Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Sep 24, 2020 11:36 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: cornudos
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2017 1:37 pm 
De casa

La verdad,que con las maneras que teneis de expresaros de la mayoría de vosotros,(yo me follo a tu mujer,yo me la tiro delante de un cornudo,etc etc),a la mayoría de las parejas se les quitaran las ganas de compartir nada con vosotros,al menos a nosotros nos pasaría eso.Debeis de pensar que las personas son mercancía,o animales,o especies cinegéticas para ir de caza.Manda cojones como esta el patio.Normal,asi después no os coméis ni las babas,y no haceis mas que proponer y proponer incansablemente y nunca se os cumplen las fantasias.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2017 12:21 pm 
De casa

Lo mas raro del asunto es que no se explican porque no hay apenas mujeres en el foro jijiji

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2017 4:35 pm 
De casa

Ya te digo majo,razon llevas,y para mas cojones ni se explican porque no hay mujeres por este foro,y parejas dejaremos de participar todas,porque visto lo visto.Que poco tacto hay mecaguen mi manto.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 06, 2019 5:39 pm 
Novat@

emparejados escribió:
La verdad,que con las maneras que teneis de expresaros de la mayoría de vosotros,(yo me follo a tu mujer,yo me la tiro delante de un cornudo,etc etc),a la mayoría de las parejas se les quitaran las ganas de compartir nada con vosotros,al menos a nosotros nos pasaría eso.Debeis de pensar que las personas son mercancía,o animales,o especies cinegéticas para ir de caza.Manda cojones como esta el patio.Normal,asi después no os coméis ni las babas,y no haceis mas que proponer y proponer incansablemente y nunca se os cumplen las fantasias.

Tienes tuda la razón , así quien se atreve a ceder a su mujer......

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 12, 2019 7:39 am 
Novat@

mieres007 escribió:
Sin ganas de ofender a nadie y sin faltar al respeto, alguien tiene la fantasia de ser cornudo? bien de forma real o charlando de su mujer.

Hola soy nuevo acá en el foro y de mi parte esa es una de mis fantasías ya realizadas entre muchas .disfruto mucho de ver a mi mujer tragando harta polla. ojalá con varios a la ves !

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 12, 2019 10:49 am 
De casa

Zemanova3 escribió:
Hola soy nuevo acá en el foro y de mi parte esa es una de mis fantasías ya realizadas entre muchas .disfruto mucho de ver a mi mujer tragando harta polla. ojalá con varios a la ves !

Vaya culazo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 14, 2019 6:21 pm 
De casa

Zemanova3 escribió:

Un culazo tremendo, quien lo pillara

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 19, 2019 11:44 am 
Novat@

[/quote]
Hola soy nuevo acá en el foro y de mi parte esa es una de mis fantasías ya realizadas entre muchas .disfruto mucho de ver a mi mujer tragando harta polla. ojalá con varios a la ves ![/quote]

pues yo la daria mucho con mi polla jejejeje si quieres yo me ofrezco voluntario jajajaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]