cachondilla escribió:
hola,bueno creo k a estas alturas ya lo habras practicado,sino aki te doy yo mi respuesta,jejejejej.a ver para mi particularmente me encanta el sexo anal,aunke si es verdad k es en algunas ocasiones doloroso y a veces puede ser askerosillo,por eso lo principal para mi es la higiene.a ver te cuento,lo del enema es buena idea,pero claro si lo vas a practicar de vez en cuando,ya k utilizandolo con frecuencia,es perjudicial para el intestino,porke lo irritas.tienes en farmacia el suero,k viene igual k el enema,con canula y todo,pero no es tan irritante y ese lo puedes usar mas frecuentemente.yo lo k hago es darme una buena ducha,enjabonarme bien mi culito,meterme bien mis deditos introduciendo bastante chorro de agua,pa poder limpiarlo bien y si tengo duda de k tengo algo,echo mano de lo k te comentaba antes del suero(siempre tengo en casa alguno de reserva) y lo utilizo.despues lo k te decian,la primera vez pa hacerlo en el coche,lo veo una locura,ya k tienes k estar super-relajada,instintamente vas a cerrarte y tiene k ser todo lo contrario,relajarte para k tu ano se vaya estimulando.a mi me encanta k vayan jugando primero con el culito,pues le pasas la lengua,vas metiendo un dedito poco a poco... si tienes algun vibrador,lo lubricas y tambien k te lo vayan introduciendo y con todo esto y mucha paciencia se te estimulara... y despues ya puedes ir metiendo la poyita,pero eso si,mucha paciencia,k aki muchos machos,como a ellos no les duele,la meten pa dentro como si la metiesen no se en donde,osea k eso despacito,y una vez k se vaya metiendo,sentiras un placer distinto al de cuanto te lo meten por el otro lado,es mezcla de dolor,placer,no se a mi me encanta... y mas si despues una vez k ya estas relajada del todo,y con toda ella dentro te pones a menear tu culo,te digo yo k en un momento se vannnnnnnnnnnn,jajjajajaja,los pone a 100.bueno espero haberte servido de ayuda y ya contaras tu experiencia,besitosssss
Hola chica, es la primera vez que escribo y no controlo mucho, intente mandarte un privado pero me dice que tengo que tener 25 mensajes enviados previamente, me gustaria hablar contigo aunque sea por e-mail pero no se como, como supongo que tu si puedes mandar privados si quieres dime un e-mail o algo besos