a ti pero yo le he visto en playas de Asturias comiendose lo mas grande. ¡¡¡Anda que decir que el inone es hetero curioso!!! ¡¡¡PA HABERSE MATAO!!! :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 27, 2018 11:52 am 
Novat@

Inone es un chaval de lo mejor, es totalmente hetero curioso ya que no tiene ni un apice de pluma. Lo que pasa que teneis envidia de su pollón.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 27, 2018 12:19 pm 
De casa

La verdad que sí que veo mucho hetero, casado etc por estos sitios y la verdad que por que no ellos van a pasar un buen rato y nosotros lo mismo y mejor un tío masculino para disfrutar ellos les va y nosotros encantados, por supuesto todos de buen rollo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 27, 2018 1:33 pm 
De casa

qualicion escribió:
Inone es un chaval de lo mejor, es totalmente hetero curioso ya que no tiene ni un apice de pluma. Lo que pasa que teneis envidia de su pollón.

Es lo mejor que he visto por aqui en años, ¡¡¡el Inone hetero curioso!!! :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: El inone que se lo han cepillado en todas las playas nudistas de Asturias y Cantabria :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: , en todo caso sera hetero gilipollas porque si aun no se ha dado cuenta que le han dado polla por todas partes y que ya no es hetero es que es un poco cortito. Igual es que como el es mucho de afiliarse a partidos de extrema derecha y ahi tiene que ir de hetero porque si no le apalizan, lo que tiene es un poco de confusion y ya no sabe ni lo que es, pero vamos hetero ya te digo yo que no lo es.

Ten cuidado Inone que no es bueno llevar esa doble vida ni hacerse pasar por otro para hacerse autopromocion en los foros, eso pasa factura y te puede crear doble personalidad y tu ya llevas mucha carga encima perteneciendo a la extrema derecha y siendo gay a la vez, que igual terminas como este. :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror:

Adjunto:
3264.jpg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 27, 2018 4:58 pm 
Novat@

No conoces de nada Inone para hablar así de él, es mi mejor amigo y creo que lo conozco bastante mejor que tú. Su pollón levanta envidias en toda Valencia.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 27, 2018 6:35 pm 
De casa

qualicion escribió:
No conoces de nada Inone para hablar así de él, es mi mejor amigo y creo que lo conozco bastante mejor que tú. Su pollón levanta envidias en toda Valencia.

¿Y que pasa que por tener pollon le inhabilita para ser gilipollas y un tonto a las tres? ¿O el tener pollon le hace hetero aunque se haya tragado todas las pollas de Asturias y Cantabria antes de irse a vivir a Valencia? Pues va a ser que no querido, el Inone es gilipollas, un tonto a las tres y ademas es.....

Español, muy español, de España, pero maricon. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 27, 2018 9:38 pm 
De casa

inone volvió al foro con el nick de cualicion a hacerse autobombo porque con lo feo que es quien coño va a hablar bien de el. de traca las técnicas copiadas al maduro canoso.

inone no engañas a nadie. te tiene calao asturias entera

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 27, 2018 9:57 pm 
De casa

La reflexión de Diki me parece muy interesante pero quisiera matizar lo de que las tías se han vuelto más exigentes. Es posible que sea verdad, pero para mí lo fundamental es que cada vez es más difícil encontrarlas. Yo en el 2001 entraba en el chat de Terra para hablar con tías y hablaba con tías en cero coma, de hecho era perfectamente normal que fueran ellas quienes me abrieran privado. Hoy entras en un chat y si hay 50 personas, 45 son tíos, y de las 5 tías restantes, cuatro también son tíos. Fijaos cómo está el panorama que una vez me puse de nick Camionero69 y me abrió un tío preguntándome si era chica, por si acaso. No sé cuándo se empezó a torcer la cosa, pero esta es la cruda realidad. Y por supuesto olvídate de entrar en un foro, abrir un hilo buscando tías y que te escriba nadie; como mucho conseguirás invitar a cenar a una y luego hacerte una paja pensando en ella.

Hablo de internet porque hablamos de gente que tiene familia, círculos sociales cerrados, poco tiempo en general como para ir a ligar a bares. Pues con el panorama que hay tienes dos opciones: o cruzas la línea del lado oscuro, o putas. Y muchos pues eligen lo primero.

Y bueno, de momento puede que funcione, pero llegará un momento en el que los gayers se cansen de tanto hetero (si es que no lo estáis ya) y no sé qué será lo próximo, perros o vete a saber. Como no se inventen pronto los androides sexuales a precios asequibles no sé yo qué va ser de nosotros.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 27, 2018 10:01 pm 
De casa

Aureliano hazte gayer que te ira mejor, yo si quieres te doy un curso gratis y con practicas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 27, 2018 11:33 pm 
De casa

Hombre yo también, pero como a las tías les gusto 0 pues con un 0+1 ya basta.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 28, 2018 1:50 am 
De casa

Qualición no es Inone y vengo a desmentirlo
Qualición es de Burbuja.info, os están trolleando

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]