nenaza29cd escribió:
A mi me mola mucho, la verdad , pero para que te de placer, creo que es mejor que el culito sea un culito entrenado, es decir,no virgen, que ya esté curtido en mil batallas, si el culito es virgen y no se ofrece en todo su explendor , intentando que la luz ilunime partes poco visibles normalmente,dificil será que ese culito goce.
Un culo bien entrenado sin duda disfrutará mucho mejor de una buena lenguita. Pero claro , si estoy hablando de un culo entrenado se necesita que la lenguita esté a su mismo nivel de preparación. Una lenguita no debe inmiscuirse en tales artes si previamente no conoce el arte , de nada vale salibar un culito si no se sabe hacer.
El primer contacto entre tan lascibos órganos debe ser sutil, algun@s se tiran al culito con su lenguota como si estuviesen comiendo cualquier cosa, noooo, así nooo
El primer contacto debe ser con la puntita de la lengua, si la lengua es estrecha o se sabe poner la lenguita fina perfecto,cuanta menos superficie de la lengua tenga contacto con el culito al principio mejor,siempre recordando que el culito tiene que ofrecerse en posición entregada, dejando que sus adentros puedan sentir la luz que nunca ven.
Ese primer momento es el mejor sin duda, sentir los primeros contactos de la puntita de la lengua mola mil. ah y una cosa, mejor que lla lenguita en los primeros contactos esté seca porque crea una sensación más pegajosa en en culito como si la lenguita y el culito se pegasen y no se quisiesen separar, como si fuera velcro.
A medida que se sigue lamiendo, la lenguita se va humedeciendo y con ello podemos pasar poco a poco a momentos más intensos en los que toda superficie de la lengua empieza a conquistar tooodos los espacios del culito, aqui la fantasía y la pasión juegan un gran papel. Los labios de la boca entran en acción , son momentos de intensidad, algunos desearian que su lengua fuese como la de una iguana, jejeje, y pudiese explorar lugares mas profundos.
LLegados a este punto, ni que decir tiene que la higiene es FUNDAMENTAL, nunca biene mal por lo que pueda pasar en una cita,higinizarse esta parte tan sublime y tan poco reconocida a veces como es ,no ya el culo , sinó el ojete.
Joder que rollo estoy soltando, sólo pa decir que me mola que me coman mi culito.
Así lo dejo.
Besitos a tod@s en vuestro limpio culito