Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Jun 20, 2013 1:26 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Cómo llamar la atención de ellas en un anuncio
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 4:30 pm 
De casa

Nos quejamos de que hay pocas chicas en el foro y de que es un foro de sexo y si no hay chicas una parte considerable de la "clientela" - el hombre heterosexual, en concreto - pierde la motivación. Pero... digo yo, ¿Qué coño hace esa parte considerable de la "clientela" para que haya más chicas por el foro: NADA.

En ocasiones, yo que pertenezco a una antigua estirpe de Grandes Golfos, me he encontrado en este foro con la contradicción moral de tener que corregir a alguien por ser demasiado torpe en sus propuestas, pudiendo dar la impresión de que recriminaba sus intenciones. Nada más lejos de la realidad. Estamos en un foro de sexo y yo desearía que todo el mundo se divirtiera y lo pasara en grande. Sin embargo, lo que no puede ser es que "te inviten a ver soldaditos de plomo y cuando llegues te enseñen el peñón de Gibraltar", como muy bien resumió el compañero yopispo en este hilo http://asturiex.com/foros/sexo-y-zona-x/para-ir-a-un-sex-shop-t6209-15.html

Otros dicen, no exentos de razón, que se llena el foro de hilos de anuncios de contactos y que para eso tienen otra sección. Pero a mi lo que me parece es que hay una ausencia de imaginación tremenda porque si nos molestáramos medio minuto en confeccionar un anuncio en condiciones A) No tendría que resultar relleno pues la originalidad de cada uno haría que cada anuncio fuera diferente B) Llamaríamos más la atención de nuestro target objetivo: Ellas. Por lo que estaríamos más cerca de follar, que es lo que finalmente se busca.

Ejemplo:

Buenas, alguna xica se anima a venir conmigo a un sex shop, necesito unos consejillos para unas compras......

besos

sax

Esto fue escrito por sax el 4/9/2012 pero cuál hubiera sido el efecto si su texto fuese otro.

"Deseo encontrar mujer atrevida que me acompañe a comprar arnés y se lo pruebe, que me arrastre de los pelos hasta una cabina, aplaste mi cabeza contra la pared, me baje los pantalones y me encule para saber si es de mi talla. Si estás interesada llama. Por cierto, mi nombre es Sax".

A ver chicas... ¿qué decís?, dando por hecho que no acudiríais a ninguna de las dos convocatorias ¿no preferís la segunda que la primera?

Mi propuesta es sencilla, igual que lo he hecho yo podéis hacerlo vosotros. Utilizad este hilo como campo de entrenamiento si queréis... pero sed originales. Vosotros folláis con la polla, pero ellas lo hacen con el cerebro.

NOTA: Me acabo de dar cuenta de que mi ejemplo no es el mejor para heteros, pero claro es que yo soy bi y lo confecciono desde mi perspectiva, de todas formas seguro que hay un modo hetero de currarse los anuncios.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Cómo llamar la atención de ellas en un anuncio
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 4:46 pm 
De casa

PIROPO FETICHISTA

Quién fuera pincel, pa cubrirte por entero... las uñas de los pies.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 4:47 pm 
De casa

El problema está en que cuando alguien dice que busca "morbosear" se refiere a sexo fácil. Y eso aquí no se encuentra con mujeres. Y a las pocas que hay no les gusta.

No hace falta ser un galán ni hablar en verso, pero cuidar un poco las formas no estaría mal. Pero oye, si a los que entran tan a saco les funciona en la vida real..

En fin, una pena que se cambie el verdadero morbo, las indirectas, coquetear, las proposiciones sutiles, etc.. por el m gstaria follart yo 1.50 90kgs.

Un saludo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 4:56 pm 
De casa

Creo que no me has entendido en absoluto, en el caso concreto de ese hilo, a mi modo de ver sax buscaba ir más allá y se quedaba corto, en ese caso concreto, pienso que el público agradece una historia más explícita que una velada verdad, porque las medias verdades son la peor de las mentiras...

Cada anuncio adolece de algo (sinceridad normalmente) o se pasa en algo (genitalidad, normalmente) , por eso he abierto este hilo y no he continuado en el de "ir a un sex-shop"... para que la gente entrene...

Tal vez mis ejemplos no sean los mejores, lennon, pero este hilo es para que dejen de existir esos mensajes que tanto te molestan.

Quizás hay que pensar más en qué buscan ellas y menos en lo que buscamos nosotros...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 4:58 pm 
De casa

y por cierto, "morbosear" lo dijo cuando le insistieron, no en el primer mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 7:44 pm 
De casa

Fernández de escribió:
Nos quejamos de que hay pocas chicas en el foro y de que es un foro de sexo y si no hay chicas una parte considerable de la "clientela" - el hombre heterosexual, en concreto - pierde la motivación. Pero... digo yo, ¿Qué coño hace esa parte considerable de la "clientela" para que haya más chicas por el foro: NADA.

En general yo diría que del foro huyen muchos usuarios novatos, chicos y chicas, por varios motivos. El primero de ellos es, en mi opinión, que se les suele recriminar de malas maneras que cometan errores propios de su bisoñez o de, posiblemente, su juventud, como poner mensajes buscando contactos en el foro o publicar posts para llegar al "famoso" límite de los 25 mensajes. Lo preferible sería que recibieran una primera advertencia educada y que el o los administradores borraran los mensajes inadecuados. Si esos usuarios nuevos persisten en su actitud, tiempo habría para tomar medidas o, si es realmente necesario, banearles.

En segundo lugar, en el foro hay cierta mala baba incluso entre gente que parece curtida en mil batallas. Como ejemplo, basta la última frase del párrafo anterior, que cito textualmente:
Fernández de escribió:
"¿Qué coño hace esa parte considerable de la "clientela" para que haya más chicas por el foro: NADA."

¿No podría formularse esa pregunta de otra manera, sin recurrir al "qué coño" inicial?
¿No podría abordarse el tema desde un punto de vista positivo, intentando buscar soluciones? ¿Por qué se hace desde un punto de vista negativo y se carga las tintas sobre los propios usuarios del foro? Tiramos piedras contra nuestro propio tejado.

Pero es que el resto del post sigue en tono negativo:

Fernández de escribió:
[...] me he encontrado en este foro con la contradicción moral de tener que corregir a alguien por ser demasiado torpe en sus propuestas, pudiendo dar la impresión de que recriminaba sus intenciones. Nada más lejos de la realidad.

A ver, por partes: en primer lugar estás calificando a un compañero del foro como "torpe". De verdad no me parece la mejor forma de crear un buen clima en el foro para que vengan ni hombres ni mujeres. En segundo lugar, si ves que un usuario está comportándose de forma "torpe" ¿no es mejor enviarle un privado para decírselo? ¿Por qué tienes que corregir a alguien en público? En mi opinión ese comportamiento tiene altas probabilidades de provocar rechazo en la otra parte, especialmente en usuarios noveles del foro. También creo que genera mal rollo a cualquiera que esté leyendo lo que escribes.

Dicho lo anterior, también entiendo que los usuarios del foro sean a veces bordes con alguien que está siendo palmariamente maleducado y faltón, es una reacción natural. Tengo también la sensación de que muchas veces la respuesta es excesiva en comparación con la "supuesta" falta. En el caso concreto que comentas, del hilo que abrió Sax, me parece que tu respuesta fue excesiva. Si ese es el primer hilo de una chica (o chico) que acaba de abrirse una cuenta y algún usuario del foro responde de forma tan contundente, es muy posible que sea la última vez que veamos por aquí a la susodicha (o susodicho).

Dejo de dar la chapa, que me ha quedado una pedazo de entrada del copón, y resumo mi posición: es difícil llamar la atención de ellas si en el foro no hay un buen clima.

Paz y amor. :)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 12:29 am 
De casa

jtalytal escribió:
Fernández de escribió:

En general yo diría que del foro huyen muchos usuarios novatos, chicos y chicas, por varios motivos. El primero de ellos es, en mi opinión, que se les suele recriminar de malas maneras que cometan errores propios de su bisoñez o de, posiblemente, su juventud, como poner mensajes buscando contactos en el foro o publicar posts para llegar al "famoso" límite de los 25 mensajes. Lo preferible sería que recibieran una primera advertencia educada y que el o los administradores borraran los mensajes inadecuados. Si esos usuarios nuevos persisten en su actitud, tiempo habría para tomar medidas o, si es realmente necesario, banearles.

En segundo lugar, en el foro hay cierta mala baba incluso entre gente que parece curtida en mil batallas. Como ejemplo, basta la última frase del párrafo anterior, que cito textualmente:
Fernández de escribió:
"¿Qué coño hace esa parte considerable de la "clientela" para que haya más chicas por el foro: NADA."

¿No podría formularse esa pregunta de otra manera, sin recurrir al "qué coño" inicial?
¿No podría abordarse el tema desde un punto de vista positivo, intentando buscar soluciones? ¿Por qué se hace desde un punto de vista negativo y se carga las tintas sobre los propios usuarios del foro? Tiramos piedras contra nuestro propio tejado.

Pero es que el resto del post sigue en tono negativo:

Fernández de escribió:
[...] me he encontrado en este foro con la contradicción moral de tener que corregir a alguien por ser demasiado torpe en sus propuestas, pudiendo dar la impresión de que recriminaba sus intenciones. Nada más lejos de la realidad.

A ver, por partes: en primer lugar estás calificando a un compañero del foro como "torpe". De verdad no me parece la mejor forma de crear un buen clima en el foro para que vengan ni hombres ni mujeres. En segundo lugar, si ves que un usuario está comportándose de forma "torpe" ¿no es mejor enviarle un privado para decírselo? ¿Por qué tienes que corregir a alguien en público? En mi opinión ese comportamiento tiene altas probabilidades de provocar rechazo en la otra parte, especialmente en usuarios noveles del foro. También creo que genera mal rollo a cualquiera que esté leyendo lo que escribes.

Dicho lo anterior, también entiendo que los usuarios del foro sean a veces bordes con alguien que está siendo palmariamente maleducado y faltón, es una reacción natural. Tengo también la sensación de que muchas veces la respuesta es excesiva en comparación con la "supuesta" falta. En el caso concreto que comentas, del hilo que abrió Sax, me parece que tu respuesta fue excesiva. Si ese es el primer hilo de una chica (o chico) que acaba de abrirse una cuenta y algún usuario del foro responde de forma tan contundente, es muy posible que sea la última vez que veamos por aquí a la susodicha (o susodicho).

Dejo de dar la chapa, que me ha quedado una pedazo de entrada del copón, y resumo mi posición: es difícil llamar la atención de ellas si en el foro no hay un buen clima.

Paz y amor. :)

Cuando lleves tiempo leyendo sandeces, incluídas las mías... hablamos y tal y tal... REPITO: Si deseara hablar del hilo de Sax hubiera seguido en el hilo de Sax. No critico a Sax, critico la actitud general, en la que me incluyo aun sin ser heterosexual, de no currarse ni tan siquiera los anuncios.

Fíjate si soy positivo que éstos no están permitidos en este foro, porque para eso hay una sección de contactos y yo con mi "actitud negativa" intento abrir una posibilidad para que los haya.

Si se tienen que ir porque no tienen ni puñetera idea de comunicarse con el sexo opuesto que se vayan.

Ahora pregunto yo ¿Cuántas chicas nos leen y debido a la actitud general de... tío, fiestero, 19cms, extra-larga... ni intervienen ni tenemos la oportunidad de conocer? ¿Lo sabes?.

Como veo que te preocupa tanto la sensibilidad de un tío que escribe algo "inocente" y solo vuelve a intervenir para corroborar que lo que escribió en un principio es mentira... a mi me preocupa por el contrario, el daño que ese descerebrado puede hacerte a ti y a mi que no tenemos intención alguna de largarnos.

Salvo en algún caso puntual mi trayectoria en este foro no es la de crear mal rollo, ni soy especialmente conocido por tener una actitud negativa. Me gusta escribir y que la gente se exprese bien, y cuando digo bien me refiero a que si quieres sexo te curres al menos una mini historia sexual, tipo el ejemplo que he puesto, que suscitéis que la mente de quien lee se imagine algo atrayente, joer, no las medidas de algo que no viene a decir nada.

De momento estoy contento porque puede que a día de hoy no venga aquí a hacer amigos y sí, por el contrario a debatir, que es para lo que es un foro. Os tomáis las cosas muy a la tremenda me parece a mi y de imaginación poca, poca, poca... Pero al menos seguimos hablando de ello que es de lo que se trata.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 3:25 am 
De casa

Fernández de escribió:
Cuando lleves tiempo leyendo sandeces, incluídas las mías... hablamos y tal y tal...

Y tal... :lol: :lol: :lol:

Fernández de escribió:
Si se tienen que ir porque no tienen ni puñetera idea de comunicarse con el sexo opuesto que se vayan.

Pues a mí me parece que, como se suele decir, "cuántos más seamos, más nos divertiremos". A ver. Habrá foreros que se expresen como Lope de Vega y otros que no, como unos habrá guapos y otros feos... eso a mí no me importa, tampoco es algo controlable y no creo que afecte realmente a que haya más o menos personas en el foro. Por tanto insisto: lo que sí me parece realmente relevante es crear buen ambiente. Si hay buen rollo, la gente se quedará por aquí a participar en lugar de marchar espantada. Unos participarán con altos y floridos discursos y otros, pues no.

Fernández de escribió:
Ahora pregunto yo ¿Cuántas chicas nos leen y debido a la actitud general de... tío, fiestero, 19cms, extra-larga... ni intervienen ni tenemos la oportunidad de conocer? ¿Lo sabes?.

No lo sé realmente, claro, aunque se suele decir que siempre hay un roto para un descosido. :) Hágase lo que se haga, no obstante, siempre habrá foreros que sepan vender sus encantos mejor y peor, eso es inevitable.

Por último, me pregunto yo, ¿cómo se lo montaron los de forocoches? Porque no me parece a mí que el nivel medio de las entradas allí sea como para haber sido escrito por Cervantes pero... ¡está lleno de gente! Ahora mismo, de madrugada, tienen más de 5.000 personas y aquí estamos yo y 9 invitados. :wink:

Paz y amor.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 10:12 am 
De casa

El problema, para mí aquí, es que nadie modera. Me comentas lo de forocoches. En principio, yo creo que ayuda que es un foro de coches a nivel naciona y no de sexo a nivel local.
Joer con lo de escribir como Cervantes, si no digo eso, coñe... pero pensar un poco en el objetivo de nuestros mensajes... ponernos en la piel de quien lee, a lo mejor no estaría de más... Tenemos pocas chicas, de acuerdo, pero los chicos que tenemos no se han parado a pensar que gatitablanca es una tía con tendencias Dark a la que una oferta de tallaje le trae sin cuidado pero que quizás se divierte si le cuentas una orgía de zombies, que a coral le excita hacer un trío con dos tíos que se enrollen entre ellos por lo que esconder la bisexualidad con ella es un error, que neo neo lleva años intentando cumplir su fantasía de probar con otra tía... por qué nadie le ofrece la posibilidad de conocer a su novia, por ejemplo y así con todas... (es decir con las dos o tres más que hay).

Salud.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 12:28 pm 
De casa

es muy facil llamar la atencion de una mujer, primero de todo que este bueno, y sino no hace falta seguir con lo demas, no somos tan complicadasssss

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 12:44 pm 
De casa

Fernández de escribió:
El problema, para mí aquí, es que nadie modera. Me comentas lo de forocoches. En principio, yo creo que ayuda que es un foro de coches a nivel naciona y no de sexo a nivel local.
Joer con lo de escribir como Cervantes, si no digo eso, coñe... pero pensar un poco en el objetivo de nuestros mensajes... ponernos en la piel de quien lee, a lo mejor no estaría de más... Tenemos pocas chicas, de acuerdo, pero los chicos que tenemos no se han parado a pensar que gatitablanca es una tía con tendencias Dark a la que una oferta de tallaje le trae sin cuidado pero que quizás se divierte si le cuentas una orgía de zombies, que a coral le excita hacer un trío con dos tíos que se enrollen entre ellos por lo que esconder la bisexualidad con ella es un error, que neo neo lleva años intentando cumplir su fantasía de probar con otra tía... por qué nadie le ofrece la posibilidad de conocer a su novia, por ejemplo y así con todas... (es decir con las dos o tres más que hay).

Salud.

Querido Fernanández "Forocoches, no es un Foro de Coches :lol: :lol: :lol: :lol: "
Alli no se modera, se usa el tema de "reportar" esto es que cuando un usuario trollea o hace comentarios ofensivos, etc. etc., los demas usuarios del foro le dan a una opcion reportando ese mensaje hacia el moderador que en base a ese sistema luego actua.

Luego claro este foro, al final los habituales somos como una pequeña familia y ya sea virtualmente o realmente ya nos conocemos varios.

Pero el problema de base que encuentro aqui, es la cantidad de gente que entra polla en mano, pensando huy huy meca en cuanto llegue a 25mensajes a follar como un loco. y claro esos comportamientos son los que joden esto, pues dichos usuarios no duran una mierda aqui y no aportan nada 8)

Y luego claro esta la cantidad de "mujeres" que entran y duran cuatro días y poniendo en tela de jucicio lo de mujeres :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 2:47 pm 
De casa

Fernández de escribió:
El problema, para mí aquí, es que nadie modera.
Joe Tenemos pocas chicas, de acuerdo, pero los chicos que tenemos no se han parado a pensar que gatitablanca es una tía con tendencias Dark a la que una oferta de tallaje le trae sin cuidado pero que quizás se divierte si le cuentas una orgía de zombies

Sip estoy de acuerdo seria bueno que hubiese moderadores, pero ya se intento que los pusieran y no hubo manera.
Una orgia zombie? no molaria ni nada en un callejon oscuro y sucio de noche y sin incluye violacion mejor que mejor.
erika escribió:
es muy facil llamar la atencion de una mujer, primero de todo que este bueno, y sino no hace falta seguir con lo demas, no somos tan complicadasssss

Eso a ti que eres de los mas simplon hija que las demas igual no buscamos simplemente un tio que este bueno...

Si la vida te da limones, pide sal y tequila!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 3:40 pm 
De casa

Tiene razon fernandez sobre el trato que hacen algunos foreros poraqui hacia las chicas cuando yo estoy convencido de que son muy complicadas para nosotros que no pensamos la mayoria como ellas,no se puede entrarles a saco ni a matar porque te cierran las puertas y te asuguro que sete acabo.
si les entras a saco de 100 caeran 2 o 3 las demas salen corriendo,yo creo que lo primero es la historia y hablar con ella,la comfianza el tienpo es lo que hace que pueda confiar en ti y haceder a algo que ella seguro esta buscando pero si las asustas te puedes marchar. Otra cosa es que la mujer paciencia y saber esperar a eso no las ganamos nosotros por lo tanto tienes que ser paciente en algunos casos ella te buscara. son muy listas lo cual nosotros fracasaremos si no las convences primero de que eres buen tio y tal y tal,es mi punto de vista.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 3:44 am 
De casa

revivo el hilo antes de que se pierda para que lo lean los nuevos que es interesante

Si la vida te da limones, pide sal y tequila!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 8:34 am 
De casa

erika escribió:

hola erika, por mi parte no es lo primero q este bueno , sino un conjunto de cosas q puedan llegar a llamar mi atencion...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]