Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Sep 01, 2014 11:00 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: como preparo mi culo para que mi chico me lo folle?
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 1:24 pm 
De casa

Si si es desagradable sacarla llena de mierda, procura salir cagada de casa y si te haces un enema mejor que mejor, tambien te digo que el coche no es el mejor sitio para experimentar pues al ser la primera vez deberias buscarte un sitio con mucha mas intimidad donde puedas estar relajada e ir poco a poco dilatando el ano y acostumbrandolo sino te puede ser una experiencia harto dolorosa en vez de placentera 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 8:49 am 
Novat@

siempre hay alguien con gilipolleces!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 7:11 pm 
De casa

te aconsejo ke useis goma
asi va mejor todo y es mas limpio jejejej

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 7:22 pm 
De casa

Joder, vaya contestaciones.

Mira lo mejor es que te des una buena ducha y te enjabones bien el agujero. Luego coges el telefonillo de la ducha y lo desenroscas hasta que quede solo el tubo.

Una vez enjabonada, te introduces lo más que puedas el telefonillo y cuando lo saques caerá con el agua que has metido dentro todas las heces.

Repite la operación un par de veces y quedarás muy limpita.

Eso sí, acuerdate de limpiar bien el tubo y volver a poner el telefonillo.

Con eso ya se te habrá dilatado, y para que no te duela prueba a ir despacito y no estaria nada mal un poco de lubricante, y si no puedes aceite de oliva.

Espero haberte ayudado.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 12:07 pm 
De casa

princesuka escribió:
Gracias por las respuestas, lo que no entiendo que tiene que ver la dilatación anal con meterme la ducha, como suelen hacerlo vuestras chicas?

lo principal yo creo es ke estes relajada
y ke este todo bien limpio y lubricado
yo las veces ke lo he hecho alguna fue desastrosa
y mejor no comentarla jajajaja
asi ke lo principal yo creo ke es eso la relajacion

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 9:31 pm 
Novat@

princesuka escribió:
hola, esta noche he estado haciendolo con mi chico en el coche, despues de hablarlo me ha convencido y me voy a dejar follar por el culo pero no se como tengo que hacer para prepararlo para que me la meta sin que me duela y sobretodo estar limpia en esa zona ya que no me gustaría que se manchase metiendomela

alguien me puede decir si es posible que se manche de caca cuando me la mete? Debe ser muy desagradable verdad?

gracias

Alguna de las respuestas te pueden servir, usa goma, lo primero, lo segundo en el coche no es buen sito, tienes que estar relajada y limpia, yo te recomendaria ir poco a poco tu en casa metiendote los dedos para ir aconstumbrando a tu ano, usa lubricante.

Cuando te decidas a que tu chico te penetre, tiene que tener la polla muy dura y sobre todo ayudale tu a "fijar" el objetivo con tu mano, que lo haga despacio y suave y que este la zona lubricada.

Si ves que te duele, relajate y dejarlo un rato o para otro día, hay más dias para que te "rompa" el culo, que no pretenda metertela entera el primer día.

Si teneis paciencia, al final entrara casi como si fuera tu vagina.

Un saludo y suerte.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 1:54 am 
Novat@

A mi me encanta sentir el culito de una chica apretando mi polla y despues de desvirgar unos cuantos culos te dare algunos trucos,
Lo de la ducha no es mala idea, tampoco hace falta meterte la goma, segun vayas acercando el chorro sentiras como el agua entraasi lo tendras limpito por dentro. Yo creo que para una primera vez no hay mejor sitio que una cama.
Que tu chico juegue con tu culo, con los dedos, la lengua.Que te lo lama y te meta la punta de la lengua, asi te escitaras y se ira relajando.
Lubricalo bien, aunque el lubricante tipo control, etc con el roce se acaba secando y o le echas de continuo.....o estan los botes de vaselina, que tu chico te hunte el culito con ella y vaya metiendote los dedos bien huntados, sentiras como tu culo se abre.
Y para acabar guia su polla hasta tu agujerohay veces que no es facil acertar y se tu quien controla cuanta polla te mete, que no tenga prisa por metertela entera y veras como con poco esfuerzo cuando te des cuenta la tienes metida hasta el fondo

Y si ves que no se te arregla......y quieres una clase practica.....avisame :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 7:46 pm 
De casa

cachondilla escribió:
hola,bueno creo k a estas alturas ya lo habras practicado,sino aki te doy yo mi respuesta,jejejejej.a ver para mi particularmente me encanta el sexo anal,aunke si es verdad k es en algunas ocasiones doloroso y a veces puede ser askerosillo,por eso lo principal para mi es la higiene.a ver te cuento,lo del enema es buena idea,pero claro si lo vas a practicar de vez en cuando,ya k utilizandolo con frecuencia,es perjudicial para el intestino,porke lo irritas.tienes en farmacia el suero,k viene igual k el enema,con canula y todo,pero no es tan irritante y ese lo puedes usar mas frecuentemente.yo lo k hago es darme una buena ducha,enjabonarme bien mi culito,meterme bien mis deditos introduciendo bastante chorro de agua,pa poder limpiarlo bien y si tengo duda de k tengo algo,echo mano de lo k te comentaba antes del suero(siempre tengo en casa alguno de reserva) y lo utilizo.despues lo k te decian,la primera vez pa hacerlo en el coche,lo veo una locura,ya k tienes k estar super-relajada,instintamente vas a cerrarte y tiene k ser todo lo contrario,relajarte para k tu ano se vaya estimulando.a mi me encanta k vayan jugando primero con el culito,pues le pasas la lengua,vas metiendo un dedito poco a poco... si tienes algun vibrador,lo lubricas y tambien k te lo vayan introduciendo y con todo esto y mucha paciencia se te estimulara... y despues ya puedes ir metiendo la poyita,pero eso si,mucha paciencia,k aki muchos machos,como a ellos no les duele,la meten pa dentro como si la metiesen no se en donde,osea k eso despacito,y una vez k se vaya metiendo,sentiras un placer distinto al de cuanto te lo meten por el otro lado,es mezcla de dolor,placer,no se a mi me encanta... y mas si despues una vez k ya estas relajada del todo,y con toda ella dentro te pones a menear tu culo,te digo yo k en un momento se vannnnnnnnnnnn,jajjajajaja,los pone a 100.bueno espero haberte servido de ayuda y ya contaras tu experiencia,besitosssss

creo ke esa es la respuesta ke buscaba princesuka, y no las burradas ke ponen algunos.... veis como hacen falta chicas por el foro??

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 6:28 pm 
Habitual

procura salir cagada de casa jajajajajaja ke buena respuesta

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 12:47 pm 
De casa

Puedes labarlo con agua y jabón por si estubiera sucio luego lo lubricas un poco, tambien a tu chico y ya esta, puedes utilizar la goma en primer momento si ves que esta bien pues te la quitas vas probando, saludos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 2:34 am 
Habitual

cachondilla escribió:
hola,bueno creo k a estas alturas ya lo habras practicado,sino aki te doy yo mi respuesta,jejejejej.a ver para mi particularmente me encanta el sexo anal,aunke si es verdad k es en algunas ocasiones doloroso y a veces puede ser askerosillo,por eso lo principal para mi es la higiene.a ver te cuento,lo del enema es buena idea,pero claro si lo vas a practicar de vez en cuando,ya k utilizandolo con frecuencia,es perjudicial para el intestino,porke lo irritas.tienes en farmacia el suero,k viene igual k el enema,con canula y todo,pero no es tan irritante y ese lo puedes usar mas frecuentemente.yo lo k hago es darme una buena ducha,enjabonarme bien mi culito,meterme bien mis deditos introduciendo bastante chorro de agua,pa poder limpiarlo bien y si tengo duda de k tengo algo,echo mano de lo k te comentaba antes del suero(siempre tengo en casa alguno de reserva) y lo utilizo.despues lo k te decian,la primera vez pa hacerlo en el coche,lo veo una locura,ya k tienes k estar super-relajada,instintamente vas a cerrarte y tiene k ser todo lo contrario,relajarte para k tu ano se vaya estimulando.a mi me encanta k vayan jugando primero con el culito,pues le pasas la lengua,vas metiendo un dedito poco a poco... si tienes algun vibrador,lo lubricas y tambien k te lo vayan introduciendo y con todo esto y mucha paciencia se te estimulara... y despues ya puedes ir metiendo la poyita,pero eso si,mucha paciencia,k aki muchos machos,como a ellos no les duele,la meten pa dentro como si la metiesen no se en donde,osea k eso despacito,y una vez k se vaya metiendo,sentiras un placer distinto al de cuanto te lo meten por el otro lado,es mezcla de dolor,placer,no se a mi me encanta... y mas si despues una vez k ya estas relajada del todo,y con toda ella dentro te pones a menear tu culo,te digo yo k en un momento se vannnnnnnnnnnn,jajjajajaja,los pone a 100.bueno espero haberte servido de ayuda y ya contaras tu experiencia,besitosssss

Hola chica, es la primera vez que escribo y no controlo mucho, intente mandarte un privado pero me dice que tengo que tener 25 mensajes enviados previamente, me gustaria hablar contigo aunque sea por e-mail pero no se como, como supongo que tu si puedes mandar privados si quieres dime un e-mail o algo besos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 2:41 am 
De casa

Pues lo primero que deberias hacer es presentarte en el foro mas que nada por educacion :evil:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]