Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Sep 28, 2020 1:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Cómo definiríais vosotros qué es ser una "diva"?
NotaPublicado: Sab Abr 03, 2010 5:34 pm 
De casa

En el foro este por lo que leo hay varios ejemplos... no voy a nombrar a nadie.

sexo-y-zona-x/fotos-de-nuestras-herramientas-de-trabajo-t1814.html

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 2:52 am 
De casa

joder cocotero no as dejado titere con cabeza :lol: :lol: mas claro el agua :twisted:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 9:14 am 
De casa

a todo eso hayq s umar q normalmente a uan "diva" por lo q estoy aprendiendo estos dias, se le suman una serie de actos heroicos q el nunca ha realizado, y unas cuantas hazañas que ni el mismo imaginó

vamos q tb le convierten a uno en diva en plan leyenda epica...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 10:50 am 
De casa

Tanto los términos calificativos (diva, etc) como lo que destacan cuando hablan en los foros los hace llamarse así "DIVA"... me pregunto: Y quien toma en cuenta la utilización de ese término por envidia, por egoismo, por ganas de MOLESTAR Y hasta por baja AUTOESTIMA. la frivolidad de la personas no solo se muestra en un cuerpo Cuidado, en el EGO o el Yoismo, tambien existen otras cosas que sin tener NINGUNA de las anteriores llegan a posicionar a MUCH@S en ese nivel. Hago este comentario no por una alusion personal ni por defensa de nadie, SINO por el solo hecho de que se puede estar cayendo en el "POSIBLE" error de juzgar a las personas por NUESTRA perspectiva, y creo si no estoy equivocado que eso no procede si NO LO CONOCES!!! Soy del que Valora aquella persona con voluntad y buena aptitud ante la vida (hacer deporte, dejar de fumar, hacer dieta, engordar, beber menos, conseguir pareja, SER COTILLA), es decir cualquier cosa que no hagas y que requiera empeño es SANO reconocerla. Pero eso de que alguno sea Rubio, Alto, Cachas, POLLON, buen culo ETC. y lo reconozca por FOTOS o como quiera no merece ser DESCALIFICADO!!!

SIN ANIMO DE GENERAR MALOS ENTENDIDO NI DISCORDIA!!!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 12:47 pm 
De casa

kokotero escribió:
Es muy facil son los foristas como FULANO y el recien llegado de tierras ajenas MENGANO que no voy a nombrar pero todos quien son, que necesitan ser el centro de atención de todo el foro, ir siempre llamando la atención, lucirse que se vean (para la mierda de cuerpos que tienen a base de anabolizantes y mil mierdas que se pinchan en vena), y empezar a contar aventuras de ligues que no se creen ni ellos, porque ellos son lo mas de lo mas y el resto de mortale tenemos que dar gracias por poder dirigirnos a ellos porque no somos tan altos, tan cachas, tan guapos tan rubios y con unos peinados tan modernos como los suyos.

Pues en la santa tres pares de lo mismo, quien ser y creen que son el foco de atencion de toda la santa, se creen que son divinas y guapas y atractivas y que tienen mucha clase y mucho nivel, caminan con la cabeza bien tiesa (mas que la polla q no se les levanta) y todo ese paripe y el cuento que se dan cuando la santa entera sabe de sobra que no son mas que cuatro putas zorras reprimidas chupapollas con el culo mas abierto que la boca del pozu maria luisa.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 1:03 pm 
De casa

jeje por supuestas alusiones, desde luego coco-tero tio, te tienen que haber hecho mucho daño en la vida pa ser ta retorcido, insultador profesional y expendedor de fasedades, supongo que sera resultado de años y años de mirarse al espejo, encontrarte con un ser que tu mismo desprecias pero que es tan cobarde o tan vago que no hace nada por cambiar o mejorar un poco su aspecto, como cuidar tu alimentacion (basicamente no atiborrarte a BOLLOS) o tu aspecto fisico (no, el entrecejo ya NO es sexi), o quiza decidirte a entrar por una vez en tu vida en un centro deportivo de cualquier tipo, aunque sea a jugar a la petanca en lugar de quedarte sentado viendo la tele en casa o en la tienda de comics donde trabajas a tiempo parcial,"la mazmorra del mutante"

jeje al resto de foreos perdon por el rollo, no entrare mas al trapo pero es que mañana me voy de vaciones, tenia un buen dia y me he explayao.

kntabrogym escribió:
kokotero escribió:
Es muy facil son los foristas como FULANO y el recien llegado de tierras ajenas MENGANO que no voy a nombrar pero todos quien son, que necesitan ser el centro de atención de todo el foro, ir siempre llamando la atención, lucirse que se vean (para la mierda de cuerpos que tienen a base de anabolizantes y mil miers que se pinchan en vena), y empezar a contar aventuras de ligues que no se creen ni ellos, porque ellos son lo mas de lo mas y el resto de mortale tenemos que dar gracias por poder dirigirnos a ellos porque no somos tan altos, tan cachas, tan guapos tan rubios y con unos peinados tan modernos como los suyos.

Pues en la santa tres pares de lo mismo, quien ser y creen que son el foco de atencion de toda la santa, se creen que son divinas y guapas y atractivas y que tienen mucha clase y mucho nivel, caminan con la cabeza bien tiesa (mas que la polla q no se les levanta) y todo ese paripe y el cuento que se dan cuando la santa entera sabe de sobra que no son mas que cuatro putas zorras reprimidas chupapollas con el culo mas abierto que la boca del pozu maria luisa.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 2:29 pm 
De casa

mm como se puede editar los mensajes ya escritos? este puto teclado se salta las letras a veces,cmo pdeis comprobr
antes de que algun@ salte, en el post anterior donde dice fasedades quiere decir falsedades, etc etc, bueno se entiende de todas formas no?
:P

kntabrogym escribió:
jeje por supuestas alusiones, desde luego coco-tero tio, te tienen que haber hecho mucho daño en la vida pa ser ta retorcido, insultador profesional y expendedor de fasedades, supongo que sera resultado de años y años de mirarse al espejo, encontrarte con un ser que tu mismo desprecias pero que es tan cobarde o tan vago que no hace nada por cambiar o mejorar un poco su aspecto, como cuidar tu alimentacion (basicamente no atiborrarte a BOLLOS) o tu aspecto fisico (no, el entrecejo ya NO es sexi), o quiza decidirte a entrar por una vez en tu vida en un centro deportivo de cualquier tipo, aunque sea a jugar a la petanca en lugar de quedarte sentado viendo la tele en casa o en la tienda de comics donde trabajas a tiempo parcial,"la mazmorra del mutante"

jeje al resto de foreos perdon por el rollo, no entrare mas al trapo pero es que mañana me voy de vaciones, tenia un buen dia y me he explayao.

kntabrogym escribió:
kokotero escribió:
Es muy facil son los foristas como FULANO y el recien llegado de tierras ajenas MENGANO que no voy a nombrar pero todos quien son, que necesitan ser el centro de atención de todo el foro, ir siempre llamando la atención, lucirse que se vean (para la mierda de cuerpos que tienen a base de anabolizantes y mil miers que se pinchan en vena), y empezar a contar aventuras de ligues que no se creen ni ellos, porque ellos son lo mas de lo mas y el resto de mortale tenemos que dar gracias por poder dirigirnos a ellos porque no somos tan altos, tan cachas, tan guapos tan rubios y con unos peinados tan modernos como los suyos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 2:54 pm 
De casa

que quede claro que no quiero ofender a nadie que tenga sobrepeso, todos mis respetos cada uno es como es.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 3:24 pm 
De casa

Joder de verdad con estas discusiones que os montais y estas tiraduras de trastos coño es que pareceis unas locazas (sin animo de ofender) cada uno es como es y punto pero yo que lo veo un pukitin desde fuera sin estar en el ambiente coño da la impresion totalmente de que os teneis una envidia unos a otros criminal, puedo estar equivocado pero es la impresion que me da, pa hacer una comparacion es como las crias adolescentes que se estan tol dia dando puñaladas por la espalda entre las amigas igual actuais igual

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 5:52 pm 
De casa

cuanta razon tienes oviedo, jeje yo paso de contestar ya

JoseOviedo escribió:
Joder de verdad con estas discusiones que os montais y estas tiraduras de trastos coño es que pareceis unas locazas (sin animo de ofender) cada uno es como es y punto pero yo que lo veo un pukitin desde fuera sin estar en el ambiente coño da la impresion totalmente de que os teneis una envidia unos a otros criminal, puedo estar equivocado pero es la impresion que me da, pa hacer una comparacion es como las crias adolescentes que se estan tol dia dando puñaladas por la espalda entre las amigas igual actuais igual

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 6:26 pm 
De casa

kokotero escribió:
JoseOviedo escribió:
Joder de verdad con estas discusiones que os montais y estas tiraduras de trastos coño es que pareceis unas locazas (sin animo de ofender) cada uno es como es y punto pero yo que lo veo un pukitin desde Envidia? ja ja ja ja, envidia de quién, de esa panda de musculocas que su unica obsesión en la vida es ir del trabajo al gimnasio y del gimnasio al trabajo para sacar hincharse a esteroides a ver si se pueden llevar algun rabo a la boca? porque al culo ya no se lo pueden llevar, ya que no sienten ni padecen ni aunque les metas un bate de beisbol, y antes de cumplir los 40 ya tienen que andar con pañales

Dice que envidia a unas pobres infelices esclavas de su cuerpo y de las boutiques de ropa de la calle uría que se gastan el misero sueldo de camareras o fruteras en el alimerka entre gimnasio, trapos y cremas para la cara, que por mucha mierda que echen los años van a seguir teniendolos encima, ni cumplir años saben estas arpías que van con bolso a la santa y llevan dentro de todo menos condones, asi la mitad de ellas tienen una coleccion de ETS mayor que de zapatos, entre los pinchazos de los esteroides y las marcas de cualquier enfermedad venerea cogida en cualquier cuarto oscuro los leprosos a su lado tienen el cutis de nefertiti

vamos una envidia tremenda a esa panda de degeneradas cuartoscureras

Jodó, qué hachazo...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 8:56 am 
De casa

a ver nicopeix q te veo muy preocupado por el tema divas

jajaja
es broma, pero voya dar mi punto de vista, teniendo en cuenta q tampoco se mucho de este tema

pero entre lo poco q observé y lo q me han contado , el tema es así

en cuestión de divas, hay de todo, es una mezcla entre envidia por parte de algunos y entre actitudes por parte de otros

por un lado como digo hay gente con envidia de cuerpos, de caras, de ropas, de coches...vamos igual q en el mundo hetero

y por otro lado hay gente q o teniendo esas cosas o no teniendolas se dan unos aires de grandeza q te cagas por la pata abajo

pero es igualq en el mundo hetero, solo q en el ambiente gay se le llaman divas, y en el hetero o se les califica como maricones, o como chulos, o como...

lo q sea

luego claro está hay de todo ni todo el mundo es envidioso, ni todos los guapos son tontos, ni todos los q van de divos pasan de ser meras personas normales, etc, etc

es decir q gilipollas los hay en el lado hetero, en el bi y en el gay, y tb hay gilipollas en el aldo de lso q critican por supuesto, de los mamones q van de superiores, y asi está la cosa

claro q hay gente menos agraciada muy maja, y gente muy agraciada fisicamente tan maja o mas

pero claro... tb hay gente q critica por sentirse inferior, y gente q se cree q por tener tal o cualqueir cosa se creee mejor q los demas, y en realidad es peor q nadie

p.d.: con respecto a hacer deporte para ser el mas guay del munco, decir q no es mi caso, q hago deporte pq siemrpe lo hice, pq en mi casa desde enano mis apdres me llevaba ha hacer todo tipo de deportes, q nunca me he anabolizado ni he estado cerca de hacerlo, y q si, q ademas de por salud, no solo fisica, si no tb mental (divinas endorfinas) lo hago por aficion, por hobbie y por socializar

y q si, q luego me gusta gustar... y a quien no¿?

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]