Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mié Dic 19, 2018 6:09 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Chico nuevo
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2018 12:42 pm 
De casa

Anda chavalote,dejemos esto estar,porque nos parece que vas de mal en peor,tengamos la fiesta en paz.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 03, 2018 12:57 pm 
De casa

Te hemos enviado un privado aclarándote punto por punto todo lo ocurrido,leetelo bien y actua en consecuencia majo,que falta te hace.No lo hemos comentado públicamente por discreción,y por respeto,que es lo que debería de primar por aquí por este medio.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 03, 2018 1:30 pm 
De casa

Que te has ofendido con el privado?.No se a que te refieres con si no tengo otra cosa que hacer,pero en estos momentos que he tenido la mañana libre,pues me he dedicado a ver un poquito que comentarios que había por el foro,y a dar nuestra opinión sobre aquello que nos pudiese interesar,cosa que hemos hecho,sin necesidad de ofender o faltar a nadie,pero parece que tu no lo has visto asi.Suponemos también que tu tampoco tienes otra cosa que hacer,ya que también estas conectado y en línea durante este tiempo,asi que ahorrate ese comentario,que esta fuera de lugar.Otro saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 03, 2018 4:07 pm 
De casa

emparejados escribió:
Hola,no sabemos el motivo por el cual sales en defensa de este forero,ni vamos a entrar a valorarlo,pero lo que si podemos decir,es que la otra pareja se dio cuenta de que las fotos que este chico puso,pertenecian a otro perfil,lo cual nosotros vimos después,y por eso fue lo del comentario.Si el otro perfil también era de el (cosa que tampoco entendemos,para que crear dos perfiles),bastaba con decirlo por delante y aclararlo,para no crear esas dudas a los demás foreros,y de esa forma haber evitado todo esto.Por otro lado,a nosotros nos dio también su Nick en KiK,y tampoco se digno ni a contestarnos a nuestro saludo,cosa que también nos dio que pensar,por eso lo comentamos.Lo dicho,bastaba con aclarar ese tema de los dos perfiles,y se hubiese solucionado todo esto,no os parece?.Pero no,es mejor callárselo,y después hacerse el ofendido y hacer esos comentarios salidos de tono,y usando un lenguaje que no nos parece el mas apropiado.Un saludo

Yo no salgo en defensa de nadie, simplemente doy mi opinión, creo que tengo la misma libertad de darla que “ustedes”. Y creo que deberían hacer las cosas mejor por privado, básicamente porque esto es un foro de sexo y kdd’s, no de crear mal rollo aunque es algo que a muchos les gustar hacer por aquí.

Última edición por Cayman el Mar Dic 04, 2018 1:03 am, editado 2 veces en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 03, 2018 4:39 pm 
De casa

Nosotros solo hemos dicho que para evitar estas milongas lo único que sirve es una FOTOVERIFICACION.... punto, todos los que andamos por estos lares sabemos perfectamente (más siendo parejas) que lo que abunda son muchos desgraciados que hacen cualquier cosa para poder pajearse con fotos de pareja reales....

Debería ser norma del foro la verificación con foto, a partir de ahí cada uno que haga y hablé con quien quiera, Pena que hay mucha gente sin picardía ninguna y con buenas intenciones de las que se aprovechan 4 desgraciados con mucho tiempo libre.... nada más

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 03, 2018 8:53 pm 
De casa

Minguez escribió:
Vale majo, que te vaya bien en tu vida.
Por cierto te agradecería que en mis entradas...las que yo creo, no contestaras nada ya que no me aporta nada tu sabiduría.
Un saludo crack.

Agradece lo que quieras,pero mientras no se falte al respeto a nadie,y se haga educadamente,tu no eres nadie para prohibir que es riban en los hilos,sean creados por ti o por cualquier otro.Era lo q nos faltaba.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 03, 2018 9:02 pm 
De casa

:soygay:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 03, 2018 11:03 pm 
De casa

:wave: