Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Jul 31, 2014 5:20 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Contactos con maduras Asturias
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 12:43 am 
De casa

Alguien conoce algun bar por asturias donde los chicos jovenes pillen o hagan contactos con maduritas, mujeres maduras en plan 40-50 años?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Maduras
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 1:03 am 
Novat@

en un centro de dia fijo que pillas,hay muchos :lol:

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Maduras
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 9:36 pm 
De casa

En el Estilo las hay de 30a45 o asi y en el Sir Laurens las hay algo mas mayores y van a pillar con quien sea,lo se porque vivia en un edificio que qedaba entre las dos discotecas y siempre se oyen comentarios,tienen fama de maduritas algo salidas.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Contactos con maduras Asturias
NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 11:15 pm 
De casa

Editado titulo y descripcion mensaje para ser mas descriptivo, espero que no te moleste.

Saludos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 12:49 pm 
De casa

y donde que bares soleis ir tu y tus amigas? jeje

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 10:02 pm 
De casa

Hola madura58 quieres charlar con migo y nos vamos conociendo :oops:

[urlImagen

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 12, 2009 4:37 pm 
Novat@

a mi me encantan las maduras, es algo superior,,,,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 12, 2009 9:36 pm 
De casa

maduras de cualquier edad, contad conmigo, ma da mucho morbo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 12, 2009 10:26 pm 
Novat@

madura58 escribió:
Yo soy madura, y si es cierto que suelo parar por determinados tipos de locales, aunque no buscando jovenes concretamente si que muchas de mis amigas solteras, viudas o separadas lo van haciendo.

Cuando una es joven le gustan los hombres mayores, yo cuando tenía mis 18 a 30 pico años me encantaban los hombres siempre mayores que yo por lo menos 5 o 8 años, cuando tenía 20 fantaseaba con hombres maduros de 40.

Como cambian las cosas, ahora que soy madura me atraen mas lo jovenes, parece que nunca estamos contentas. Y a mis amigas y conocidas puedo dar fe de que les ocurre lo mismo, será un fetiche, será vicio, será genética, no lo se, pero en algunos locales basicamente hay ese tipo de contactos, mujeres maduras con hombres mas o menos jovenes. Yo tengo que decir que soy algo pudorosa para tener un encuentro en publico con un hombre mucho mas joven que yo, asi que para eso prefiero internet que gracias a Dios me ha dado muchas alegrias en este aspecto. Esta combinación de semianonimato, omnipresencia y rapidez es explosiva para el sexo y los contactos.

-Me encantaria poder conocerte. si te apetece charlamos. Un beso

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 11:51 pm 
Novat@

Yo la verdad es que he tenido algunas relaciones con maduras, a pesar de ser un poco bajito y un poco gordito. Pero tengo cara de niño y de buena persona, y eso parece que les gusta mucho. El problema que me he encontrado es que, como sé escuchar y tengo una conversación agradable, alguna se ha enamorado de mí perdidamente. Tuve una relación especialmente tormentosa con una preciosa rubia de 56 años que me ponía (y me sigue poniendo) como un animal. Pero yo sólo buscaba sexo y compañía, pasar un buen rato, una fantasía de vez en cuando, un gusto al cuerpo dos o tres veces al mes. Pero ella empezó a llamarme casi de contínuo, e incluso cuando salíamos a tomar algo y yo hablaba con alguna chica que era simplemente una amiga, ella se interponía y se ponía borde para ahuyentarlas, para que yo fuese sólo suya. La cosa terminó como el rosario de la aurora, aunque no me arrepiento de nada. Por eso, a los que buscáis mujeres maduras, quiero daros un pequeño consejo: estarán "salidas", pero tienen su corazoncito. Tratar de dejarles las cosas claras y no les hagáis daño o por lo menos intentar no utilizarlas, que algunas han sufrido mucho.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 7:33 pm 
De casa

ami m encantaria k me follase una madura m pone la idea o 25 1,65 delgado si alguna se anima.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 6:14 pm 
De casa

madura58 escribió:
Yo soy madura, y si es cierto que suelo parar por determinados tipos de locales, aunque no buscando jovenes concretamente si que muchas de mis amigas solteras, viudas o separadas lo van haciendo.

Cuando una es joven le gustan los hombres mayores, yo cuando tenía mis 18 a 30 pico años me encantaban los hombres siempre mayores que yo por lo menos 5 o 8 años, cuando tenía 20 fantaseaba con hombres maduros de 40.

Como cambian las cosas, ahora que soy madura me atraen mas lo jovenes, parece que nunca estamos contentas. Y a mis amigas y conocidas puedo dar fe de que les ocurre lo mismo, será un fetiche, será vicio, será genética, no lo se, pero en algunos locales basicamente hay ese tipo de contactos, mujeres maduras con hombres mas o menos jovenes. Yo tengo que decir que soy algo pudorosa para tener un encuentro en publico con un hombre mucho mas joven que yo, asi que para eso prefiero internet que gracias a Dios me ha dado muchas alegrias en este aspecto. Esta combinación de semianonimato, omnipresencia y rapidez es explosiva para el sexo y los contactos.

pues si
internet para muchas cosas es la bomba. ojo no para todas

saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 6:24 pm 
Novat@

Pues yo soy un maduro y me encanta todo tipo de mujer joven o madura, yl la verdad que no tengo mucho problema para estar con una mujer ,pues el deporte hace milagros,esta atraccion ,tambien puede ser ,por que los jovenes ven presa facil en maduras que ya pocos se fijan en ellas, o eso creen ellas,por lo tanto es una cosa normal,aunque no tanto como parece hay mucho mito en todo esto,claro que existe siempre fue asi y segira siendo ,pero menos de lo que parece. :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 5:24 pm 
Novat@

yo encantado de estar con maduras....son las mejores

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]